Ese juego, junto con el Rainbow Six y los Ghost Recon, son las principales razones por las que tendría una 360. El Gears of Wars es lo gráficamente más bonito que he visto hasta el momento, ¡y el juego en sí se ve muy entretenido!.
miltonshows escribió:Yo sigo firme a la inivacion, tecnologia e inteligencia puesta al servicio de los videojuegos, solamente la wii podria ser mi proxima consola
Lo mismo digo, pero igual, si me prestaran (o regalaran) una 360 me compraria el gear of wars, y igual el sonic...
sin duda que el potencial de la play 3 es genial, sin embargo no creo que valla a ser la consola que la lleve, ya que aca en chile la consola que mas se venda va a ser la que tenga mas catalogo de juegos pirateados por lo que creo que xbox 360 la va a llevar, mas encima se han asegurado varias licencias se juegos que fueron exitos en ps2 (con wii no me meto creo que solo va aser una consola mas... hace rato que nintendo perdio terreno con el publico mas viejote como nosotros, la verdad no le tengo ninguna fe no me compraria una)
lo jugue en un demo que regalaron junto con la consola de mi hno y es muy bueno...entretenido y la grafica es excelente-.
aunque no soy bueno acostumbrandome a la forma de jugar de ahora...