Desafortunadamente el hombre va a Japón, no a Chinajackass escribió:Puta hace tempo que quiero una CHINITA jajajaja. Suerte en el viaje

Desafortunadamente el hombre va a Japón, no a Chinajackass escribió:Puta hace tempo que quiero una CHINITA jajajaja. Suerte en el viaje
Sr Nes hrmano de mi amigazo Oscar?Sr.NES escribió:Estimado
asi por cotizar, cuanto saldría traer una Saturn, psx y neo geo aes?
el mismo !!Capitan Harlock escribió:Sr Nes hrmano de mi amigazo Oscar?Sr.NES escribió:Estimado
asi por cotizar, cuanto saldría traer una Saturn, psx y neo geo aes?
una Saturn le sale unas 45lks la blanca, sin caja control un juego. la psx no vi, solo vi muchas Net yarozee que es la psx negra Dev kit, multizona y la cagada..... esa valia 150lks, con caja y todo para hacer Juegos.
Neo Geo Aes, esa es la que sua cartuchos, no he visto ninguna hasta ahora.
Yapo Kincho pescaCapitan Harlock escribió:este otro mes. y sera la uktima vez que vaya, hasta el 2014, abril que debo volver
rigohoward escribió:Yapo Kincho pescaCapitan Harlock escribió:este otro mes. y sera la uktima vez que vaya, hasta el 2014, abril que debo volver, corren encargos de juegos usados de famicom sueltos? jajaja
los japos que venden estas cajas, lo hacen sin poder elejir, caja cerrada, 100 juegos 100 dolares as envio, lo mas probable que el 70% sea challa....rogs en japones, simualdores de citas juegos de go y cosas asi. pero...MrMisterio escribió:Cuando llegue esa caja... Podrias ver si trae alguno de los Slam Dunk de Super Famicom?
Capitan Harlock escribió:rigohoward escribió:Yapo Kincho pescaCapitan Harlock escribió:este otro mes. y sera la uktima vez que vaya, hasta el 2014, abril que debo volver, corren encargos de juegos usados de famicom sueltos? jajaja
Rigo, compre en Japon unas cajas de juegos de FC y SF 100 juegos, 100 dolares, asi cajas cerradas, deberian estar por llegar a Chile ya que las envie por barco, veamos que viene si algo sirve y despues hablamos de compras.
cacha quye los sintetizadores usados los venden en cajas de carton por lote en las tiendas en caja, pille un ensoniq 2q1 plus a 40lks.... pero, a menos yo no tengo como llevarme eso, y el envio saldra carisimo por que pesa como puercoeco_funk escribió:te mande mp, pero me doy cuenta que las pregunta svan abiertamente por aca, quisiera saber si en japon hay sintetizadores de teclado "baratos" de segunda mano pero funcionando, mejor si son antiguos y entre que precios oscilan
esop, gracias :3