pero esas weas que dicen aveces de demandas judiciales y esas cosas?templar_ escribió:ajaja nada, si no dan boleta electronica ni nada por el servicio, solo te llaman a veces pero nada mas, xDSebasonic escribió:Pero que pasa si uno no paga las cuentas? te tiran a dicom o weas asi o no pasa nada?
ML no me deja publicar
- Sebasonic
- expert
Re: ML no me deja publicar
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Mentira, todo es mentira, que no te asusten.Sebasonic escribió:pero esas weas que dicen aveces de demandas judiciales y esas cosas?templar_ escribió:ajaja nada, si no dan boleta electronica ni nada por el servicio, solo te llaman a veces pero nada mas, xDSebasonic escribió:Pero que pasa si uno no paga las cuentas? te tiran a dicom o weas asi o no pasa nada?
Si te dicen algo, diles que alguien saco tu rut de algún lado y se inscribió sin tu autorización.
Yo tengo una cuenta sin pagar hace más de 5 años, aun me mandan mails

- Sebasonic
- expert
juasjausjusa okKOF1LOBO escribió:Mentira, todo es mentira, que no te asusten.Sebasonic escribió:pero esas weas que dicen aveces de demandas judiciales y esas cosas?templar_ escribió:ajaja nada, si no dan boleta electronica ni nada por el servicio, solo te llaman a veces pero nada mas, xDSebasonic escribió:Pero que pasa si uno no paga las cuentas? te tiran a dicom o weas asi o no pasa nada?
Si te dicen algo, diles que alguien saco tu rut de algún lado y se inscribió sin tu autorización.
Yo tengo una cuenta sin pagar hace más de 5 años, aun me mandan mails... aunque fueran a hacer algo las acciones judiciales por deudas prescriben en 4 o 5 años, no recuerdo bien pero no dejes que te amedrenten... si ni siquiera tienen una oficina en Chile. Nunca han mandado a nadie a Dicom.

-
- hard player
disculpa que me meta, pero mercado libre no le roba a nadie. generalmente los cobros mal hechos a juicio de los que usamos el portal es debido a que no se sabe usar bien el portal.Sebasonic escribió:
juasjausjusa okyo tengo una cuenta que devo desde el 2007 como 4 lukas y siguen weando hasta el dia de hoy y no pago por que los wns se llenan los bolsillos con weas que no les corresponden y cuadno pasa algo nunca responden
ejemplo: realizaste una venta y no se concreto. debes calificar como No concretado y en forma NEGATIVA y de este modo te reembolsan la comision cargada por esa venta
otro ejemplo: Publicaste en plata u oro por error, la solucion es simplemente cerrar la tarasca.
a mi me baniaron una cuenta por evadir comiciones ahorrandome ceros en las publicaciones :3, en todo caso ahora tengo cuenta nueva y pago las comiciones.
pro tips:
dependiendo del precio de tu producto (ejem. sobre 15 lks) colocalo como plata. te cobran 300 pesos por publicar pero la comicion es menor.
lleven al dia su cuenta, le da beneficios a futuro como ser mercado lider. con lo que te cobran menos comicion y te mantiene unicamente la reputacion de los ultimos 3 meses. como usuario global te consideran toda la reputacion.
sean claros en la descripcion de su producto y borren las preguntas de trolles justicieros y a la vez bloqueenlos para preguntar y comprar. asi cuidan sus plubicaciones y que no les vallan a hacer cargo por un par de hueones que opinan que venden caro
eso por ahora. todo basado en experiencias personales
llevo mas de 10 años usando mercado libre y se de lo que hablo
► Mostrar Spoiler
esop los consejos de un baisanos majo quiridi

Última edición por eco_funk el Jue Ago 30, 2012 11:40 am, editado 1 vez en total.
- Sebasonic
- expert
Tengo todo al dia pero aun asi no puedo publicar no se por que , hace mas de 2 meses que no puedo hacerlo y no tengo respuesta de ningun desde ML
-
- hard player
cuando te logeas a ml, te aparece un mensaje?Sebasonic escribió:Tengo todo al dia pero aun asi no puedo publicar no se por que , hace mas de 2 meses que no puedo hacerlo y no tengo respuesta de ningun desde ML
onda como un cuadradito y asdfg? si es asi te comunico q estas baneado, no teni náh que hacer (bueno a lo mejor una cuenta clon con los datos de tu hermano o un familiar)
ml al prestar un servicio de pago puede excluirte de su lista de clientes si inflinges alguna wea que a ellos les moleste
corta :3
esop
- Sebasonic
- expert
Cuando clikeo para vender me sale un cuadro ql que me dice algo de unas weas del reglemteno y que no puedo publicareco_funk escribió:cuando te logeas a ml, te aparece un mensaje?Sebasonic escribió:Tengo todo al dia pero aun asi no puedo publicar no se por que , hace mas de 2 meses que no puedo hacerlo y no tengo respuesta de ningun desde ML
onda como un cuadradito y asdfg? si es asi te comunico q estas baneado, no teni náh que hacer (bueno a lo mejor una cuenta clon con los datos de tu hermano o un familiar)
ml al prestar un servicio de pago puede excluirte de su lista de clientes si inflinges alguna wea que a ellos les moleste
corta :3
esop

- underwurlde
- expert
Quien tiene una cuenta falsa?? necesito un favor.. 

- templar_
- expert
pero create una cuenta falsa po underwurldeunderwurlde escribió:Quien tiene una cuenta falsa?? necesito un favor..
- dark_cperez
- expert
usen YAPO.CL
puse algunas cosas, no gamer eso si, y por todo he tenido mails o llamados
tiene hartas visitas y es gratis
todavía no entiendo su modelo de negocios...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
hace un par de meses conocí a los dueños de yapo.cl y les hice esa misma pregunta, 'si no cobran por publicar ni por vender' no tengo claro.. ¿como financian el sitio?.... Se miraron y la respuesta fue "nosotros tampoco lo tenemos claro". Y nos reimos de buena gana.dark_cperez escribió:usen YAPO.CL