Pescas de la Semana pasada

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por Walky »

NES_milio escribió:
underwurlde escribió:
NES_milio escribió:Mientras leía pensaba:

"otro wn -de los tantos que abundan en la vida y en el foro- que compra en ebay y luego dice que se encontró las cosas cachureando a 500 pesos..."
Naaa, y quien va a ser tan wn de decir algo asi, y para que me pregunto yo??? 8-|
En serio serio que pasa... a nadie le gusta ser el chico "mi colección es auspiciada por Visa e Ebay".

Todos quieren ser el chico "me quedé sin zapatos de tanto recorrer calles, me asaltaron en la feria punga, me metí al camión de la basura para rescatar ese Amiga", etc, etc.

Y pasa... prefieren mentir en lugar de reconocer abiertamente que importan las cosas. O le piden a algún amigo colleccionista que se las importe, que al caso es lo mismo.
Por alguna razón, al menos en Chile tener dinero para darse ese tipo de gustos es un crimen, no sé por qué, pero lo es, y lo peor es que como dices tú, mienten para quedar "bien" con sus pares. Lo divertido es que varios de los que critican luego se "convierten" en algún momento de cachurero de feria a comprador de Ebay y se quedan calladitos.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por rigohoward »

Yo compro en ebay pero nunca miento sobre ello, aunque he comprado repocas cosas concernientes a retro-colección.

Y tengo la mala cuea que en ferias nunca he pillado weas a precio de cachurero :S
Avatar de Usuario
Kitosen
medium
medium
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:04 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por Kitosen »

ZZT escribió:Kito, podrías escanear la boleta. Para tenerla en el museo de la página plis. ;)
Ok, Mañana la escaneo y subo el archivo.

Está muy buena la discusión que se armó, yo en lo personal aún no he comprado por ebay ( no porque no quiera, sino porque no tengo cuenta en pay pal), pero si compro por otros medios como estafalibre, cuando hay algo que me interese y a buen precio.

PD: si alguien presta el servicio de compra por Ebay que me avise ;)
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por underwurlde »

Yo tampoco, nunca he comprado por ebay, por:

1) no cacho mucho ingles.
2) no se como funciona el sitio
3) no tengo cuenta paypal ni tarjeta de credito
4) no tengo donde caerme muerto
y
4) con la cuea que tengo me mandan el aduanazo y ahi si que cago

Si he comprado por mercadolibre de otros paises, pero igual le tengo recelo 8o
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por rigohoward »

Es fácil comprar por Ebay pero siempre se está expuesto al aduanazo :P

Eso si para comprar por Ebay necesitan cuenta paypal (no recuerdo si recibían pago por otro medio, pero me parece que no)
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por 133MHz »

Tener cuenta PayPal no es el drama (pueden hacerse una ahora mismo si quieren, es como registrarse en un sitio), el tema es que para meter o sacarle plata a dicha cuenta deben asociarle una tarjeta de crédito con cupo internacional (no se la dan a cualquiera), o recurrir a dudosos revendedores de "dólares paypal" (pegan el palo y te pueden estafar).
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por rigohoward »

133MHz escribió:Tener cuenta PayPal no es el drama (pueden hacerse una ahora mismo si quieren, es como registrarse en un sitio), el tema es que para meter o sacarle plata a dicha cuenta deben asociarle una tarjeta de crédito con cupo internacional (no se la dan a cualquiera), o recurrir a dudosos revendedores de "dólares paypal" (pegan el palo y te pueden estafar).
Pero ojo pueden sacar la visa falabella, esa no tiene muchos requisitos y pueden usarla en conjunto con paypal (no tengo nada que ver con falabella porsiaca)
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por renix »

Bueno, a mi me paso que una vez que mostre una joya que compre por eBay recibí comentarios (pencas) del tono "lo que es tener plata wn"

A mi me dio lata, supieran el sacrificio que es sacarse la ultra xuxa trabajando y juntando un poco de plata mes a mes para no afectar el presupuesto familiar y darse por lo menos un relajo, y eso no es querer sacar pica o no tener conciencia de lo mal que pueda estar pasando alguien que esta sin trabajo (yo he estado cesante, endeudado y sin un peso ni para pan y sin ayuda de nadie), solo que siento que no existe esa libertad de contar como es cada cosa para quien... por no interferir con el sentir de los demás, yo si alguien se puede comprar algo me alegro... Y si esta sin pega o mala pega trato de ayudar siempre sabiendo lo que es...

