parche escribió:PD: Eduardo tenemos una historia común bien larga ya que casi nos conocimos cuando partió Parche. Viste de primera mano la historia, junto al Pastco, al guaton de Compulaser, al mítico Nilo Alvarez, a la señora Blanca Mackena de World Computer, al Leo Missle de Telco, al Jorge Varas alias The Leech, al Richard y Mario Ramirez de Prisma, al Rodrigo Vivanco que también andaba en Prisma, al Freddy de la Cruz también metido ahí, al Netol alias Nestor Mercado, ufff eramos hartos y se me queda la mitad en el tintero JAJAJAJA.... Ahhh obvio como olvidar al Hector Ayet y el Rodrigo de Game Over, el famoso Billy Yesterday, el guatón de Radio Yungay, caleta.
Es muy cierto que tenemos una historia en común muy grande... como olvidar cuando ibas al local y compartías con nosotros y otros grandes amigos...
Jajaja como olvidar al Manuel a quien llamas el guaton de Compulaser... el Pastco a quien amistosamente le lleamabamos el cara de bad sector...
Don Nilo Alvarez... muy buena persona y con quien teniamos muy buena onda... la señora Blanca Mackenna con su local en el Metro... jejeje
Los hermanos Mario y Richard de Prisma... junto al Freddy y el Rodrigo... vaya que tiempos esos... jejeje
Me hiciste acordarme de otras personas de la epoca que no se si conociste como
Nelson Treuque y el Karateka Marcos... jajaja
Mi ex Jefe Snoopy Soft... de donde parti a descubrir todo este mundo del Atari y sus backups...
Por mi parte a Algersoft Alvaro y Gerard... con quien hicimos un trueque masivo... jaja
Mario Silva que tenía local en el persa y por culpa suya me embarqué en una Panasonic 3do jajaja
Y se me quedan varios nombres en el tintero... como el BBS que tenia Juan Carlos Rios junto a sus hijos Rodrigo y Felipe... y al cual accedía gracias a mi Atari St y que me permitió conocer muy buenas personas...!!!
En fin... a ver si uso el Facebook del PES que tengo para poder accesar a ver la info...
Un abrazo Ismael!!!