Por norma nunca compro cosas que usen lector, por razones obvias, pero por 2 miserables lucas corrí el riesgo y compré este pedazo de máquina (no es secreto que mi marca favorita es Pioneer). Y lo mejor es que esta como nuevo y lee a la primera!

De seguro el dueño anterior lo primero que hizo fue desbloquearlaZZT escribió:Ni idea de la zona. Hasta ahora a leido todas las pelis que le he puesto. Y ninguna a sido original.
si eliges "0" lo harás auto-region1) Press setup on remote.
2) Select general by using the arrow keys and then press enter.
3) Select Basic from the menu and press enter.
4) Press display and current region will be displayed.
5) Change to the region you want by pressing condition memory on the remote and number of the region between 1-6.
6) Press display, this will display the region changed.
7) Press setup and this will save and exit from the menu.
como lo haces cuando quieres manejarlos con el control remoto y están ambos encendidos?Manuelink64 escribió:lo mejor es tienes dos VHS iguales, notable!
Ufff en mi rack tb se vería bonito, pero por uso lo prefiero arriba de la tele junto con los VHS.underwurlde escribió:Esta la raja !!!! se veria re bien en un mueble donde tengo el equipo de musica
Exacto, este maquinón es de los que en su tiempo costaba sus buenas lucas. Y siendo lindo no deja de ser elegante, algo dificil de pillar en la electrónica de estos días. Como diría don Diego de la Vega, tiene su 'charm'.133MHz escribió:Ta bonito, se nota que es de los primeros con placas gigantes que costaban hartas lucas, tira harta pinta con los dos VHS, además que los lectores Pioneer tienen fama de leer hasta sopaipillas
Si, super bueno que sea pal/ntsc, pq tiempo atras el fekero me regaló unas pelis y la mitad eran pal. Ummmm tengo dos VHS iguales... simplemente pq uno es el que compre el 97. Me costó un ojo de la cara, pero era el mejor y me permitió armar una cineteca de 100 y tantas películas, aparte de series de dibujos animados.bladehack escribió:PD: Pq tanto VHS Hi-Fi Stereo? Son bakanes para traspasar pelis a DVD.
PD2: Mas encima el DVD que encontraste tiene la modalidad PAL/NTSC.....Que mas por 2 lucas...
Bueno, nunca he usado los dos al mismo tiempo. Obviamente el ctrl remoto para los aparatos Sony (la tele tb es Sony), tu debes saberlo, es IR y tiene teclas separadas para la tele y el vhs, pero los vhs no hay forma de manejarlos por separado, no este modelo al menos, pero años atras tuve otro vhs Sony, creo que el modelo era slv-l65 y tenía en el panel de control un sw de tres posiciones con el que podías seleccionarlo como vhs 1 2 o 3 y el ctrl remoto tb tenía un sw de tres pos. Asi que se podia manejar 3 vhs con un ctrl.NES_milio escribió:como lo haces cuando quieres manejarlos con el control remoto y están ambos encendidos?Manuelink64 escribió:lo mejor es tienes dos VHS iguales, notable!
Sip, aparte de todo lo 'hermoso' es que se puede conectar svideo, ya que la tele tb tiene entrada. Solo me falta el cable!Manuelink64 escribió:puta Zetin , la media pesca poh, que mas se puede pedir![]()
se nota a leguas que el lector es de los buenos, caros y hermosos (cuando recién aparecieron),
ademas es Pioneer, mi marca favorita también![]()
lo mejor es tienes dos VHS iguales, notable!
en fin, ojala disfrutes ese noble artefacto conectándolo por componentes![]()
PD: 96kHz/24bits sera para el audio, porque para vídeo lo mas que he visto es 108Mhz/12bits
EDIT
pasos para cambiar la región► Mostrar Spoiler