Consulta para Comprar PSP (Comprada)

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Sebasonic
expert
expert

Consulta para Comprar PSP (Comprada)

Mensaje por Sebasonic »

Hola! bueno me quiero comprar una PSP usada pero quiero saber como ver si tiene algun desperfecto interno o cosas asi , me dejan una en 65 super completa e = me causo un poco de extrañesa el precio pero = me voy a ariesgar y por eso si alguien sabe como se vee todo eso me puede decir , es una PSP3000 saludos!!
Última edición por Sebasonic el Lun Oct 01, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Poltergeist
expert
expert

Re: Consulta para Comprar PSP

Mensaje por Poltergeist »

Bueno internamente es un poco complicado que puedas revisarla...

Te aconsejaría vieras estos detalles:

* Pantalla sin RAYAS ni pixeles muertos... coloca una pantalla en negro o una en blanco para verificar eso...
* Analogo que este bien centrado... no asi como "blanduchento" o tirado hacia un lado...
* Verifica que funcione bien la cruceta... si es posible prueba un PES para probar todos los botones... tb los L y R superiores...
* Verifica que suene bien... sin chicharreos...
* Prueba el cargador de la batería... ve si esta carga...
* Prueba conectarla al Pc con un cable USB
* Prueba algun juego...

En fin... no se que más podrías revisar....
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

La psps anda por ese precio con normalidad usada, pienza que puedes comprar una nueva en menos de 100mil así que no desconfíes tanto del precio :)

Pero los consejos que te dieron son validos, conectale audifonos pruebas todos los botones (incluidos los de volumen y menus) conectale audífonos y ve si lee UMD's mmory sticks MMM y eso como revisión a la vista... probar la batería requiere horas :P
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

si es una 3000 y esta mala la pantalla yo tengo una nueva en 10 lks XD
aparte d elo que te hn dicho fijate que el firm que trae la consola sea desbloqueable

esop
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

eco_funk escribió:si es una 3000 y esta mala la pantalla yo tengo una nueva en 10 lks XD
aparte d elo que te hn dicho fijate que el firm que trae la consola sea desbloqueable

esop
Buen punto lo del firmware aunque creo haber leido que a la fecha van como en el 6.60 y es desbliqueable también.

Lo único fome de algunas PSP es que traen "placa maldita" la cual se brickeaba al intentar desbloquear antiguamente y hoy sólo permite el desbloqueo al vuelo cada vez que se quiera jugar pero no puede ser permanente.
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

El que me la vende me dijo que tenia el desbloqueo pero que si se apaga se iva el desblokeo , dijo que la dejaba en modo sueño o algo asi por que el desblokeo no era permanente
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

y qué juegos quieres jugar en psp

digo por que me dieron ganas de hacerme con una portatil para los viajes laaargos en metro-micro que hay que hacer a diario

estaba viendo entre gba sp, nintendo dsi o alguna psp con wifi, supongo que lo mejor para esos viajes largos son los juegos de rol... o alguno de fútbol o de pelea...
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Las PSP nuevas estan a 99.990

Asi que 65.000 por una usada me parece razonable...tirando a caro si esta muy carreteada
Poltergeist
expert
expert

strider_hiryu escribió:Las PSP nuevas estan a 99.990

Asi que 65.000 por una usada me parece razonable...tirando a caro si esta muy carreteada
Ojo que el dice que está super completa... lo que indica que debe venir con MEMORY que no sabemos de cuantos gigas es...? o si viene con algunos accesorios más....

Mientras no tengamos el detalle... pues no podemos decir que esté cara....
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Sebasonic escribió:El que me la vende me dijo que tenia el desbloqueo pero que si se apaga se iva el desblokeo , dijo que la dejaba en modo sueño o algo asi por que el desblokeo no era permanente

tiene placa maldita por ende no se le puede hacer el desbloqueo de forma permanente pero creeme eso es una pequeñez al final :)
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

me cagaron!! u.u el wn ya la vendio :( era una psp 3000 sin uso + 6 juegos + 3 memorias + estuche para la consolas + cargador ;-( ;-( donde las venden nuevas a un buen precio? pero quiero la 3000 la Go! la encontre horrible , yo creo que jugaria juegos de pelea , aventura , rol , futbol que en verdad el PES de PSP es identico al de PS2 obiamente con los respectivos graficos de la consola pero en jugabilidad y lo otro es = , si el otro dia jugue el PES 2012 y me decidi a comprarla XD
Poltergeist
expert
expert

Sebasonic escribió:me cagaron!! u.u el wn ya la vendio :( era una psp 3000 sin uso + 6 juegos + 3 memorias + estuche para la consolas + cargador ;-( ;-( donde las venden nuevas a un buen precio? pero quiero la 3000 la Go! la encontre horrible , yo creo que jugaria juegos de pelea , aventura , rol , futbol que en verdad el PES de PSP es identico al de PS2 obiamente con los respectivos graficos de la consola pero en jugabilidad y lo otro es = , si el otro dia jugue el PES 2012 y me decidi a comprarla XD
Si venía con todo eso estaba REGALADA....
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Como esta esta? y es la primera vercion o la que salio e 2011? el vendedor me dijo que no sabia

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404 ... juegos-_JM
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Sebasonic escribió:Como esta esta? y es la primera vercion o la que salio e 2011? el vendedor me dijo que no sabia

La psp fat (modelo 1001) permite desbloqueo permanente lo único fome que tiene es que la batería dura poco :(
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

rigohoward escribió:
Sebasonic escribió:Como esta esta? y es la primera vercion o la que salio e 2011? el vendedor me dijo que no sabia

La psp fat (modelo 1001) permite desbloqueo permanente lo único fome que tiene es que la batería dura poco :(
Segun ustedes cual es la mejorcita? yo encuentro que la 3000 es la mejor
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje