Impresiones Atariada 2012

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Impresiones Atariada 2012

Mensaje por miguel_3dfx »

Bueno yo hace rato no aparecía en una atariada, me di cuenta que el atari del zz ya es un clásico de las atariadas mas que eso es un icono... y bueno el furgon "ideal" también..XD, fue bueno encontrarse y con gente que uno no veía hace tiempo el IDk, el atarox, el chalo, el willy etc... ya no me acuerdo de mas ;,( , por lo demas ,la camaraderia no cambia nada y da gusto ver que apesar de los años todo sigue como hace 10 años.
Mae77
hard player
hard player

Re: Impresiones Atariada 2012

Mensaje por Mae77 »

Yo hice pocas pero buenas migas, les doy las gracias a quienes me felicitaron por mis "doujins" (aunque el de Montezuma dio fallas XD) pero en especial por el de SF vs MK. Y obviamente felicitarlos por las mansas colecciones e inventos y adquisiciones de hardware custom como los SD readers de Genesis y otros ( y por fin vi una Neo Geo en persona !).
Para la proxima viajare mas temprano, mi eñora se saco la xuxa en la duxa la semana anterior asi que tuve que esperar que llegara la mama como a mediodia del sabado para cuidarla , por eso llegue casi a las 16:00 a santiago.
Saludos y gracias de nuevo !
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Primero que nada, ¡gracias zetín por hacer esto posible, poniendo esfuerzo adicional para exhibir tus proyectos! Y gracias extras a Cranorve por soportar con mucha paciencia a tanto ñoño desordenado...

Por mi parte, lo pasé muy bien, pero no pude hacer muchas relaciones públicas porque andaba con familia completa. Al menos mis peques se entretuvieron harto con las distintas versiones de Mario en las NES de Emiliano (y con la 3DS que llevé bajo la manga por si guatiaban).

También eché de menos los choripanes, pero las papas, maní y galletas salvaron... La torta (y sus clones) también. El problema fueron las bebidas: no compraron weás light, sabiendo que habían (pocas) mujeres presentes. Anécdota: a uno de mis peques se le salió un diente comiendo galletas... 8-|

Las fotos que tomé no las tengo a mano, pero las publico en cuanto pueda.

Cosas que me sorprendieron en esta oportunidad:
  • La NeoGeo y sus cartuchos supervitaminizados.
  • El panel de secuencias empotrado en el arcade del Z.
  • La consola-teclado de NES (o SNES?) pichicateada con un puerto serial para enviar comandos desde PC (por USB) y así grabar cartuchos con memoria flash usables en otras NES.
  • El Kit AtariLab... ¡Podrían haberlo probado en el 800XL tuneado del Z!
  • La cantidad de celulares en el rincón del baisaneo. Le faltó el paño con las esquinas anudadas...
  • Los que estaban jugando algún clásico emulado en un iPad usando los controles de Wii
Como me tuve que ir temprano, no entendí qué tanto se pela con la consola de la discordia, qué pasó realmente con el xenon, y ¿hubo rifas?

++Vitoco
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

La HISTORIA de consola de la discordia, es simple: Atarox encontro una picada con hartas de esas 2600 en caja, never opened. Dio el dato en el foro, y algunos lo acompañaron a comprarlas (eran demasiadas para una sola persona). La cosa se complicó pq los pocos que fueron se ACAPARARON VARIAS cada uno, aprovechandose que el precio era apenas un par de lucas, cuando la idea era que las compraran todas para REPARTIRLAS EQUITATIVAMENTE. Eso produjo el enojo o DISCORDIA contra ellos. :-D

Al Xenon solo se le solto un perno cabeza allen de la paleta derecha. Para que les digo que cuando lo iba a llevar pensé en hechar la llave correspondiente por siacaso.... y después se me olvidó. :-X

Increible decirlo, pero no hubo tiempo para la rifa. 8-|

PD: ojalá haya sido de leche vitoco. :-D
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

El diente sí era de leche. Iba a poner la foto en mi galería, pero en realidad na'que ver... ;)

Puchas, qué lata no haber sabido de esa venta... habría sido interesante tener una consola 2600 en casa. Tal vez con eso mis peques dejan de pedirme una Wii. 0-]
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

lo mas simpatico de todo es que en realidad reparti todas y cuando digo todas todas, no me quede con ninguna!!! :(
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

atarox escribió:lo mas simpatico de todo es que en realidad reparti todas y cuando digo todas todas, no me quede con ninguna!!! :(
¿regalaron 2600? 8-|
la Conch....
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

atarox escribió:lo mas simpatico de todo es que en realidad reparti todas y cuando digo todas todas, no me quede con ninguna!!! :(

como diria el canciller supremo Darth Sidious "pagaste por tu falta de vision" ]-)
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Manuelink64 escribió:
¿regalaron 2600? 8-|
la Conch....
Jaja, nunca tanto. Pero las vendió casi al costo. Grande Atadox.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

KOF1LOBO escribió:
Manuelink64 escribió:
¿regalaron 2600? 8-|
la Conch....
Jaja, nunca tanto. Pero las vendió casi al costo. Grande Atadox.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :(
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Holas , la verdad se paso muy bien en la atariada estube desde las 3 hasta como las 10 y se me paso rapido la tarde , probe consolas que nunca habia jugado , vi algunos experimentos raros con algunas consola , jugue en el piball del Z que hace tiempo que no jugaba en una , vendi unas cosas que me habian encargado y me sentia observado a ratos XD pero se paso la raja y espero poder ir a las proximas atariadas que se hagan , salu2
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Sebasonic escribió:Holas , la verdad se paso muy bien en la atariada estube desde las 3 hasta como las 10 y se me paso rapido la tarde , probe consolas que nunca habia jugado , vi algunos experimentos raros con algunas consola , jugue en el piball del Z que hace tiempo que no jugaba en una , vendi unas cosas que me habian encargado y me sentia observado a ratos XD pero se paso la raja y espero poder ir a las proximas atariadas que se hagan , salu2

y sales en alguna foto para identificarte
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Toledo escribió:
Sebasonic escribió:Holas , la verdad se paso muy bien en la atariada estube desde las 3 hasta como las 10 y se me paso rapido la tarde , probe consolas que nunca habia jugado , vi algunos experimentos raros con algunas consola , jugue en el piball del Z que hace tiempo que no jugaba en una , vendi unas cosas que me habian encargado y me sentia observado a ratos XD pero se paso la raja y espero poder ir a las proximas atariadas que se hagan , salu2

y sales en alguna foto para identificarte
en la foto que salen todos , salgo con un poleron verde abajo de alguien que esta sostieniendo un control de atari a un costado
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Yo noté que Seba era callado, traté de meterle conversa como dos veces pero fueron intercambios breves... chgistosamente yo le iba a comprar un pad de NES y casi al final de la atariada me pude enterar que era él :P
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Pa'cachar de quienes estamos hablando, ¿por qué no le ponemos nombres a las caras en mi versión de la foto oficial?

Para hacerlo simple, dividí la foto en 5 grupos (A-verde, B-naranjo, C-amarillo, D-rojo y E-azul). Así, yo (vitoco) estoy en E3 (con mi hijo pero que no cuenta) junto a fcatrin en E4, 133MHz está en C1, y ZZT en C5, tapando a alguien en C4!!! Por lo tanto, Sebasonic está en D1.

Imagen

¿Alguien se anima a ponerle nombre a los integrantes de cada grupo?

++Vitoco
Responder