Ayuda con WI-FI y re-posteo lo de la tarjeta de video

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Sebasonic
expert
expert

Ayuda con WI-FI y re-posteo lo de la tarjeta de video

Mensaje por Sebasonic »

Hola! bueno tengo este problema , tengo un PC de escritorio conectado a internet por WIFI con un receptor de señal de esos que parecen MP3 o pendrive , es TP-LNK y funciona bien pero el problema lo percate hace poco por que hace instale el Q3 y aveces el WI-FI se cae unos segundos , utilisando internet no se nota mucho por que son solos unos segundos pero al jugar en linea el juego avisa que no hay coneccion y se cae a cada rato y me cabre caleta y me enrabio y paresco el niño aleman que juega unreal XD ¿alguien sabe por que puede estar pasando eso de caerse el WIFI a ratos? lo necesito ams que nada para jugar por que al meterme a internet no me da problema al cargar una pagina son segundos pero eso en un juego se nota demaciado

Lo otro del post pasado que no se veian bien los videos de youtube y las respuesta que me dijeron que probara poniendo mas RAM pero habia gente que se habia ofrecido para regalarme las memorias , son DDR normales por los ultimos comentarios que alcanse a leer , alguien que tenga una botada por hay?
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Re: Ayuda con WI-FI y re-posteo lo de la tarjeta de video

Mensaje por Cranorve »

CPU viejo, CPU. Eso es en resumen el problema, como te lo habían mencionado en el post antes del 3er impacto ( ¿será el 3ro? ). 8-)

Dependiendo del 'dongle', este hará trabajar más a la CPU (a cambio de ser más barato), y si estás jugando y el proce apenas se puede el juego (bueno, digamos que tiene un alto % de uso del CPU), menos va a poder repartir el poder necesario de procesamiento al dongle USB para que haga la pega de hw WIFI, así es que en ese momento tu conexión hace ¡kaput!.

Técnicamente, el driver que instalas para poder usar el wifi por usb es el que consume el cpu, ya que el wifi usb trae el mínimo de hw necesario para funcionar y el resto lo delega en software en el driver.
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Sebasonic escribió:Lo otro del post pasado que no se veian bien los videos de youtube y las respuesta que me dijeron que probara poniendo mas RAM pero habia gente que se habia ofrecido para regalarme las memorias , son DDR normales por los ultimos comentarios que alcanse a leer , alguien que tenga una botada por hay?

oye po seba pone el modelo de la placa y te regalo las memorias
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Me dio otro problema asi que lo vendere y me comprare un notebook o netbook para dejar de peder plata arreglandolo
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Sebasonic escribió:Hola! bueno tengo este problema , tengo un PC de escritorio conectado a internet por WIFI con un receptor de señal de esos que parecen MP3 o pendrive , es TP-LNK y funciona bien pero el problema lo percate hace poco por que hace instale el Q3 y aveces el WI-FI se cae unos segundos , utilisando internet no se nota mucho por que son solos unos segundos pero al jugar en linea el juego avisa que no hay coneccion y se cae a cada rato y me cabre caleta y me enrabio y paresco el niño aleman que juega unreal XD ¿alguien sabe por que puede estar pasando eso de caerse el WIFI a ratos? lo necesito ams que nada para jugar por que al meterme a internet no me da problema al cargar una pagina son segundos pero eso en un juego se nota demaciado

Lo otro del post pasado que no se veian bien los videos de youtube y las respuesta que me dijeron que probara poniendo mas RAM pero habia gente que se habia ofrecido para regalarme las memorias , son DDR normales por los ultimos comentarios que alcanse a leer , alguien que tenga una botada por hay?
Imagen

10 lucas y santo remedio.

TPLINK USB vale callampa jamaicana
o era hongo tibetano?

?@
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Murio mi PC (=| y no quiero seguir gastandole mas plata asi que me comprare un note o un net book :/ sera igual vale a los que respodieron en este y el post anterior
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

Oiga compadre, yo jugué como 8 años Quake online, y cuando te sale "el cuadrito" es pq hay LAG no es que tu conexion se caiga ni que tu proce no se la pueda. El Quake a diferencia de otros juegos "se queda pegado" cuando hay Packet lost o LAG o DELAY (no te recomiendo jugar FPS con WIFI a menos que tengas una antena bkn)
Lo de los videos eso si que es el proce.

SAludos noob hahahahahahahahahaha!
GG
Responder