De volta a São Paulo, muito obrigado, amigos!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

ZZT escribió:Me daria chusto viajar por GOL, por algo marcus vino en Lufthansa. 8o
¿Por qué? GOL tiene una de las flotas más modernas de Latinoamérica, compuesta por aviones 737-700 y 737-800. Y algunos 737-300, que en todo caso son bastante más modernos que los 737 de LAN.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ZZT escribió:Me daria chusto viajar por GOL, por algo marcus vino en Lufthansa. 8o
No quieres que te metan un golazo?? o que te peguen otro palo en la cabeza de nuevo?

::jua ::jua ::jua
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Jajaja un gol ]-) ]-) ]-) ]-) jajaja palo en la cabeza no em acordaba de esa talla
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Amigão, yo fue por Lufthansa porque conseguí una promoción muy buena. Me salió más barato que por Gol!

:P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

m_estrugo escribió:
¿Por qué? GOL tiene una de las flotas más modernas de Latinoamérica, compuesta por aviones 737-700 y 737-800. Y algunos 737-300, que en todo caso son bastante más modernos que los 737 de LAN.
Antes que viniera garretimus hablamos del tema de las aeroíneas y salió a la luz que Gol ha tenido unos accidentes, por eso me da chusto. 8o
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

A, pero eso no es nada comparado con que la bruja le pegue a uno un fierrazo en la cabeza y despues uno diga que solo se callo el fierro y tuvo la mala suerte de que te tocara a ti.

ZZT, hay accidentes y accidentes ::$
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NEUTRA escribió:A, pero eso no es nada comparado con que la bruja le pegue a uno un fierrazo en la cabeza y despues uno diga que solo se callo el fierro y tuvo la mala suerte de que te tocara a ti.

Mi hermano esta de testigo, fue él quien me pego (sin querer) el fierraso, así que sonaste. (oyudo) falta ese emoticon, lo voy a poner. :-D
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

ZZT escribió: Antes que viniera garretimus hablamos del tema de las aeroíneas y salió a la luz que Gol ha tenido unos accidentes, por eso me da chusto. 8o
Si, eso es verdad. Gol tuve un accidente muy serio con un avión de una empresa brasileña de Aviacíon, Embraer (http://www.embraer.com.br), pilotado por americanos. El avión de Gol (Boeing) caliu y todos muriran. Fue un gran desastre aéreo.

:8-
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Lo que pasa amigo Garrettimus es que tu has dado la respuesta, los pilotos eran americanos y no entendian los tableros y señales en Portugues!!
::jua ::jua

ZZT, yo solo hice un mero comentario, si de alguna forma te sentiste señalado, yo solo tire el poncho al aire!!!

::sil
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Garrettimus escribió:Si, eso es verdad. Gol tuve un accidente muy serio con un avión de una empresa brasileña de Aviacíon, Embraer (http://www.embraer.com.br), pilotado por americanos. El avión de Gol (Boeing) caliu y todos muriran. Fue un gran desastre aéreo.
Cierto. Pero si voláramos sólo en aerolíneas que no han tenido accidentes, creo que quedarían 2 ó 3 para volar. Incluso LAN cuenta con sus accidentes, como el que en 1991 le costó la vida a 20 personas cuando el BAE-146 en el que volaban se salió de la pista del aeropuerto de Puerto Williams.

El accidente del vuelo 1907 no fue más que una lamentable cascada de descuidos del piloto del Legacy y de los controladores de la zonas afectadas, y del insólito fallo del 'transponder' del Legacy, que de haber funcionado habría avisado de que los aviones estaban en ruta de colisión.

Por lo que tengo entendido, el avión de GOL estaba volando correctamente, con todo normal... y si ocurrió esa tragedia fue porque, lamentablemente, estaba pasando por ese lugar en ese momento. :(

Mala suerte. Pero la mala suerte nos puede tocar a cualquiera de nosotros en cualquier momento, sea en el aire o acá en tierra.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

ZZT escribió:
NEUTRA escribió:A, pero eso no es nada comparado con que la bruja le pegue a uno un fierrazo en la cabeza y despues uno diga que solo se callo el fierro y tuvo la mala suerte de que te tocara a ti.

Mi hermano esta de testigo, fue él quien me pego (sin querer) el fierraso, así que sonaste. (oyudo) falta ese emoticon, lo voy a poner. :-D
neutra: agregado con muito cariño pra voce! ::oyu
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Como lección: quien se excusa, se acusa.
Responder