NUEVA WEB

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Muy bueno el diseño, me gustó el logo...

¿Para cuando las poleras?

Imagen

:-D :-D :-D :-D

Saludos
Última edición por GiRo SiNToRNiLLoS® el Mié Abr 04, 2007 5:58 pm, editado 1 vez en total.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

buena! igual se ve bien el logo en las poleras. Eso si ya no serviria aplicar serigrafia, tendria que ser un estampado si queremos replicar los colores del logo.
Cuando tenga listas las chapitas cotizare poleras. :-°
Una pequen'a critica... esa fusión de fuentes. la retrogames (la fuente roja) con la Times new Roman como que no pegan mucho... una es retro y la otra es muy clásica... son dos estilos muy distintos... por otra parte a la izquierda tienes un menu el arial (o verdana segun se tenga)... es mejor estandarizar la fuente o a lo más utilzar dos tipos... con tres tipos de fuentes ya se te forma una ensalada. Lo mejor es utilizar a lo mas dos tipos de fuente pero utilizar sus variantes (negrita, cursiva, o mezclar) para realzar el estilo de la página...
Te encuentro toda la razon, en cualquier diseño no hay que usar muchas fuentes distintas, para no hacer una "ensalada" La Georgia se ocupo para los textos y la arial para los links, habra que ver cual es la que se queda.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

KOF1LOBO escribió:buena! igual se ve bien el logo en las poleras. Eso si ya no serviria aplicar serigrafia, tendria que ser un estampado si queremos replicar los colores del logo.
Cuando tenga listas las chapitas cotizare poleras. :-°
En serigrafía quedaría algo así:

Imagen

:-D :-D :-D

Saludos
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

excelente.
me parece excelente sencillamente buena..
un cassette, colores anaranjados tipo MIMI VICE. naranjo atardecer, excelente color. me recuerda toda esa onda playera de los 80`s 87 al 91 por ahi despues del 91 se paso a los fosforesentes azules, verdes agua y rosados..

pero ahora bakan
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Estupenda la pagina, quedo muy pro!!!

Muy buen aporte de KOFILOBO y concuerdo con el que la ecologia viene en abril (bril, ecologicos a mil) asi como la lluvioa, haaaaa!!! se em salio un suspiro, je je je

Excelente la pagina, muy, muy buena!!!

Felicitaciones
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

También, por 1 segundo, creí haberme equivocado de web...

y rayos, felicitaciones por el nuevo look, pero, rayos, rayos, rayos (a falta de otras cosas)... podrían haberlo dejado LIQUIDO...

Nótese que no estoy exigiendo nada, pero puta que me hace hervir ver sitios con tamaños fijos. Lo peor, es que el tema queda reducido a la mínima expresión y se ve horrible!!!

El tema esta bien, pero la distribución de las columnas está horrible. Eso. Esta última línea refleja exactamente lo que quiero decir.

No se alteren, no se sientan agredidos, nada de eso. Solo quise expresar lo que siento al ver el foro así.

Es que sale dificil felicitarlos y a la vez 'retarlos'. :D :D :D

Weno, una imagen vale por mil palabras...
Imagen
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

tranquilo compadre, no se altere que aca todo se puede conversar como la gente :-°
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

yo lo encuentro cool ... eso se llama "construir el blanco" un concepto muy usado en diseño :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

A mí se me hace extremadamente incómodo ver el foro de esa forma, prefiero a ventana completa...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Cranorve escribió:También, por 1 segundo, creí haberme equivocado de web...

y rayos, felicitaciones por el nuevo look, pero, rayos, rayos, rayos (a falta de otras cosas)... podrían haberlo dejado LIQUIDO...

Nótese que no estoy exigiendo nada, pero puta que me hace hervir ver sitios con tamaños fijos. Lo peor, es que el tema queda reducido a la mínima expresión y se ve horrible!!!

El tema esta bien, pero la distribución de las columnas está horrible. Eso. Esta última línea refleja exactamente lo que quiero decir.

No se alteren, no se sientan agredidos, nada de eso. Solo quise expresar lo que siento al ver el foro así.

Es que sale dificil felicitarlos y a la vez 'retarlos'. :D :D :D

Weno, una imagen vale por mil palabras...
Sabes Cranorove, tu más que muchos en este lugar, al menos para mi son críticas bien recibidas.

Sabemos lo que le falta a la Web y tus comentarios son recibidos con entusiasmo.

Se dió un primer paso, cambiar el diseño. Recordemos que es solo la primera parte.

Esto va pa largo, queremos hacer muchas cosas como por ejemplo que los colores y los header queden en un solo lugar, y todas las páginas lo referencien de tal forma que cuando queramos cambiar algo del skin sea fácil.

En fin, hay que empezar a mejorar de a poquito, solo fue el primer peldaño, y el más dificil por cierto.

Ya se creó un team de desarrollo y un team Administración, que por cierto, aquellos que quieran aportar pueden solicitar su ingreso.

Ojo que los cupos son limitados, un equipo muy grande puede ser inmanejable.

Los aportes e ideas siempre van a ser bien recibidos y sientanse en libertad de comentar y dar las ideas que quieran, por muy descabelladas que parescan, como las ideas de mi amigo Carecoin "Genio incomprendido :-D " también.

Salu2 y tus sugerencias anotadas pa la próxima entrega.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

cundo entre ayer me dije...................ya estamos con tados de nuevo pero no!!!!! una renovada y hermosa pagina, demuestra que vamos en e camino correcto

Viva Retrogames y me apunto con una polera
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Cuantas poleras dijiste? :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cranorve: gracias por tu aporte. Lamentablemente el foro biene hecho así y yo por lo menos no tengo idea de como modificarlo para que se vea a pantalla completa. Yo por lo menos lo veo bien en 1024x768, y eso que yo soy aguelo y veo poco mijito. :-D :-D :-D
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

No, si no me opongo al aspecto y por último que esté a tamaño fijo que se le va a hacer. Lo que mas 'reclamaba' era el asunto de la columna con el TEMA, que es lo que uno principalmente lee. ESTA MUY CHICA ESA COLUMNA, pero no te preocupes, vi el link al tema, y lo bajaré y te diré que cambiarle.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Cranorve escribió:No, si no me opongo al aspecto y por último que esté a tamaño fijo que se le va a hacer. Lo que mas 'reclamaba' era el asunto de la columna con el TEMA, que es lo que uno principalmente lee. ESTA MUY CHICA ESA COLUMNA, pero no te preocupes, vi el link al tema, y lo bajaré y te diré que cambiarle.
Avisame, porque estaba viendo ese tema!
Responder