Consulta para Comprar PSP (Comprada)
- Sebasonic
- expert
Consulta para Comprar PSP (Comprada)
Hola! bueno me quiero comprar una PSP usada pero quiero saber como ver si tiene algun desperfecto interno o cosas asi , me dejan una en 65 super completa e = me causo un poco de extrañesa el precio pero = me voy a ariesgar y por eso si alguien sabe como se vee todo eso me puede decir , es una PSP3000 saludos!!
Última edición por Sebasonic el Lun Oct 01, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
- Poltergeist
- expert
Re: Consulta para Comprar PSP
Bueno internamente es un poco complicado que puedas revisarla...
Te aconsejaría vieras estos detalles:
* Pantalla sin RAYAS ni pixeles muertos... coloca una pantalla en negro o una en blanco para verificar eso...
* Analogo que este bien centrado... no asi como "blanduchento" o tirado hacia un lado...
* Verifica que funcione bien la cruceta... si es posible prueba un PES para probar todos los botones... tb los L y R superiores...
* Verifica que suene bien... sin chicharreos...
* Prueba el cargador de la batería... ve si esta carga...
* Prueba conectarla al Pc con un cable USB
* Prueba algun juego...
En fin... no se que más podrías revisar....
Te aconsejaría vieras estos detalles:
* Pantalla sin RAYAS ni pixeles muertos... coloca una pantalla en negro o una en blanco para verificar eso...
* Analogo que este bien centrado... no asi como "blanduchento" o tirado hacia un lado...
* Verifica que funcione bien la cruceta... si es posible prueba un PES para probar todos los botones... tb los L y R superiores...
* Verifica que suene bien... sin chicharreos...
* Prueba el cargador de la batería... ve si esta carga...
* Prueba conectarla al Pc con un cable USB
* Prueba algun juego...
En fin... no se que más podrías revisar....
- rigohoward
- expert
La psps anda por ese precio con normalidad usada, pienza que puedes comprar una nueva en menos de 100mil así que no desconfíes tanto del precio :)
Pero los consejos que te dieron son validos, conectale audifonos pruebas todos los botones (incluidos los de volumen y menus) conectale audífonos y ve si lee UMD's mmory sticks MMM y eso como revisión a la vista... probar la batería requiere horas
Pero los consejos que te dieron son validos, conectale audifonos pruebas todos los botones (incluidos los de volumen y menus) conectale audífonos y ve si lee UMD's mmory sticks MMM y eso como revisión a la vista... probar la batería requiere horas

-
- hard player
si es una 3000 y esta mala la pantalla yo tengo una nueva en 10 lks 
aparte d elo que te hn dicho fijate que el firm que trae la consola sea desbloqueable
esop

aparte d elo que te hn dicho fijate que el firm que trae la consola sea desbloqueable
esop
- rigohoward
- expert
Buen punto lo del firmware aunque creo haber leido que a la fecha van como en el 6.60 y es desbliqueable también.eco_funk escribió:si es una 3000 y esta mala la pantalla yo tengo una nueva en 10 lks
esop
Lo único fome de algunas PSP es que traen "placa maldita" la cual se brickeaba al intentar desbloquear antiguamente y hoy sólo permite el desbloqueo al vuelo cada vez que se quiera jugar pero no puede ser permanente.
- Sebasonic
- expert
El que me la vende me dijo que tenia el desbloqueo pero que si se apaga se iva el desblokeo , dijo que la dejaba en modo sueño o algo asi por que el desblokeo no era permanente
- dark_cperez
- expert
y qué juegos quieres jugar en psp
digo por que me dieron ganas de hacerme con una portatil para los viajes laaargos en metro-micro que hay que hacer a diario
estaba viendo entre gba sp, nintendo dsi o alguna psp con wifi, supongo que lo mejor para esos viajes largos son los juegos de rol... o alguno de fútbol o de pelea...
digo por que me dieron ganas de hacerme con una portatil para los viajes laaargos en metro-micro que hay que hacer a diario
estaba viendo entre gba sp, nintendo dsi o alguna psp con wifi, supongo que lo mejor para esos viajes largos son los juegos de rol... o alguno de fútbol o de pelea...
- strider_hiryu
- expert
Las PSP nuevas estan a 99.990
Asi que 65.000 por una usada me parece razonable...tirando a caro si esta muy carreteada
Asi que 65.000 por una usada me parece razonable...tirando a caro si esta muy carreteada
- Poltergeist
- expert
Ojo que el dice que está super completa... lo que indica que debe venir con MEMORY que no sabemos de cuantos gigas es...? o si viene con algunos accesorios más....strider_hiryu escribió:Las PSP nuevas estan a 99.990
Mientras no tengamos el detalle... pues no podemos decir que esté cara....
- rigohoward
- expert
Sebasonic escribió:El que me la vende me dijo que tenia el desbloqueo pero que si se apaga se iva el desblokeo , dijo que la dejaba en modo sueño o algo asi por que el desblokeo no era permanente
tiene placa maldita por ende no se le puede hacer el desbloqueo de forma permanente pero creeme eso es una pequeñez al final :)
- Sebasonic
- expert
me cagaron!! u.u el wn ya la vendio
era una psp 3000 sin uso + 6 juegos + 3 memorias + estuche para la consolas + cargador
donde las venden nuevas a un buen precio? pero quiero la 3000 la Go! la encontre horrible , yo creo que jugaria juegos de pelea , aventura , rol , futbol que en verdad el PES de PSP es identico al de PS2 obiamente con los respectivos graficos de la consola pero en jugabilidad y lo otro es = , si el otro dia jugue el PES 2012 y me decidi a comprarla 

- Poltergeist
- expert
Si venía con todo eso estaba REGALADA....Sebasonic escribió:me cagaron!! u.u el wn ya la vendioera una psp 3000 sin uso + 6 juegos + 3 memorias + estuche para la consolas + cargador
![]()
donde las venden nuevas a un buen precio? pero quiero la 3000 la Go! la encontre horrible , yo creo que jugaria juegos de pelea , aventura , rol , futbol que en verdad el PES de PSP es identico al de PS2 obiamente con los respectivos graficos de la consola pero en jugabilidad y lo otro es = , si el otro dia jugue el PES 2012 y me decidi a comprarla
- Sebasonic
- expert
Como esta esta? y es la primera vercion o la que salio e 2011? el vendedor me dijo que no sabia
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404 ... juegos-_JM
- rigohoward
- expert
La psp fat (modelo 1001) permite desbloqueo permanente lo único fome que tiene es que la batería dura pocoSebasonic escribió:Como esta esta? y es la primera vercion o la que salio e 2011? el vendedor me dijo que no sabia

- Sebasonic
- expert
Segun ustedes cual es la mejorcita? yo encuentro que la 3000 es la mejorrigohoward escribió:La psp fat (modelo 1001) permite desbloqueo permanente lo único fome que tiene es que la batería dura pocoSebasonic escribió:Como esta esta? y es la primera vercion o la que salio e 2011? el vendedor me dijo que no sabia
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25445 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist