No pienso hacer negocio con esto ni necesito hacerlo, pero si alguien quiere alguna webada de japon , ya sea una consola, un juego, un accesorio les ofrezco comprarselo y mandarselo sin problema: solo tres condiciones:
1- yo no traere nada conmigo cuando vuelva a Chile, yo le compro , le cotizo y le mando a su casa, usted me paga gastos de envio solamente y el precio del o los productos. el tema de Impuestos y aduanas lo ve usted , aunque de Japon puedo arreglar los precios par que pagues menos , pero aduanazo es relativo.
2- Japon no es para comprar cosas baratas, si no cosas unicas y exlusivas que no conseguiras, si bien es podible encocntrar una saturn en 35 lucas es muy relativo, asi que pida cosas dificiles. no challa.
3- yo no tengo poblema en contizarle, pero al comprar me debes depositar, llevo años en RT muchos me conocen o me han comprado cosas cuando erta Baisano. lastima que no haya un tema de feedbak en el foro ( alguna vez hubo cierto) pero no comprare nada con mi plata por que no tengo.
y por Ultimo, como dato anexo, el envio de SAL desde Tokio a Santiago demora 15 dias , y por 10 kilos en una caja Grande que proveen ellos sale $100.000 mas menos, la utima caja que me mande cabia : una 3d0, una saturn en caja, un saturn sin caja , 3o juegos de famicom , controles varios y ropa usada

como le dije, no le cobrare UN PESO por comprarle alguna wea, aunque ya no colecciono consolas ( las pocas que tengo las uso para jugar) se lo que cuesta , pero sepa que para mi ir a nakano Broadway donde estan las tiendas retro en metro me sale 5 lucas. para que considere ese valor en su pedido....
no me pida weas chicas , no sea weon compre harto por que de aqui no vuelvo a japon hasta abril del 2014.
los pedidos en el foro de aqui para abajo, nada de mails, nada de PM transparente como le gusta al Jefe.