Segundo objetivo logradooooooooooo!
Flipper Quick SiIver, fabricado por Stern en 1979: RESCATADO DEL CEMENTERIOOOOO!!!!
Este:

Gabinete sin patas. De 10, le doy un 8.5, para mi eso es excelente estado. La pintura está un poco dañada, pero no importa pq lo voy a convertir en otra máquina (lean al final del post).

La puerta está oxidada, le doy un 5. Voy a pintarla usando compresor+pintura de auto metalizada. Quedará tan bonita como si fuera original. La bocaficha hay que cromarla. ¿aló? ¿Bones?

Por dentro solo un poco de telarañas, se ve super buena la puerta, cables, switchs, soquetes, etc.

Tiene el transformador y la fuente de poder!!! ¡Fantásico!

Le falta el péndulo del tilt y el parlante. Ambas cosas muy fácil de conseguir y por pocas lucas.

Este flipper era de un local Delta, así que tiene la famosa "alcancía" que ellos le ponían. Como no es algo original y francamente afea harto la máquina es lo primero que voy a hacer: sacar esa wea. Hiba a hacerlo altiro, pero los pernos están pegados por el óxido, así que les heché un poco de líquido de frenos para que se suelten las tuercas.
Más rato trabajaré en un poco en la maquinucha y les muestro como queda. Como ya dije, no va a volver a ser un Quick Silver. Lo jugué cuando era chico y tengo buenisimos recuerdos de él, pero lo voy a transformar en uno que me gustaba aun más: Meteor! Aprovechando que ambos son del mismo frabricante y época va a ser fácil. Solo requerirá plata (aunque no tanto).
Asi que este gabinete Quick Silver a futuro será:

METEOR!
OOOO
Este:
Por si quieren saber, me costó 10lucas. :D