sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido :)
-
- hard player
sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido :)
hola se que no participo mucho, pero me gustaria derrepente compartir con ustedes los datos que veo en otro foro (chw.net)
y que otros tambien compartan sus datos de casas comerciales o como ocurrio hace un tiempo lo de las espaciones baku
por lo mismo propongo si se puede crear una seccion como "ofertas de la web" o "el datito" se que a muchos les molesta las ofertas de las tiendas y los seudoremates de stock
pero deben reconocer que aveces salen buenas ofertas, como hace una año el led tv con reproductor usb de 100 lks
bueno lo digo porque ahora hay una promo de un led, el la polar, es de 23" y tiene tv y la mayoria de entradas para todas las consolas y ademas es full hd
se que es ajeno a todo lo retro que estan acostumbrados pero en vola a alguien le puede servir y cuesta 70 lks, pero es solo pago por inet, pero se puede pagar con cuenta rut
a un amigo se lo compre porque el no podia
dejo el link aca porque no se en que seccion postearlo >>> http://www.lapolar.cl/internet/catalogo ... s/12657552
ojala no se forme una pelea por que los retails se cagan a la gente y el capitalismo y el asdfg y lo vean como un gesto de buena fe q a lo mejor alguien del foro puede aprovechar
esop
felices fiestas
y que otros tambien compartan sus datos de casas comerciales o como ocurrio hace un tiempo lo de las espaciones baku
por lo mismo propongo si se puede crear una seccion como "ofertas de la web" o "el datito" se que a muchos les molesta las ofertas de las tiendas y los seudoremates de stock
pero deben reconocer que aveces salen buenas ofertas, como hace una año el led tv con reproductor usb de 100 lks
bueno lo digo porque ahora hay una promo de un led, el la polar, es de 23" y tiene tv y la mayoria de entradas para todas las consolas y ademas es full hd
se que es ajeno a todo lo retro que estan acostumbrados pero en vola a alguien le puede servir y cuesta 70 lks, pero es solo pago por inet, pero se puede pagar con cuenta rut
a un amigo se lo compre porque el no podia
dejo el link aca porque no se en que seccion postearlo >>> http://www.lapolar.cl/internet/catalogo ... s/12657552
ojala no se forme una pelea por que los retails se cagan a la gente y el capitalismo y el asdfg y lo vean como un gesto de buena fe q a lo mejor alguien del foro puede aprovechar
esop
felices fiestas
-
- expert
Re: segerencia seccion foro (el datito) con datito incluido
Es que es la polar, roban y la weà!
Naaaa, es broma... gracias por el dato, una amiga andaba buscando algo como eso.
Gracias Mr, y feliz año nuevo!

Naaaa, es broma... gracias por el dato, una amiga andaba buscando algo como eso.
Gracias Mr, y feliz año nuevo!
- Walky
- expert
- Contactar:
¡Pero cómo osas ser parte del imperio capitalista! ¡vamos herman@s tod@s junt@s en la lucha contra el imperio del rico opresor! ¡no al vil dinero y sí a los pantalones apretados!

Jajajaja ahora hablando en serio, no veo problema con el topic. Me llama la atención lo rápido que han bajado los LCDs (mal llamados "LED" actualmente) en los últimos años, es como si cada dos años el precio se cortara a la mitad. A ver si gracias a eso en unos 5 o 10 años puedo por fin armarme un simulador de vuelo con 3 monitores de 40" jajaja (nada se pierde con soñar).

Jajajaja ahora hablando en serio, no veo problema con el topic. Me llama la atención lo rápido que han bajado los LCDs (mal llamados "LED" actualmente) en los últimos años, es como si cada dos años el precio se cortara a la mitad. A ver si gracias a eso en unos 5 o 10 años puedo por fin armarme un simulador de vuelo con 3 monitores de 40" jajaja (nada se pierde con soñar).
- redwine
- expert
- Contactar:
Mejor no, hay mucho sapo y requetevendedor.-
- strider_hiryu
- expert
Incluso hay unos que transan lo que le regalan
Nah, buena idea
pd: no funciona el link

Nah, buena idea

-
- hard player
strider_hiryu escribió:Incluso hay unos que transan lo que le regalan![]()
Nah, buena idea
por que se agotaron
solo habian 60 en stock
creo q el alcoholico favorito del foro engancho uno :3
saludos
la idea sigue planteada
y respecto a los revendedores yo formo parte de ese grupo

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Personalmente he visto en ferias a dos usuarios de este foro, que siempre están ofreciendo cosas aqui y en ML. 

- strider_hiryu
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lo he dicho una y mil veces: el que revende nos quita la posibilidad de comprar cosas baratas pq arrasan lo poco y nada que aparece. Y como soy pobretón, no puedo pagar precio de reventa. Por eso les tengo mala.

