Suppawer escribió:Gracias AsCrNet por aclarar que se trata de la versión oficial para Pc
...
Pero unas consultillas más:
1- ¿Existe la versión en español de Resident Evil 2 (Leon-Claire)?
2- ¿Salió realmente el Resident Evil 4 para Pc?(Sólo he visto una versión oriental, llamada BioHazard4, donde circulan una serie de parches para traducirlo y para que se llame RE4)
Atte. Suppawer!!!
ok, no hay problema en responder
1. tambien existe la version oficial de pc en español de Resident Evil 2, son dos cdroms.
2. mira la verdad no he visto la version oficial de RE4, segun lo que se cuenta BioHazard4 es un export de ps2 a pc , hecho por un clan cracker chinos.
yo baje el BioHazard4 y no me gusto graficamente es malo debe ser por el export, puntos que demuestran que no es la version oficial de re4.
1. no tiene el logo de ubisoft, ya que el original debes tener los dos logos de ubisoft y capcom.
2. los videos son en formato mpge1, formato que usa la ps2 para los videos y que en pc ya no se usan en games en varios años.
3. no tiene opciones para tarjeta de video, me refiero a opciones de los filtros, sombras y etc...
y otras mas que no me acuerdo :-° , un poco de historia
capcom desde el re3 no hiso nada mas para pc por que no era rentable, solo hiso otras version de re para consolas nomas, ahora ubisoft llego acuerdo con capcom para hacer una version para pc.
segun la pagina oficial de ubisoft el lanzamiento de re4 para pc fue el 1 marzo del 2007, pero no he visto por la internet otra version de re4 que no sea de los chinos. yo creo que todavia debes estar crackeandolo por que ubisoft usa seguridad avanzadas en sus games "candados digitales" , obligao a esperar o a comprar el original
saludos