Parche Negro Soft

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
parche
expert
expert
Contactar:

Parche Negro Soft

Mensaje por parche »

Empezé a subir parte de mi historia amigos, ya que la busqué y por diversos motivos, peleas varias y reconciliaciones finalmente la memorabilia se había empezado a perder, así que he decidido aprovechar el Timeline de Facebook para publicar la secuencia de eventos de la historia de Parche con imagenes y lo que pueda recuperar.

Es parte de mi historia.
Es parte de la historia de los Atarianos.
Es parte de la historia de Chile y la penetración de los microcomputadores en el hogar.

Sería egoista de mi parte llevarme estos recuerdos sin dejarlos en algún lugar que no puedan ser borrados ni eliminados por espacio ni ninguna otra razón.

Aquí un par de publicaciones que ya he ido subiendo a Facebook. No se si el día de mañana los podamos linkear desde RG eso lo tenemos que ver con el Z.

Parto con la fundación:

Nacimiento del Simon:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Imagen
Última edición por parche el Mié Ago 18, 2021 7:25 am, editado 1 vez en total.
Poltergeist
expert
expert

Re: Parche Negro Soft

Mensaje por Poltergeist »

Que buena idea... pero lamentablemente como no tengo carelibro no me deja entrar a ver el enlace que colocaste...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Lo dejé público ;-( Debería poder verse
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Buenísima Parche!!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ese simon ya lo había visto por ahi. Buena idea pelaito. :-°
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

No puedo verlo, no tengo ni tendré facebook. :s
¿como lo hago?
Poltergeist
expert
expert

parche escribió:Lo dejé público ;-( Debería poder verse
Pues no... me pide que me registre en el carelibro... asi que algo hiciste mal...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Eduardo. Yo que tu saco un Face aunque sea picante wn.

Están tus cassette ahi ::pe

Parece que no deja. Voy a seguir intentando, está publico y efectivamente lo puedes ver pero debes estar en Face aunque no seas mi amigui :-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

PD: Eduardo tenemos una historia común bien larga ya que casi nos conocimos cuando partió Parche. Viste de primera mano la historia, junto al Pastco, al guaton de Compulaser, al mítico Nilo Alvarez, a la señora Blanca Mackena de World Computer, al Leo Missle de Telco, al Jorge Varas alias The Leech, al Richard y Mario Ramirez de Prisma, al Rodrigo Vivanco que también andaba en Prisma, al Freddy de la Cruz también metido ahí, al Netol alias Nestor Mercado, ufff eramos hartos y se me queda la mitad en el tintero JAJAJAJA.... Ahhh obvio como olvidar al Hector Ayet y el Rodrigo de Game Over, el famoso Billy Yesterday, el guatón de Radio Yungay, caleta.
Poltergeist
expert
expert

parche escribió:PD: Eduardo tenemos una historia común bien larga ya que casi nos conocimos cuando partió Parche. Viste de primera mano la historia, junto al Pastco, al guaton de Compulaser, al mítico Nilo Alvarez, a la señora Blanca Mackena de World Computer, al Leo Missle de Telco, al Jorge Varas alias The Leech, al Richard y Mario Ramirez de Prisma, al Rodrigo Vivanco que también andaba en Prisma, al Freddy de la Cruz también metido ahí, al Netol alias Nestor Mercado, ufff eramos hartos y se me queda la mitad en el tintero JAJAJAJA.... Ahhh obvio como olvidar al Hector Ayet y el Rodrigo de Game Over, el famoso Billy Yesterday, el guatón de Radio Yungay, caleta.
Es muy cierto que tenemos una historia en común muy grande... como olvidar cuando ibas al local y compartías con nosotros y otros grandes amigos...

Jajaja como olvidar al Manuel a quien llamas el guaton de Compulaser... el Pastco a quien amistosamente le lleamabamos el cara de bad sector... :-D

Don Nilo Alvarez... muy buena persona y con quien teniamos muy buena onda... la señora Blanca Mackenna con su local en el Metro... jejeje

Los hermanos Mario y Richard de Prisma... junto al Freddy y el Rodrigo... vaya que tiempos esos... jejeje

Me hiciste acordarme de otras personas de la epoca que no se si conociste como

Nelson Treuque y el Karateka Marcos... jajaja

Mi ex Jefe Snoopy Soft... de donde parti a descubrir todo este mundo del Atari y sus backups...

Por mi parte a Algersoft Alvaro y Gerard... con quien hicimos un trueque masivo... jaja

Mario Silva que tenía local en el persa y por culpa suya me embarqué en una Panasonic 3do jajaja

Y se me quedan varios nombres en el tintero... como el BBS que tenia Juan Carlos Rios junto a sus hijos Rodrigo y Felipe... y al cual accedía gracias a mi Atari St y que me permitió conocer muy buenas personas...!!!

En fin... a ver si uso el Facebook del PES que tengo para poder accesar a ver la info...

Un abrazo Ismael!!!
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:Ese simon ya lo había visto por ahi. Buena idea pelaito. :-°
no era este el SIMON que te ponia los pelos de punta...?? y que al parche se le pusieron tanto que se le cayo??? XD 8-)
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

atarox escribió: no era este el SIMON que te ponia los pelos de punta...?? y que al parche se le pusieron tanto que se le cayo??? XD 8-)
ese mesmo

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... on#p113677

parche escribió:Lo subo a mi página a la noche y lo linkeo.
*Diciembre 2011

oe parche, todavía estamos esperando!
Suppawer
hard player
hard player

Mensaje por Suppawer »

Saludos Parche. Interesante que publiques tu historia. A todo esto, a lo mejor me perdí la anécdota, pero ¿quién era Mariana? (con todo y dirección y teléfono (92'->¿6 dígitos?))

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje