Impresiones atariada 2007 ....

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
smartfinder
hard player
hard player

REUNION DE AMIGOS...

Mensaje por smartfinder »

Por fin me di el gusto de participar en la Atariada... :-D

El pique desde Quilpué es un poco latero...
Llegue tempranito pero tambien tube que irme temprano.... |-o
Ojala que para la proxima Atariada sea en una mejor fecha respecto al pago...

Me hubiese gustado escuchar alguna catedra de una retroconsola presentada por su dueño y en conjunto aportar mas informacion... :wink:
Para la proxima espero poder profundizar en conjunto sobre temas como los proyectos y comentar mitos respecTo a estas joyas que han pasado por las mil y una...

Arimy el gusto fue mio para compartir un rato el almuerzo... :P
Muy grata tu compañia... :wink:

Desde Quilpué agradesco que se interecen de todas partes especialmente desde santiago donnde son muchos los que se preocupan por conserbar el patrimonio Consolero que escasea y pasara a la historia si no lo rescatamos...

Viva la retrogameriada... Y otra pronta venida...

PD: Un saludo especial para Garritemus.. y su amigo...(el de la foto)
ese si que es un gran viaje para compartir ATARI... :-D
PD2: Posteen todas las fotos |-o :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

me alegro mucho que les gustara a los asistentes y a los que siguieron por la web el evento. desgraciadamente se nos ocurrió a última hora lo de la imagen on-line y no se refrescaba muy seguido.

Es verdad que vino muchisima gente, de los que recuerdo:

garretimus
daniel fractal
smartfinder
willy soft
milton
sunny
m_strugo
neutra
parche
clalo_mhz
Bones collector
miguel_3dfx
boulder dash
walky
giro sintornillos
underwurlde
frognum
claudiomet
cranorve más un amigo
neogio
bones collector
perfect
rosalum más pedro sanchez
batman más 4 amigos
symphoyx
atadox
retro cda
atariadicto
arimi
kofilobo
marcelo z
oldcomp
zzt

mmm... son 39, pero creo que deben ser más, unos 45 quisas. :-D

Cierto que tubimos problemas de espacio, jamas pense que superariamos la cantidad de gente de la atariada del año pasado. Y eso que fui precavido al sacar el refrigerador, la congeladora y ademas correr el mueble de la fotocopiadora. eso nos dió unos 6 m2 más, si no lo hubiese hecho, no cabimos. :-D

La cantidad de máquinas fue impresionante, y eso que yo no decidí traer toas mis cosas. Ahí si que queda la cagada.

Todo muy bien, lo único malo fue que se pusieron a tomar cerveza en la entrada del ciber, siendo que estamos en un local abierto, expuestos a la fiscalización de carabineros, cosa que sucedió y afortunadamente para mi el carabinero que enviaron era mi vecino, así que me salve de un parte. :-D

Quiero agradecer especialmente a smartfinder y a willy por ser los primeros en llegar y ayudar en la limpieza y ordenamiento del ciber, fue un trabajo bastante de chinos. <:c
Última edición por ZZT el Lun Abr 23, 2007 6:31 pm, editado 3 veces en total.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

a mi tb me decepciono un poco ver cerveza en el ambiente, pensé que eran mas sanos :(

ademas no es problema tomar, sino el lugar y la hora donde se hace.

tienes razon, fue lo unico fome, todo lo demas super bien :)

B!
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Muy , pero muy buena la junta, pense que me iba a encontrar con personajes medios "nerd" lo digo por el tipo de hobbie que tenemos, pero fue una sorpresa que me equivoque rotundamente. Todos muy simpaticos y amables.
Es bueno saber que existen personas como uno que le gusten este tipo de cosas. La pase el descube, lastima que tube que irme temprano.
Me rei mucho ( y me cague de hambre tambien , jajajajjaa).
Converse mucho con los wn de la V region (no me pregunten nombres o nick porque no me acuerdo, del unico nick que me acuerdo es de walky) :-D :-D :-D :-D :-D , Un 7 los wn.

Gracias Z por prestar el local, gracias por la consolita tambien :-D :-D :-D. Te pasaste wn, poca gente hace eso (se nota que rayas la papa pesao con atari!!! ,el wn fanatico, la pila de wueas !!!!jajajaja)
Atarox... el wn mas loco que la cresta. simpatico a cagar igual que neutra.
XD.

Neogio, espero que volvamos a encontrarnos, tambien me cage de la risa contigo. y pa la proxima lleva mas cosas pa cambiar en tu tienda de lujo, :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D (muy simpatico el wn tambien).

Y en especial un saludo a mi coterraneo Oldcomp que por fin lo conoci en persona.
Última edición por underwurlde el Lun Abr 23, 2007 10:25 am, editado 1 vez en total.
oldcomp
advantage
advantage

Mensaje por oldcomp »

Oye Zeta tatita

Yo se que la edad nos afecta y aveces olvidamos cosas o personas yo tambien asiste ,por eso mi coterreneo se acordo de mi , muchas gracias orcar fue un gusto haberte conocido.

Asi que Zeta comete unas pasas ........ :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

oldcomp escribió:Oye Zeta tatita

Yo se que la edad nos afecta y aveces olvidamos cosas o personas yo tambien asiste ,por eso mi coterreneo se acordo de mi , muchas gracias orcar fue un gusto haberte conocido.

Asi que Zeta comete unas pasas ........ :-°
SORRY!!! gordito amigo mio, Bienvenidas las pasas!! :-D

Ahora te puse en la lista. W).
RetroCDA
novice
novice
Contactar:

Mensaje por RetroCDA »

Muy bonita experiencia lo de la Atariada. Tuve la oportunidad de conocer gente muy agradable como Batman, Arimy, Clalo_mhz, SmartFinder, Claudiomet, a Giro Sintornillos(con sus 30Gb en Roms de Mame 8-|), Walky, entre otros...

Mención especial para el dueño de casa ZZT que lamentablemente no tuve la oportunidad de hablar con el, pero aun asi se noto atento y muy agradable. Y para los amigos de Brazil Marcus y Daniel por todo el esfuerzo de venir y aportar con su agradable presencia.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ohh !! Weno yo los paoyaba desde lejos (unos 12000km) pero iwal pu hahaha xD Bueno depsues is kieren les subo una foto mia pa ke me cahcen los ke npo me cachen =D Saludos desde muy lejos y el futuro (aki son 14hr mas ke en Chile)

Onizuka :-°
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Pucha, a mi me hubiese gustado ir... pero como ya conté en otro topic que no me acuerdo, tuve que ir a actividades del liceo... pero ya me pondré las pilas pa ir a la proxima... AH! y quería hacer una aclaración para ZZT: las tonterías que generalmente (o casi siempre) posteo, es nada más por que tengo que repartir bien mi tiempo, que se volvió muy escaso, comparado con todo lo que disponia hace algunos meses. Mil disculpas.

Bueno en fin... si alguna vez necesitase verlos o pueda disponer de "Free Time" me consigo una parrilla a gas y hacemos algo en mi casa.

Saludos desde mi casa... 8o CaReCoiN
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Ercelente atariada... !!!

Es la primera vez que los avatares y nicks que leo cada día en la red se convierten en seres de carne y hueso, agradezco a todos con quieren compartí, y con quienes no, será para la próxima. Ese día quedará estampado a fuego en los anales de mis recuerdos. Como olvidar a un...

frognum con su buena onda (se paleteó con el auto para el pique desde viña, muy agradecido)
walky con sus amenas conversaciones
zzt, el dueño de casa, excelente anfitrión, demasiado buena onda
garretimus y cia., demostraron que las distancias no son un limite a la hora de compartir
RetroCDA, con su GP2X... todavía rallo la para con esa máquina
boulderdash, vivimos como a 3 cuadras y nos fuimos a encontrar en santiago
Arii, muy linda ella, preciosa... (y no puedo decir nada mas pq después me retan)
niogio, que gallo más buena onda... la cagó, da gusto conocer gente así
parche, la voz de la experiencia, me asombro.. tanta sencillez para tan magno ser

y todos los demás que se me escapan con quienes compartí mucho pero que no recuerdo sus nicks, sus rostros están en mi memoria y lo estarán por siempre aunque no los vuelva a ver nunca más.... gracias a todos, de verdad.

Ahora abriré un topic para postear las fotos...
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

zzt dijo:

Bien, como siempre quedo la vara muy alta. Vamos a tener que planear con bastante antelación la próxima atariada, por que este modesto ciber ya no da el ancho para la cantidad de amigos que vienen. :-D

Un gran abrazo para todos los asistentes y muchas gracias por compartir vuestra amistad con este modesto servidor.

es por eso que tengo varias propuestas pero ahora no es el foro

UNA SOLA PALABRA ....ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si hasta de mecanica salio esta atariada---

aaa i rescate un atari 130XE weeeenaaa!!!!!!!!!!!!!!!! porfin
carburador + atari 130XE dos cosas escasas aca en chile!!!

sencillamente una de las mejores atariadas que he asistido, talvez un poko desordenada por el asunto del espacio, pero el espiritu, fue super puro... gracias ZZT weena viejo te las mandaste te mereces un plaso!!! ]-)
"CLAP" eso.
y entiendeme po si mem porte como cabro chiko fue de lo contento por estar aya con ustedes mis viejos estandartes!!!!
jajajajajaj....hay que hacerle un monumento a este loko!!!
grande Z :-°

garrettimus gracias por el carbu FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-°
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

teni razon, ZZT es de lujo, q persona mas agradable y abierto con sus conocimientos (yo le pregunté mil cosas, todas con respuesta :P )

para el proximo, quizas yo pueda conseguir local mas grande, en mi edificio :P

felicitaciones a toos, muy buena tela toos!

p.s. zzt tiene el album q quiero y lo busque en deremate y sale a 20 lukas!!!, el de el cuerpo humano :P un verdadero tesoro, mas encima lo juntaste tu mismito!!!

uta me gustaria decir tantas cosas de la reunion, que llenaria de off-topics, dado que miré mucho, por todos lados y no dejaba de fascinarme!!!

que alegria q me da haber ido!

B!
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

La atariada estuvo de lujo, quede muy contento y satisfecho por la visita de nuestros amigos Marcus Garrett y Daniel Kioshi, donde ademas todo salio espectacular.

Queria hacer una mension Honrosa, a la empresa donde trabajo, TURISMO ANDIA Y COMPAÑIA LTDA. (Turismo SEPEAN - Servicios Personalizado Andia), por haber dispuesto una camioneta Mercedes Benz Sprinter, sin mayores tramites y con todas las facilidades del mundo, para realizar un city tour a nuestras visitas de Brasil, donde con gran profesionalismo fueron a buscar y a dejar al mismo hotel. Gracias por el viaje hecho a Viña del Mar, Valparaiso e isla Negra, donde Marcus y Daniel quedaron maravillados con las ciudades de la quinta region.

Un regalo de Neutra a nombre de la comunidad de Retrogames.

P.D.: YA QUIERO QUE VENGA LA ATARIADA 2008. Vere si puedo viajar a Brasil.

Ahora se me agregan a mi coleccion:

- Un Intellivision, que es un equipo clon muy bueno del NES y lo mejor que es inalambrico.

- Un MSX HOTBIT muy bonito.

- Un ATARI 2600 Darth Vader, pero hecho por Polyvox.

- Un par de comndos DYNACOM para ATARI.

- dos cartuchos que Daniel y Marcus me regalaron para la MSX HOTBIT

- El cartucho para 2600 POLYVOX que gane en la rifa.

Gracias a todos por la asistencia.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

neutra says:

P.D.: YA QUIERO QUE VENGA LA ATARIADA 2008. Vere si puedo viajar a Brasil.

Gracias a todos por la asistencia.[/quote]

yo voy a ir aunke sea lo ultimo que haga...lo ultimo ke hagaaa
ñaaajajajajajajajaja jajajajaja ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

carecoin escribió:AH! y quería hacer una aclaración para ZZT: las tonterías que generalmente (o casi siempre) posteo, es nada más por que tengo que repartir bien mi tiempo, que se volvió muy escaso, comparado con todo lo que disponia hace algunos meses. Mil disculpas.
Aquí va mi aclaración para ti carecoin: aclaración y consejo, si no tienes tiempo para escribir, no escribas. Quiero decir que es mejor quedarse callado que abrir la boca para decir tonteras ¿me entiendes? Si vas a postear que sea algo que te destaque para bien, no para mal. :wink:
claudiomet escribió:Es la primera vez que los avatares y nicks que leo cada día en la red se convierten en seres de carne y hueso, agradezco a todos con quieren compartí
Efectivamente Claudio, esto es lo que marca la diferencia entre RG con respecto a otras webs. Ahora que conoces en persona a alguien puedes tener la confianza de tratar libremente con ella, por que le conoces, sabes con quien estas tratando. Es glorioso para mi humanidad conocer a todos los integrantes de este foro, o por lo menos al 70%. :-D
atadox escribió:si mem porte como cabro chiko fue de lo contento por estar aya con ustedes mis viejos estandartes!!!!
Todos los presentes tenian ese espiritu en los ojos. Volvimos a ser cabros chicos gracias a este Hobby. Gracias cabro, te pasaste con tu ST. ::C)
batman escribió:p.s. zzt tiene el album q quiero y lo busque en deremate y sale a 20 lukas!!!, el de el cuerpo humano un verdadero tesoro, mas encima lo juntaste tu mismito!!!
No sabes lo importante que es para mi tener las cosas de mi niñes. Afortunadamente en la casa de mis papas siempre hubo un cuarto de cachureos, donde se guardaba todo lo que ya no era util en la casa. Gracias a ese inmundo cuartucho de madera hecho por mi padre hoy tengo tesoros de mi niñes. ;-(
Ve por el album, 20 lucas no es nada!!
:-°
Responder