Al fin pude comprar un Atari, el primero de mi existencia, un 65XE, pero presenta problemas. Tipico que cuando uno compra por MercadoLibre de repente los productos llegan mal, y uno se pone a reclamar porque pagó por una gran cantidad de dinero (el atari salio por la modica suma de 40000 pesos). Obviamente no calificaré por ahora al compadre que me la vendió (pero en todo caso es super atento) hasta que me de soluciones, pero de todas formas, me gustaria planetar mis problemas para saber si hay alguna solución.
1. El atari lo conecto por un RF Switch de NES/SNES. En dichas consolas funciona sin problemas, en el Atari, tengo que tenerlo a medio sacar para que de algo de señal. ¿Será problema del cable o del conector RF? Tambien tengo en mente hacer el mod del cable Audio/Video con un conector 5 Din, pero soy pesimo soldando D:
2. El atari vino con una cassetera Injektor XL12. Pero cuando le pongo un cassete y le doy al Play, no avanza, y tengo que tener presionado el Fast Forward o el Rewind bien fuerte para que rebobine. ¿Hay solución a eso?
NOTA: Ahora estoy entendiendo un poco del Injektor XL12. Por favor, cualquier error, me lo dicen

3. Y leyendo unos temas por ahí, dicen que los controles galaga con pesimos. Bueno, ¡esos me llegaron! Pero en fin, los botones están muy hundidos, ¿hay una forma de que queden como recién salidos de la fabrica?
Esop, ojalá me puedan ayudar.
Saludos!