Error, creen que saben.underwurlde escribió:Pero ahora hay muchos que saben girar el tornillo.
Si por instalar el WinUE me dices que saben...

Saludos!
Error, creen que saben.underwurlde escribió:Pero ahora hay muchos que saben girar el tornillo.
Eso es cierto, pero, para el que contrata el servicio, esa persona "sabe caleta" y cobran barato por instalar sistemas, este funciona y se quedan por el precio que este cobra, siempre se van a ir por el mas barato, sin importar la calidad del servicio.Manuelink64 escribió:
Error, creen que saben.
Si por instalar el WinUE me dices que saben...![]()
Saludos!
edit.. pa no desvirtuar.. yo cobro caro. pero soy lo mas correcto posible en el tema de soporte o garantia. si aplica garantia, le pongo weno... si no aplica. explico con peras y manzanas el porque no aplica y generalmente como no muerdo la mano que da de comer... cobro un poco menos de lo acostumbrado por esa "garantia pagada" como le digo yo. un gesto preferencial, los clientes se merecen eso. a todos les cuesta pagar...atarox escribió:me he dado cuenta que el tiempo hace lo suyo. y comienza la coladera... ahora se ven menos chanturris. si bien es facil instalar windows. cuando a estos chantas no les toma un driver. ahi quedaron. jejeje. y ya se esta colando el tema. ahora mas que nunca salen pegas. de una u otra forma. al final quedara lo weno denuevo, y dependera de nosotros, denuevo.. enseñar bien a las nuevas generaciones... saludos