eco_funk escribió:puta rigo, el don de la palabra no se te darigohoward escribió:Walky escribió:60 lucas por un mueble grande hecho desde cero y sin accesorios puede ser perfectamente razonable si es de buena calidad, el problema es que la gente se ha malacostumbrado a los precios de máquinas usadas baratas (40-80 con juego) que sólo ocupan espacio al vendedor y se olvidan que esas mismas máquinas costaron bastante más caras en su momento. En el caso de "rehabilitar" máquinas viejas puede ser tanta o más pega que fabricarlas desde cero, porque cada mueble tiene sutilezas propias que alargan el proceso.
This CTM, a esto me refería eco.
Es la triste verdad..., crei que te referias a que como hacen muchos muebles sus costos eran inferiores y de eso solo yo desprendia que opinabas que los precios deberian ser mas bajos, onda de tu no don de la palabra y mi mala comprension lectora no sacan muy buenos resultados
nopo si respecto a la construccion masiva queria decir que sale mas barato para el que fabrica pero el precio de venta es adecuado.