Soy Rigo Howard (he pasado por varios sitios retro, emulación, tecnología...) y una de mis pasiones son los videojuegos.
Como algunos cuantos

Hace un par de meses atrás @Flako, me ofreció un mueble arcade que encontró en un tiradero cerca de su hogar:

Y se ofreció gentilmente a regalarmelo con la condición que lo fuese a buscar a su casa (jaja obvio):

Fue una odisea conseguir un flete hasta el puerto de San Antonio pero finalmente opté por verificar si era posible desmontar el mueble en su totalidad y transportarlo en un vehículo convencional

Porsupuesto @Flako verificó que con un poco de maña esto era posible y nos pusimos manos a la obra con lo que finalmente el mueble quedo hecho pedazos

El mueble finalmente llegó al taller (el patio de la casa de mi abuela) donde me puse manos a la obra, para ello los primeros materiales para comenzar a reparar la madera dañada (rescatable) fueron:

Un par de fotos lateras del proceso:
https://picasaweb.google.com/104776205860425243539
Actualmente la cosa se encuentra en este estado:

Tiene soporte para monitor LCD, tiene base con ruedas (algunas con frenos) y chapas en las puertas traseras.
Lo que me queda por hacer es en la parte restauración/conversión:
- Incorporar un nuevo corte de madera en la puerta frontal (por ahor ano utilizaré puertas metálicas para fichas)
-Terminar de enmasillar y lijar imperfecciones resultantes luego de haber imprimado
-Terminar de imprimar y suavizar un poco las superficies
-Cortar el vidrio protector de la pantalla
-Pintar!