Primero que nada, ¡gracias zetín por hacer esto posible, poniendo esfuerzo adicional para exhibir tus proyectos! Y gracias extras a Cranorve por soportar con mucha paciencia a tanto ñoño desordenado...
Por mi parte, lo pasé muy bien, pero no pude hacer muchas relaciones públicas porque andaba con familia completa. Al menos mis peques se entretuvieron harto con las distintas versiones de Mario en las NES de Emiliano (y con la 3DS que llevé bajo la manga por si guatiaban).
También eché de menos los choripanes, pero las papas, maní y galletas salvaron... La torta (y sus clones) también. El problema fueron las bebidas: no compraron weás light, sabiendo que habían (pocas) mujeres presentes. Anécdota: a uno de mis peques se le salió un diente comiendo galletas...
Las fotos que tomé no las tengo a mano, pero las publico en cuanto pueda.
Cosas que me sorprendieron en esta oportunidad:
- La NeoGeo y sus cartuchos supervitaminizados.
- El panel de secuencias empotrado en el arcade del Z.
- La consola-teclado de NES (o SNES?) pichicateada con un puerto serial para enviar comandos desde PC (por USB) y así grabar cartuchos con memoria flash usables en otras NES.
- El Kit AtariLab... ¡Podrían haberlo probado en el 800XL tuneado del Z!
- La cantidad de celulares en el rincón del baisaneo. Le faltó el paño con las esquinas anudadas...
- Los que estaban jugando algún clásico emulado en un iPad usando los controles de Wii
Como me tuve que ir temprano, no entendí qué tanto se pela con la consola de la discordia, qué pasó realmente con el xenon, y ¿hubo rifas?
++Vitoco