De volta a São Paulo, muito obrigado, amigos!
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
De volta a São Paulo, muito obrigado, amigos!
Mis queridos amigões chilenos,
Estoy acá en São Paulo otra vez. El vuelo fue OK y llegamos como 4:30 PM. Cansados, mucha turbulencia.
Amigos, tengo que dicer a ustedes que una grande quota de mi corazón se quedó con ustedes. Nuestra viaje fue muy especial, tenemos recuerdos para la vida. Tengo que dicer igual que me sinto un poco chileno tambíen!
Muito obrigado, meus amigos!
Ustedes son muy amables, muy simpaticos, muy divertidos y muy amigos. Muchas gracias a todos los amigos que ajudaram a mi y a mi amigo Daniel: ZZT, Miltonshows, Neutra, Parche, WillySoft, Kofilobo, SymphonyX y todos.
Muito, muito obrigado mesmo!!!!!!
Ya tengo "saudade" de ustedes.
Viva el Chile!
Estoy acá en São Paulo otra vez. El vuelo fue OK y llegamos como 4:30 PM. Cansados, mucha turbulencia.
Amigos, tengo que dicer a ustedes que una grande quota de mi corazón se quedó con ustedes. Nuestra viaje fue muy especial, tenemos recuerdos para la vida. Tengo que dicer igual que me sinto un poco chileno tambíen!
Muito obrigado, meus amigos!
Ustedes son muy amables, muy simpaticos, muy divertidos y muy amigos. Muchas gracias a todos los amigos que ajudaram a mi y a mi amigo Daniel: ZZT, Miltonshows, Neutra, Parche, WillySoft, Kofilobo, SymphonyX y todos.
Muito, muito obrigado mesmo!!!!!!
Ya tengo "saudade" de ustedes.
Viva el Chile!
- claudiomet
- hard player
- claudiomet
- hard player
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me daria chusto viajar por GOL, por algo marcus vino en Lufthansa.NEUTRA escribió:Voy a cachar aqui cuanto sale el pasaje en la linea aerea GOL que es brasileña y tiene pasajes muy, muy bajos y los publico

Última edición por ZZT el Mar Abr 24, 2007 1:26 pm, editado 1 vez en total.
- claudiomet
- hard player
ah... yo pensaba que se habia venido en gol...ZZT escribió:Me daria chusto viajar por GOL, por algo marcus vino en Lufthansa.NEUTRA escribió:ZZT, para algo tienes telefono, internet y email, para que le cargas todo el trabajo a Garrettimus.
Voy a cachar aqui cuanto sale el pasaje en la linea aerea GOL que es brasileña y tiene pasajes muy, muy bajos y los publico
en todo caso ¿cual es la mas barata para ir alla? (omitiendo el bus....)