-
- hard player
pero si publique la oferta pensando justamente en los q andan ajustados de bolsilloZZT escribió:Lo he dicho una y mil veces: el que revende nos quita la posibilidad de comprar cosas baratas pq arrasan lo poco y nada que aparece. Y como soy pobretón, no puedo pagar precio de reventa. Por eso les tengo mala.
yo revendo, no a precio de oro, per tampoco a precio de joyas hermosas encontradas en la feria, yo revendo a un precio q me daja utilidad debido a que la mayoria de las cosas las traigo de afuera y si encuentro algo en la feria y a alguien del foro le interesa se llega a un acuerdo
o si le gusta algo de mi listado de ml llegamos a un precio, siempre y cuando sea de RG y al menos yo halla cruzado palabra con el en algun tema
y eso
si al final no es culpa de los revendedores es culpa de los que compran, a mi por ejemplo me da hasta un poco de miedo publicar aca, no valla a ser q se espanten. creo q lo unico q he publicado aca al igual q en ml han sido los destornilladores gamebit
y seria
a lo que tenga otro datito , me gustaria saber donde publicarlo . saludos
- hawkedge
- expert
- Contactar:
ZZT escribió:Lo he dicho una y mil veces: el que revende nos quita la posibilidad de comprar cosas baratas pq arrasan lo poco y nada que aparece. Y como soy pobretón, no puedo pagar precio de reventa. Por eso les tengo mala.
Estimado señor administrador .....

Creo que eco_funk hace referencia de cosas NUEVAS y ofertas flash que ya se han publicado en la sección de compra ventas ( Multi tiendas , remates hermosos, etc ) , no sobre la compra / reventa de insumos de otra procedencia ni chiches relacionados a ningún tipo de retro coleccionismo . Algo así como una suerte de dato para abastecerse de productos electrónicos novedosos.
Conste que el dato ya lo tenia hace rato con el eco_funk , este compadre solo quiere compartir la ganancia con ustedes , nada mas.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No me refería al eco.
Lo que quise decir, es que quien es revendedor perfectamente puede aprovechar CUALQUIER dato publicado en el foro. Me acuerdo de que alguien vió unas n64 por san diego, puso el dato y cuando alguien del foro fue a ver quedaba solo una y el vendedor le dijo que un compadre se llevo 3 N64 ! ..... ¿coincidencia? Puede ser o puede que no, pero que tal si algún hdp fue y las compro pa revenderlas en ML? En vez de que quedase en manos de alguien del foro a un buen precio, nos quedamos sin nada y obligados a pagar sobreprecios. Estaban a 19900.
Pa finalizar, la más lata que me da es que varios de los que estan haciendo esto son usuarios antiguos.
Lo que quise decir, es que quien es revendedor perfectamente puede aprovechar CUALQUIER dato publicado en el foro. Me acuerdo de que alguien vió unas n64 por san diego, puso el dato y cuando alguien del foro fue a ver quedaba solo una y el vendedor le dijo que un compadre se llevo 3 N64 ! ..... ¿coincidencia? Puede ser o puede que no, pero que tal si algún hdp fue y las compro pa revenderlas en ML? En vez de que quedase en manos de alguien del foro a un buen precio, nos quedamos sin nada y obligados a pagar sobreprecios. Estaban a 19900.

Pa finalizar, la más lata que me da es que varios de los que estan haciendo esto son usuarios antiguos.

-
- hard player
bueno zeta no era para tanto
siempre webeo conque soy revendedor aunque no lo sea porque veo q a algunos les causa pica (es mero troleo)
quiero saber donde puedo postear este tipo de datos, para ser sinceros me da = q lo aproveche un revendedor o un miembro del foro
creo q deben haber 2 o 3 revendedores orrivles y seria, pero puede q hallan mas usuarios q le puedan servir este tipo de datos
onda yo al menos se q el foro de ventas no lo pueden ver visitantes, quiero saber si puedo publicar ahi este tipo de datos o en remates colocandole un [DATITO]
se entiende?
esop
siempre webeo conque soy revendedor aunque no lo sea porque veo q a algunos les causa pica (es mero troleo)
quiero saber donde puedo postear este tipo de datos, para ser sinceros me da = q lo aproveche un revendedor o un miembro del foro
creo q deben haber 2 o 3 revendedores orrivles y seria, pero puede q hallan mas usuarios q le puedan servir este tipo de datos
onda yo al menos se q el foro de ventas no lo pueden ver visitantes, quiero saber si puedo publicar ahi este tipo de datos o en remates colocandole un [DATITO]
se entiende?
esop
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: sugerencia seccion foro (el datito) con datito incluido
No se trata de ponerle color o no, es la triste realidad nomas.
Tu y cualquier usuario son libres de postear sus datos como lo deseen. Que quede claro, que no pongo restricciones, y lo que digo, lo hago como cualquiera del foro. El santo derecho a pataleo y decir lo que pienso.
Tu y cualquier usuario son libres de postear sus datos como lo deseen. Que quede claro, que no pongo restricciones, y lo que digo, lo hago como cualquiera del foro. El santo derecho a pataleo y decir lo que pienso.