yo con cuea me haría una de cholguán sin pintar

felicitaciones!
El cable con el plug IEC verdad? Precisamente para mi arcade pillé entre mis cachureos uno de muy buena calidad y como de tres metros de largo, quedó de perilla para reemplazar el cable rancio que traía.rigohoward escribió:De paso necesito preguntar, venden cables de poder para PSU de unos 2 metros hacia arriba? existe forma de fabricarse uno?
excelente queria saber si puedo fabricarlo yo mismo por menos de 6 lukas ;-)133MHz escribió:El cable con el plug IEC verdad? Precisamente para mi arcade pillé entre mis cachureos uno de muy buena calidad y como de tres metros de largo, quedó de perilla para reemplazar el cable rancio que traía.rigohoward escribió:De paso necesito preguntar, venden cables de poder para PSU de unos 2 metros hacia arriba? existe forma de fabricarse uno?
También puedes fabricarlo tú mismo comprando el cable y los conectores por separado. Yo lo he hecho para un par de cosas puntuales.
Gracias perrin, los compré, el domingo los instalorenix escribió:Difícil que muera el amplificador. El parlante al tener el doble de impedancia que el original pondrá mas "resistencia" a la potencia (energía) de salida... Si fuese al revés, el ampli fuera de 8 ohms de impedancia de salida y le conectas un parlante de 4 ohm, lharías trabajar a la etapa de potencia del amplificador al doble de la corriente que supuestamente estaría diseñado, y podría cagar si es MUY charcha.... Pero no es el caso... Tendrás (si este mundo y el oído fueran lineales) la mitad de potencia sonora que con un parlante se 4 ohms.
Así que pruebe...
Saludos
Renix
renix escribió:Yo hice eso también en un conector edge como ese y los cablecitos quedaron mas firmes... Así que proceda a perforar y soldar.... No olvides los diodos en los botones para que no se te bloqueen otras teclas y usa cable UTP.
Saludos