A mas de alguno le servira.

http://www.fuegomp3.com.ar/inicio/index ... mitstart=0
Los mios son más lindos.underwurlde escribió:Buscando informacion de como repara las palancas de mi arcade, me encontre con esto, es un articulo de como hacer desde 0 la palanca de los arcade.
A mas de alguno le servira.![]()
http://www.fuegomp3.com.ar/inicio/index ... mitstart=0
si se, se paso pa pajero! :lol:Walky escribió:Zetím, la gracia es que el tipo armó el stick (la palanca) desde cero.
Yo voto por ti!! Es muy gratificante fabricar algo, más aun si es hecho directo de nuestro cerebro y no copiado de internet.underwurlde escribió:Pero de que como el tipo creo la palanca me parece una muy buena opcion, ya que a mi parecer no todo es comprar y comprar, tambien hay que ocupar un poco de ingenio![]()
BUENO, BONITO Y BARATO.
ZZT escribió:
Pero discrepo en parte!! Una palanca es un dispositivo que debe soportar mucha presión y requiere un diseño muy bueno para prestar bien la función que se le pide ¡¡¡¡sobretodo en las diagonales!!!! Todos en el foro estarán de acuerdo que no hay nada peor que una palanca que no responde como corresponde. Por eso yo no la haría, para eso hay buenas palancas comerciales.
Si, funciona, yo lo he hecho. Pero hay que ponerle diodos a cada SW para evitar que unos botones anulen algunos del otro player.rigohoward escribió:Consulta para los más expertos, funciona bien tener un keyboard hack para dos jugadores simultáneos a 7 botones promedio + palanca?
Ese era el miedo que tenía, recuerdo que cuando recién entre a la emulación (con el veterano R.A.G.E) teníamos con unos amigos el problema de apretar muchas teclas a la vez, me interesó el tema del diodo.ZZT escribió:Si, funciona, yo lo he hecho. Pero hay que ponerle diodos a cada SW para evitar que unos botones anulen algunos del otro player.rigohoward escribió:Consulta para los más expertos, funciona bien tener un keyboard hack para dos jugadores simultáneos a 7 botones promedio + palanca?
¡El glorioso LPT Switch!rigohoward escribió:Ese era el miedo que tenía, recuerdo que cuando recién entre a la emulación (con el veterano R.A.G.E) teníamos con unos amigos el problema de apretar muchas teclas a la vez, me interesó el tema del diodo.ZZT escribió:Si, funciona, yo lo he hecho. Pero hay que ponerle diodos a cada SW para evitar que unos botones anulen algunos del otro player.rigohoward escribió:Consulta para los más expertos, funciona bien tener un keyboard hack para dos jugadores simultáneos a 7 botones promedio + palanca?
Aparte del gamepad y el teclado que opciones hay? (me carga el input delay)
hubiera sabido eso no hubiera usado dos joystick usb para mi arcade jajajaWalky escribió:Exacto, puedes tener hasta 60 botones distintos usando sólo el puerto paralelo y diodos, funciona en base a una matriz (como los teclados)