sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido :)

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por Chalo_mhz »

Simple, de ahora en adelante habria que decirles a los usuarios nuevos recien registrados, que todos estos tipos de (datitos) los publiquen en las secciones de compra-venta o rincon del cachurero para evitar que los sapos externos del foro paren con el abuso, o tal vez el amigo ZZT tiene una solucion mas efectiva porque lleva muchos años arreglando temas administrativos. :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por ZZT »

Chalo_mhz escribió:Simple, de ahora en adelante habria que decirles a los usuarios nuevos recien registrados, que todos estos tipos de (datitos) los publiquen en las secciones de compra-venta o rincon del cachurero para evitar que los sapos externos del foro paren con el abuso, o tal vez el amigo ZZT tiene una solucion mas efectiva porque lleva muchos años arreglando temas administrativos. :-D
Ya es inutil chalito. Las ferias, como fuente de juegos baratos, ya no son una alternativa. ;-(
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por Toledo »

ZZT escribió:
Chalo_mhz escribió:Simple, de ahora en adelante habria que decirles a los usuarios nuevos recien registrados, que todos estos tipos de (datitos) los publiquen en las secciones de compra-venta o rincon del cachurero para evitar que los sapos externos del foro paren con el abuso, o tal vez el amigo ZZT tiene una solucion mas efectiva porque lleva muchos años arreglando temas administrativos. :-D
Ya es inutil chalito. Las ferias, como fuente de juegos baratos, ya no son una alternativa. ;-(

es verdad, ahora cada vez se ven mas revendedores, es mas por mi feria hay uno que se la recorre temprano para luego revender en su puesto las cosas.
linus21157
medium
medium
Mensajes: 64
Registrado: Vie Mar 09, 2012 1:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago / Viña del Mar

Re: segerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por linus21157 »

ZZT escribió:Personalmente he visto en ferias a dos usuarios de este foro, que siempre están ofreciendo cosas aqui y en ML. 8(
Disculpa Zzt por reflotar un tema tan antiguo pero me llama la atención en varios mensajes del foro esta aversión que manifiestan muchas personas de RG hacia aquellos que compran en ferias y luego venden en mercadolibre. Personalmente me declaro como solamente comprador pero no veo nada de malo en lo que ellos hacen, no todos tenemos acceso fácil a ferias y si alguien nos ahorra el trabajo y tiempo de ir a una me parece válido. En mi caso personal para llegar a una feria debo recorrer grandes distancias y no siempre tengo tiempo (a no ser que visite a mis padres que viven fuera de stgo y ahí aprovecho de ir a una feria de cachureos relativamente cercana), además en otra ocasión, inocentemente pregunté si tenían datos de ferias donde ir y todos me dijeron poco menos que era secreto de estado, lo que también encuentro válido pero debido también a esto las alternativas son bien pocas, mercado libre o ebay.

Es mi "humirde" opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por BonesCollector »

Imagen
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: segerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por hawkedge »

linus21157 escribió:
ZZT escribió:Personalmente he visto en ferias a dos usuarios de este foro, que siempre están ofreciendo cosas aqui y en ML. 8(
Disculpa Zzt por reflotar un tema tan antiguo pero me llama la atención en varios mensajes del foro esta aversión que manifiestan muchas personas de RG hacia aquellos que compran en ferias y luego venden en mercadolibre. Personalmente me declaro como solamente comprador pero no veo nada de malo en lo que ellos hacen, no todos tenemos acceso fácil a ferias y si alguien nos ahorra el trabajo y tiempo de ir a una me parece válido. En mi caso personal para llegar a una feria debo recorrer grandes distancias y no siempre tengo tiempo (a no ser que visite a mis padres que viven fuera de stgo y ahí aprovecho de ir a una feria de cachureos relativamente cercana), además en otra ocasión, inocentemente pregunté si tenían datos de ferias donde ir y todos me dijeron poco menos que era secreto de estado, lo que también encuentro válido pero debido también a esto las alternativas son bien pocas, mercado libre o ebay.

