Con los precios estratosfericos de la dreamcast en deremate.cl y en dudoso estado, dije puta por pagar 70 lukas mejor pago 40 y me traigo una nueva desde EEUU y así lo efectué hoy. Así que esperando que llegue no mas, esta completamente nueva en su caja y manuales el envió es prioritario así que a principios de abril llega a chile ojo me salio 40 lukas todo envio mas consola en realidad la consola me salio 15 mil pesos, el envio salio 25
miltonshows escribió:Con los precios estratosfericos de la dreamcast en deremate.cl y en dudoso estado, dije puta por pagar 70 lukas mejor pago 40 y me traigo una nueva desde EEUU y así lo efectué hoy. Así que esperando que llegue no mas, esta completamente nueva en su caja y manuales el envió es prioritario así que a principios de abril llega a chile ojo me salio 40 lukas todo envio mas consola en realidad la consola me salio 15 mil pesos, el envio salio 25
Si en deremate casi todos son Baisanos, mejor comprar afuera con su cajita ademas que por el precio.
Que buena! Yo siempre veía Dreamcast en perfecto estado y muy baratas (10-15 mil pesos chilenos), pero dudaba y no sabía si confiar... Apenas te llegue, muchas fotos porfa!!!
Kabalisimo escribió:Que buena! Yo siempre veía Dreamcast en perfecto estado y muy baratas (10-15 mil pesos chilenos), pero dudaba y no sabía si confiar... Apenas te llegue, muchas fotos porfa!!!
yo tampoco confiaba en sistemas de compras por ebay.com, por muchos prejuicios, desde que en el correo se lo pelan hasta que no te lo mandad, primero empece por importar pequeñas cosas...y todas llegaron a destino, asi que decidi correr el riesgo ahora, espero no se me defraude creo que nooo si el correo no entrega el paquete no hay moneda para el cartero
Kabalisimo escribió:Que buena! Yo siempre veía Dreamcast en perfecto estado y muy baratas (10-15 mil pesos chilenos), pero dudaba y no sabía si confiar... Apenas te llegue, muchas fotos porfa!!!
yo tampoco confiaba en sistemas de compras por ebay.com, por muchos prejuicios, desde que en el correo se lo pelan hasta que no te lo mandad, primero empece por importar pequeñas cosas...y todas llegaron a destino, asi que decidi correr el riesgo ahora, espero no se me defraude creo que nooo si el correo no entrega el paquete no hay moneda para el cartero
Buena compra Milton ! A mi mañana me llega a la casa la Neo Geo Aes también de eBay. Veremos como va todo.
Saludos!
linus21157 escribió:
Buena compra Milton ! A mi mañana me llega a la casa la Neo Geo Aes también de eBay. Veremos como va todo.
Saludos!
Como puedes saber el día exacto que te llega el producto, lo único que se es que me lo enviaron hoy por correo internacional prioritario y que la fecha estimada es el 6 a 12 de abril.
rigohoward escribió:Milton si te pillas cartuchos para famiclon y famiclones en ebay a precio decente pa comprar avisa (soy comprador usual en ebay)
En Ebay no suelen vender muchos famiclones, debido a que son productos de origen "dudoso"
A lo mas puedes pillar famiclones japonesas como el Famulator
rigohoward escribió:Milton si te pillas cartuchos para famiclon y famiclones en ebay a precio decente pa comprar avisa (soy comprador usual en ebay)
En Ebay no suelen vender muchos famiclones, debido a que son productos de origen "dudoso"
A lo mas puedes pillar famiclones japonesas como el Famulator
Muy buena compra, sin lugar a dudas importar conviene mucho más que comprar en ML con esos precios que andan por las nubes, ojalá que te llegue sin problemas.
Pd: el sábado te mandé la atari, pero los wnes de turbus aún la tienen en "origen"
Kitosen escribió:Muy buena compra, sin lugar a dudas importar conviene mucho más que comprar en ML con esos precios que andan por las nubes, ojalá que te llegue sin problemas.
Pd: el sábado te mandé la atari, pero los wnes de turbus aún la tienen en "origen"
weiii, no te he mandado el numero de envio del game boy...a la tarde te lo coloco
linus21157 escribió:
Saludos!
Como puedes saber el día exacto que te llega el producto, lo único que se es que me lo enviaron hoy por correo internacional prioritario y que la fecha estimada es el 6 a 12 de abril.
Lo que pasa Milton es que le he hecho seguimiento online en correos de chile y ayer marcaba esto:
ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 27-03-2012 19:00 PLANTA CEP RM
y eso quiere decir que el envío a mi casa es inminente, de hecho hoy dice lo siguiente:
ENVIO ASIGNADO A REPARTO 28-03-2012 7:58 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 28-03-2012 7:58 PLANTA CEP RM
Lo que indica que ya debe estar en conserjería de mi depto.