¿Para cuando las poleras?

Saludos
Te encuentro toda la razon, en cualquier diseño no hay que usar muchas fuentes distintas, para no hacer una "ensalada" La Georgia se ocupo para los textos y la arial para los links, habra que ver cual es la que se queda.Una pequen'a critica... esa fusión de fuentes. la retrogames (la fuente roja) con la Times new Roman como que no pegan mucho... una es retro y la otra es muy clásica... son dos estilos muy distintos... por otra parte a la izquierda tienes un menu el arial (o verdana segun se tenga)... es mejor estandarizar la fuente o a lo más utilzar dos tipos... con tres tipos de fuentes ya se te forma una ensalada. Lo mejor es utilizar a lo mas dos tipos de fuente pero utilizar sus variantes (negrita, cursiva, o mezclar) para realzar el estilo de la página...
Sabes Cranorove, tu más que muchos en este lugar, al menos para mi son críticas bien recibidas.Cranorve escribió:También, por 1 segundo, creí haberme equivocado de web...
y rayos, felicitaciones por el nuevo look, pero, rayos, rayos, rayos (a falta de otras cosas)... podrían haberlo dejado LIQUIDO...
Nótese que no estoy exigiendo nada, pero puta que me hace hervir ver sitios con tamaños fijos. Lo peor, es que el tema queda reducido a la mínima expresión y se ve horrible!!!
El tema esta bien, pero la distribución de las columnas está horrible. Eso. Esta última línea refleja exactamente lo que quiero decir.
No se alteren, no se sientan agredidos, nada de eso. Solo quise expresar lo que siento al ver el foro así.
Es que sale dificil felicitarlos y a la vez 'retarlos'. :D :D :D
Weno, una imagen vale por mil palabras...
Avisame, porque estaba viendo ese tema!Cranorve escribió:No, si no me opongo al aspecto y por último que esté a tamaño fijo que se le va a hacer. Lo que mas 'reclamaba' era el asunto de la columna con el TEMA, que es lo que uno principalmente lee. ESTA MUY CHICA ESA COLUMNA, pero no te preocupes, vi el link al tema, y lo bajaré y te diré que cambiarle.