Yo opte por no contar nada, feria, cachureos, ML, eBay, queda en mi no mas.... Solo muestro por situaciones X si tengo algo y si mi preguntan el origen, lo digo, como el amiga 600 que compre en estafalibre...
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por Manuelink64 »

Yo soy reticente a mostrar lo que tengo...por exactamente lo que dijo Renix, para no herir susceptibilidades.

Recuerdo que partí con esto el 2008, cuando empece a ganar mis propias lucas,
mi colección era muy insípida y a veces me dolía ver, como alguien compraba una consola o juegos en caja y sellada.
Sin embargo, me gustaba el hecho de salir a recorrer ferias, a veces cai en manos de baisanos inescrupulosos, todo hasta
que el ecosistema se depredó...yacía sin esperanzas, hasta que vi la luz, con solo tarjeta de debido, comencé a comprar dolares paypal
y a usar SAN Ebay, con esto compre mejores artículos y a precios mas que justos, ¡chao baisanos y chantas!.

Recomiendo a este vendedor (Claudio Soto), me ha demostrado en estos 6 meses, que es mas que confiable.
Alguna vez me vendió a las 3am, otra mientras el estaba en un taco, en una prueba en la U... XD

http://todoventaspro.blogspot.com/2012/ ... aypal.html

Saludos!
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por rigohoward »

renix escribió:Bueno, a mi me paso que una vez que mostre una joya que compre por eBay recibí comentarios (pencas) del tono "lo que es tener plata wn"

A mi me dio lata, supieran el sacrificio que es sacarse la ultra xuxa trabajando y juntando un poco de plata mes a mes para no afectar el presupuesto familiar y darse por lo menos un relajo, y eso no es querer sacar pica o no tener conciencia de lo mal que pueda estar pasando alguien que esta sin trabajo (yo he estado cesante, endeudado y sin un peso ni para pan y sin ayuda de nadie), solo que siento que no existe esa libertad de contar como es cada cosa para quien... por no interferir con el sentir de los demás, yo si alguien se puede comprar algo me alegro... Y si esta sin pega o mala pega trato de ayudar siempre sabiendo lo que es...

Yo opte por no contar nada, feria, cachureos, ML, eBay, queda en mi no mas.... Solo muestro por situaciones X si tengo algo y si mi preguntan el origen, lo digo, como el amiga 600 que compre en estafalibre...
Muestra el arcade po !

Y si es verdad... la wea no se trata de tener o no tener, simplemente compartir un gusto con gente que "aparentemente" tiene gustos similares.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por renix »

No he avanzado nada, con esto de mi esposa estoy consumido de tiempo... Algún finde largo próximo avanzare...
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por rigohoward »

renix escribió:No he avanzado nada, con esto de mi esposa estoy consumido de tiempo... Algún finde largo próximo avanzare...
Yo algo avancé, veré que hago con el video que generé :P
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por DorKaz »

133MHz escribió:Tener cuenta PayPal no es el drama (pueden hacerse una ahora mismo si quieren, es como registrarse en un sitio), el tema es que para meter o sacarle plata a dicha cuenta deben asociarle una tarjeta de crédito con cupo internacional (no se la dan a cualquiera), o recurrir a dudosos revendedores de "dólares paypal" (pegan el palo y te pueden estafar).
Yo opte por lo siguiente, hacerme la cuenta paypal y ahora me hice una cuenta Neteller puedes pedir una Mastercard prepagada y con ella comprar dolares (si quieren les hago un tutorial) por que el tema de los revendedores de Paypal se estaba saliendo un poco de madre con sus comisiones. Dolar a 480 y valor de ellos sobre los 530...

Sobre ebay, es sencillo comprar a precio fijo, las subastas son otro cuento. Con la aduana he tenido suerte he traido articulos de 200+ USD declarados y todo, y afortunadamente nunca se me ha dejado caer.

Saludos!
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por renix »

Me interesa el tutorial...
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por underwurlde »

Manuelink64 escribió:Yo soy reticente a mostrar lo que tengo...por exactamente lo que dijo Renix, para no herir susceptibilidades.
Donde llego le "Mandingo"!!!

:-D
Responder