Resident Evil 1 para PC

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Resident Evil 1 para PC

Mensaje por AsCrNet »

oa

aqui les presento el Resident Evil 1 para PC en español :-° , es una imagen del cdrom original !!!!

Imagen

DOWNLOAD

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5

Para instalar el juego necesitaras cambiar la compatiblidad de programas en Windows XP

espero que les guste :lol: :lol: :lol:
Suppawer
hard player
hard player

re

Mensaje por Suppawer »

Grande!!!! .... Una consultilla antes de bajarlo... Yo tuve siempre la versión en Inglés y no tenía idea que existía en español... ¿No será una versión de Psx, remozada para su instalación en Pc y uso con Epsxe (algo así como el Silent Hill 1 para "pc" que es en verdad la versión de Psx)?....
Esperaré tu respuesta...

Atte. Suppawer!!!
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: re

Mensaje por AsCrNet »

Suppawer escribió:Grande!!!! .... Una consultilla antes de bajarlo... Yo tuve siempre la versión en Inglés y no tenía idea que existía en español... ¿No será una versión de Psx, remozada para su instalación en Pc y uso con Epsxe (algo así como el Silent Hill 1 para "pc" que es en verdad la versión de Psx)?....
Esperaré tu respuesta...

Atte. Suppawer!!!
no colega es la version oficial de pc, la unica diferencia que tiene los subtitulos en español, tanto los videos y el juego mismo :-° , en el caso de SH1 no salio para pc, por eso algun fanatico hiso un mod del de psx para pc con el emulador epsxe .

saludos
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Gracias por el jueguito. Siempre ando buscando estos juegos "antiguos" y digo antiguos porque no me gustan los juegos de ahora. Ademas que nunca lo he jugado, solo jugue al resident evil nemesis. EL RS1 solo lo vi en una play y lo encontre la raja.

BAJANDOOOOOO!!!!
Suppawer
hard player
hard player

re

Mensaje por Suppawer »

Gracias AsCrNet por aclarar que se trata de la versión oficial para Pc
...
Pero unas consultillas más:
1- ¿Existe la versión en español de Resident Evil 2 (Leon-Claire)?
2- ¿Salió realmente el Resident Evil 4 para Pc?(Sólo he visto una versión oriental, llamada BioHazard4, donde circulan una serie de parches para traducirlo y para que se llame RE4)

Atte. Suppawer!!!
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

Suppawer escribió:Gracias AsCrNet por aclarar que se trata de la versión oficial para Pc
...
Pero unas consultillas más:
1- ¿Existe la versión en español de Resident Evil 2 (Leon-Claire)?
2- ¿Salió realmente el Resident Evil 4 para Pc?(Sólo he visto una versión oriental, llamada BioHazard4, donde circulan una serie de parches para traducirlo y para que se llame RE4)

Atte. Suppawer!!!

ok, no hay problema en responder

1. tambien existe la version oficial de pc en español de Resident Evil 2, son dos cdroms.

2. mira la verdad no he visto la version oficial de RE4, segun lo que se cuenta BioHazard4 es un export de ps2 a pc , hecho por un clan cracker chinos.
yo baje el BioHazard4 y no me gusto graficamente es malo debe ser por el export, puntos que demuestran que no es la version oficial de re4.

1. no tiene el logo de ubisoft, ya que el original debes tener los dos logos de ubisoft y capcom.
2. los videos son en formato mpge1, formato que usa la ps2 para los videos y que en pc ya no se usan en games en varios años.
3. no tiene opciones para tarjeta de video, me refiero a opciones de los filtros, sombras y etc...
y otras mas que no me acuerdo :-° , un poco de historia

capcom desde el re3 no hiso nada mas para pc por que no era rentable, solo hiso otras version de re para consolas nomas, ahora ubisoft llego acuerdo con capcom para hacer una version para pc.
segun la pagina oficial de ubisoft el lanzamiento de re4 para pc fue el 1 marzo del 2007, pero no he visto por la internet otra version de re4 que no sea de los chinos. yo creo que todavia debes estar crackeandolo por que ubisoft usa seguridad avanzadas en sus games "candados digitales" , obligao a esperar o a comprar el original

]-)

saludos
Suppawer
hard player
hard player

Mensaje por Suppawer »

Saludos... Gracias por responder...
AsCrNet escribió: Tambien existe la version oficial de pc en español de Resident Evil 2, son dos cdroms.
En español!!!!... Genial, buscaré por Internet ..... A lo mejor es esa versión "Platinum" que aún no logro jugar....
AsCrNet escribió: ahora ubisoft llego acuerdo con capcom para hacer una version para pc.
Podrían ponerse las pilas y llegar a acuerdos con juegos como los "Capcom vs. SNK" :P ... Es una lata jugarlo en el emulador.... U otros como el Resident Evil Zero...

Vale por las respuestas y buscaré el RE2 en español... 8-)

Atte. Suppawer!!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje