Gears of War ...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Tidus
expert
expert

Gears of War ...

Mensaje por Tidus »

Peazo de juego por lo que puedo ver ...

Parece que mi proxima consola sera un XBOX 360.....

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Y mas encima la cancion es de MEGADETH!!!!

A juntar plata CTM mare ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ese juego, junto con el Rainbow Six y los Ghost Recon, son las principales razones por las que tendría una 360. El Gears of Wars es lo gráficamente más bonito que he visto hasta el momento, ¡y el juego en sí se ve muy entretenido!.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Yo sigo firme a la inivacion, tecnologia e inteligencia puesta al servicio de los videojuegos, solamente la wii podria ser mi proxima consola ]-) ]-) ]-)
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

miltonshows escribió:Yo sigo firme a la inivacion, tecnologia e inteligencia puesta al servicio de los videojuegos, solamente la wii podria ser mi proxima consola ]-) ]-) ]-)
Lo mismo digo, pero igual, si me prestaran (o regalaran) una 360 me compraria el gear of wars, y igual el sonic...
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

es muy weno el juego de mierda!!! quizas un poco monotono mas adelante , lo que no le quita ser un gran juego......

super que saldria una version PC en el futuro, pero con requerimientos simplemente inimaginable partiendo por direct X 10.

aun asi, jugarlo en 360 es muy bueno, lastima ue la tele no compañe para jugarlo en toda su magnitud
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Capitan Harlock escribió:es muy weno el juego de mierda!!! quizas un poco monotono mas adelante , lo que no le quita ser un gran juego......

super que saldria una version PC en el futuro, pero con requerimientos simplemente inimaginable partiendo por direct X 10.

aun asi, jugarlo en 360 es muy bueno, lastima ue la tele no compañe para jugarlo en toda su magnitud

saldra mas barato comprarse una 360 que actualizar el pc pa correrlo creo...
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

sin duda que el potencial de la play 3 es genial, sin embargo no creo que valla a ser la consola que la lleve, ya que aca en chile la consola que mas se venda va a ser la que tenga mas catalogo de juegos pirateados por lo que creo que xbox 360 la va a llevar, mas encima se han asegurado varias licencias se juegos que fueron exitos en ps2 (con wii no me meto creo que solo va aser una consola mas... hace rato que nintendo perdio terreno con el publico mas viejote como nosotros, la verdad no le tengo ninguna fe no me compraria una)
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

lo jugue en un demo que regalaron junto con la consola de mi hno y es muy bueno...entretenido y la grafica es excelente-.
aunque no soy bueno acostumbrandome a la forma de jugar de ahora...
Responder