No sera mejor importar...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
miltonshows
hard player
hard player

No sera mejor importar...

Mensaje por miltonshows »

Con los precios estratosfericos de la dreamcast en deremate.cl y en dudoso estado, dije puta por pagar 70 lukas mejor pago 40 y me traigo una nueva desde EEUU y así lo efectué hoy. Así que esperando que llegue no mas, esta completamente nueva en su caja y manuales el envió es prioritario así que a principios de abril llega a chile ojo me salio 40 lukas todo envio mas consola en realidad la consola me salio 15 mil pesos, el envio salio 25 XD ]-) ]-) ]-) ]-)
Toledo
expert
expert

Re: No sera mejor importar...

Mensaje por Toledo »

miltonshows escribió:Con los precios estratosfericos de la dreamcast en deremate.cl y en dudoso estado, dije puta por pagar 70 lukas mejor pago 40 y me traigo una nueva desde EEUU y así lo efectué hoy. Así que esperando que llegue no mas, esta completamente nueva en su caja y manuales el envió es prioritario así que a principios de abril llega a chile ojo me salio 40 lukas todo envio mas consola en realidad la consola me salio 15 mil pesos, el envio salio 25 XD ]-) ]-) ]-) ]-)

Si en deremate casi todos son Baisanos, mejor comprar afuera con su cajita ademas que por el precio.
miltonshows
hard player
hard player

y nueva, asi te seguras que venga en optimas condiciones y no a mal traer como las venden en chilito XD XD XD
Kabalisimo
medium
medium

Mensaje por Kabalisimo »

Que buena! Yo siempre veía Dreamcast en perfecto estado y muy baratas (10-15 mil pesos chilenos), pero dudaba y no sabía si confiar... Apenas te llegue, muchas fotos porfa!!!
miltonshows
hard player
hard player

Kabalisimo escribió:Que buena! Yo siempre veía Dreamcast en perfecto estado y muy baratas (10-15 mil pesos chilenos), pero dudaba y no sabía si confiar... Apenas te llegue, muchas fotos porfa!!!
yo tampoco confiaba en sistemas de compras por ebay.com, por muchos prejuicios, desde que en el correo se lo pelan hasta que no te lo mandad, primero empece por importar pequeñas cosas...y todas llegaron a destino, asi que decidi correr el riesgo ahora, espero no se me defraude :-X :-X :-X :-X :-X :-X creo que nooo si el correo no entrega el paquete no hay moneda para el cartero ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
linus21157
medium
medium

Mensaje por linus21157 »

miltonshows escribió:
Kabalisimo escribió:Que buena! Yo siempre veía Dreamcast en perfecto estado y muy baratas (10-15 mil pesos chilenos), pero dudaba y no sabía si confiar... Apenas te llegue, muchas fotos porfa!!!
yo tampoco confiaba en sistemas de compras por ebay.com, por muchos prejuicios, desde que en el correo se lo pelan hasta que no te lo mandad, primero empece por importar pequeñas cosas...y todas llegaron a destino, asi que decidi correr el riesgo ahora, espero no se me defraude :-X :-X :-X :-X :-X :-X creo que nooo si el correo no entrega el paquete no hay moneda para el cartero ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Buena compra Milton ! A mi mañana me llega a la casa la Neo Geo Aes también de eBay. Veremos como va todo.
Saludos!
miltonshows
hard player
hard player

linus21157 escribió:
Buena compra Milton ! A mi mañana me llega a la casa la Neo Geo Aes también de eBay. Veremos como va todo.
Saludos!
Como puedes saber el día exacto que te llega el producto, lo único que se es que me lo enviaron hoy por correo internacional prioritario y que la fecha estimada es el 6 a 12 de abril. ]-)
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Milton si te pillas cartuchos para famiclon y famiclones en ebay a precio decente pa comprar avisa (soy comprador usual en ebay)
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

rigohoward escribió:Milton si te pillas cartuchos para famiclon y famiclones en ebay a precio decente pa comprar avisa (soy comprador usual en ebay)
En Ebay no suelen vender muchos famiclones, debido a que son productos de origen "dudoso"
A lo mas puedes pillar famiclones japonesas como el Famulator
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

strider_hiryu escribió:
rigohoward escribió:Milton si te pillas cartuchos para famiclon y famiclones en ebay a precio decente pa comprar avisa (soy comprador usual en ebay)
En Ebay no suelen vender muchos famiclones, debido a que son productos de origen "dudoso"
A lo mas puedes pillar famiclones japonesas como el Famulator

Jajaj, así he visto :P
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

Muy buena compra, sin lugar a dudas importar conviene mucho más que comprar en ML con esos precios que andan por las nubes, ojalá que te llegue sin problemas.

Pd: el sábado te mandé la atari, pero los wnes de turbus aún la tienen en "origen" @( @( @(
miltonshows
hard player
hard player

Kitosen escribió:Muy buena compra, sin lugar a dudas importar conviene mucho más que comprar en ML con esos precios que andan por las nubes, ojalá que te llegue sin problemas.

Pd: el sábado te mandé la atari, pero los wnes de turbus aún la tienen en "origen" @( @( @(
weiii, no te he mandado el numero de envio del game boy...a la tarde te lo coloco ]-) ]-) ]-) ]-)
linus21157
medium
medium

Mensaje por linus21157 »

miltonshows escribió:
linus21157 escribió:
Saludos!
Como puedes saber el día exacto que te llega el producto, lo único que se es que me lo enviaron hoy por correo internacional prioritario y que la fecha estimada es el 6 a 12 de abril. ]-)
Lo que pasa Milton es que le he hecho seguimiento online en correos de chile y ayer marcaba esto:

ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 27-03-2012 19:00 PLANTA CEP RM

y eso quiere decir que el envío a mi casa es inminente, de hecho hoy dice lo siguiente:

ENVIO ASIGNADO A REPARTO 28-03-2012 7:58 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 28-03-2012 7:58 PLANTA CEP RM

Lo que indica que ya debe estar en conserjería de mi depto.

Saludos !
miltonshows
hard player
hard player

Pero como hiciste el seguimiento en Chile???? ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

miltonshows escribió:Pero como hiciste el seguimiento en Chile???? ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
elemental mi querido Milton...

www.correos.cl e introduces el número de tracking que te da el vendedor cuando envía.
Responder