¿Por qué? GOL tiene una de las flotas más modernas de Latinoamérica, compuesta por aviones 737-700 y 737-800. Y algunos 737-300, que en todo caso son bastante más modernos que los 737 de LAN.ZZT escribió:Me daria chusto viajar por GOL, por algo marcus vino en Lufthansa.
De volta a São Paulo, muito obrigado, amigos!
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Antes que viniera garretimus hablamos del tema de las aeroíneas y salió a la luz que Gol ha tenido unos accidentes, por eso me da chusto.m_estrugo escribió:¿Por qué? GOL tiene una de las flotas más modernas de Latinoamérica, compuesta por aviones 737-700 y 737-800. Y algunos 737-300, que en todo caso son bastante más modernos que los 737 de LAN.ZZT escribió:Me daria chusto viajar por GOL, por algo marcus vino en Lufthansa.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Mi hermano esta de testigo, fue él quien me pego (sin querer) el fierraso, así que sonaste. (oyudo) falta ese emoticon, lo voy a poner.NEUTRA escribió:A, pero eso no es nada comparado con que la bruja le pegue a uno un fierrazo en la cabeza y despues uno diga que solo se callo el fierro y tuvo la mala suerte de que te tocara a ti.
ZZT, hay accidentes y accidentes

- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Si, eso es verdad. Gol tuve un accidente muy serio con un avión de una empresa brasileña de Aviacíon, Embraer (http://www.embraer.com.br), pilotado por americanos. El avión de Gol (Boeing) caliu y todos muriran. Fue un gran desastre aéreo.ZZT escribió: Antes que viniera garretimus hablamos del tema de las aeroíneas y salió a la luz que Gol ha tenido unos accidentes, por eso me da chusto.

Cierto. Pero si voláramos sólo en aerolíneas que no han tenido accidentes, creo que quedarían 2 ó 3 para volar. Incluso LAN cuenta con sus accidentes, como el que en 1991 le costó la vida a 20 personas cuando el BAE-146 en el que volaban se salió de la pista del aeropuerto de Puerto Williams.Garrettimus escribió:Si, eso es verdad. Gol tuve un accidente muy serio con un avión de una empresa brasileña de Aviacíon, Embraer (http://www.embraer.com.br), pilotado por americanos. El avión de Gol (Boeing) caliu y todos muriran. Fue un gran desastre aéreo.
El accidente del vuelo 1907 no fue más que una lamentable cascada de descuidos del piloto del Legacy y de los controladores de la zonas afectadas, y del insólito fallo del 'transponder' del Legacy, que de haber funcionado habría avisado de que los aviones estaban en ruta de colisión.
Por lo que tengo entendido, el avión de GOL estaba volando correctamente, con todo normal... y si ocurrió esa tragedia fue porque, lamentablemente, estaba pasando por ese lugar en ese momento.

Mala suerte. Pero la mala suerte nos puede tocar a cualquiera de nosotros en cualquier momento, sea en el aire o acá en tierra.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
neutra: agregado con muito cariño pra voce!ZZT escribió:Mi hermano esta de testigo, fue él quien me pego (sin querer) el fierraso, así que sonaste. (oyudo) falta ese emoticon, lo voy a poner.NEUTRA escribió:A, pero eso no es nada comparado con que la bruja le pegue a uno un fierrazo en la cabeza y despues uno diga que solo se callo el fierro y tuvo la mala suerte de que te tocara a ti.
ZZT, hay accidentes y accidentes