Es mi "humirde" opinión.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por MrMisterio »

Cuidado con la Gestapo del foro.

Imagen
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por 133MHz »

No sé si estoy en mi retrogames o en mi ch0n :-X
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por hawkedge »

133MHz escribió:No sé si estoy en mi retrogames o en mi ch0n :-X
Imagen

¿Y porque no ambos?

:-°
linus21157
medium
medium
Mensajes: 64
Registrado: Vie Mar 09, 2012 1:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago / Viña del Mar

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por linus21157 »

BonesCollector escribió:Imagen
Así es, soy nuevo y por eso solo quiero entender el problema. Porque por ejemplo es como si de repente le hiciera la cruz al negocio de la esquina, siendo que no todos estamos dispuestos ya sea por comodidad o por el motivo que sea de ir a la vega central a comprar, el servicio que prestan es acercarnos los productos y eso tiene un precio.
Por lo menos eso creo.

Saludos.
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por hawkedge »

linus21157 escribió:
BonesCollector escribió:Imagen
Así es, soy nuevo y por eso solo quiero entender el problema. Porque por ejemplo es como si de repente le hiciera la cruz al negocio de la esquina, siendo que no todos estamos dispuestos ya sea por comodidad o por el motivo que sea de ir a la vega central a comprar, el servicio que prestan es acercarnos los productos y eso tiene un precio.
Por lo menos eso creo.

Saludos.

El problema radica de la gente que (no) está inscrita.

Si nos diéramos los datos llegan ellos y acaparan todo, se compran a 5 lks los DC completas y en ML las venden en 45 lks a la tarde ¿ te parece justo ? A nosotros no. ( aun recuerdo el dato de las XBOX 1 en san diego, y lo que pasó después ).
Mas que nada es un sistema de seguridad, no lo tomes a mal, pero si eres nuevo mas encima esto se da para entenderlo mal, ya que el 95% de los usuarios nuevos son para puro sapear, el otro porcentaje se va uniendo al circulo.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por BonesCollector »

linus21157 escribió:Así es, soy nuevo y por eso solo quiero entender el problema. Porque por ejemplo es como si de repente le hiciera la cruz al negocio de la esquina, siendo que no todos estamos dispuestos ya sea por comodidad o por el motivo que sea de ir a la vega central a comprar, el servicio que prestan es acercarnos los productos y eso tiene un precio.
Por lo menos eso creo.

Saludos.
Pagarías en el negocio de la esquina 10 veces más que en la vega?. Por que de eso se trata, un 130XE que no costaba ni 5 mil lo venden en 40 en ML/DR, un 2600VCS que no costaba mas de 3 mil sale de 25 a 30 ML. Si te parece bien la especulación y la inflación de precios, a muchos coleccionistas, NO.
MrMisterio escribió:Cuidado con la Gestapo del foro.
Cuidado con los baisanos... en general.

Imagen
image hosting jpg
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por miltonshows »

mas que dar o no el dato, es una wea simple....la gracia de esta wea es poder pasear un ida domingo y comprar cosas que al parecer estan ahi muertas en la calle y darles un uso....si esa wea se extingue por revendedores seguro el dia de mañana vendo todas mis weas porque se me acabaria la gracia que creo yo tienen esta wea...por eso no doy datos.....TENGO LA PURA PARA DE CUICO SARPAOS ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por 133MHz »

miltonshows escribió:se me acabaria la gracia que creo yo tienen esta wea
Concuerdo con eso, cuando los cachureos ya no tienen precio de cachureos, para mí pierde la gracia. ;,(
linus21157
medium
medium
Mensajes: 64
Registrado: Vie Mar 09, 2012 1:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago / Viña del Mar

Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido

Mensaje por linus21157 »

Ah, ok. Entiendo el problema, el que también he visto en ML cuando un tipo compra una consola y a los pocos dias aparece la misma consola vendida por otro usuario y a un precio mayor, sin ni siquiera cambiar las fotos del producto. Claro que molesta y lo entiendo.
NO A LOS BAISANOS !!!! @( @( @( jajajaja
Responder