fin de semana pasado

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

fin de semana pasado

Mensaje por ZZT »

Este fin de semana fui a cachurear y como de costumbre nada de retrojuegos, pero al menos algo de tecnología encontré. Un lector de DVD Pioneer DV-344. Ya tenía un Samsung, pero mis hijos lo usan siempre y yo nunca puedo ver mis películas, hasta ahora. :-D
Por norma nunca compro cosas que usen lector, por razones obvias, pero por 2 miserables lucas corrí el riesgo y compré este pedazo de máquina (no es secreto que mi marca favorita es Pioneer). Y lo mejor es que esta como nuevo y lee a la primera! :-X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ElPotro
expert
expert

Re: fin de semana pasado

Mensaje por ElPotro »

esta bonita la maquina pero supongo que solo lee zona 4 o me equivoco?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Esos equipos son los más fáciles de desbloquear ]-) ]-) ]-)

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ni idea de la zona. Hasta ahora a leido todas las pelis que le he puesto. Y ninguna a sido original. :-X
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Estala raja !!!! se veria re bien en un mueble donde tengo el equipo de musica :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:Ni idea de la zona. Hasta ahora a leido todas las pelis que le he puesto. Y ninguna a sido original. :-X
De seguro el dueño anterior lo primero que hizo fue desbloquearla :-X

Saluts
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Ta bonito, se nota que es de los primeros con placas gigantes que costaban hartas lucas, tira harta pinta con los dos VHS, además que los lectores Pioneer tienen fama de leer hasta sopaipillas ]-)
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

Gran pesca, nada que decir. Te falta el control no mas. Hace un par de semanas me compre un aparato lector de cd Hi-Fi en el cachureo ya que la marca me llamo la atencion. Es Onkyo y la cuestion es que no leia los CD. Cuento corto, reemplace el lector optico por uno nuevo que me costo barato y nuevo en Cm2 y de paso me quede con algo Hi-Fi de excelente calidad ( me sorprendio que leyera mp3). Con esto me estoy completando un buen equipo de sonido.... (Nada que decir de un buen ampli de sonido, con sus respectivos componentes). Que gusto escuchar musica en algo que suene bien...

PD: Pq tanto VHS Hi-Fi Stereo? Son bakanes para traspasar pelis a DVD.
PD2: Mas encima el DVD que encontraste tiene la modalidad PAL/NTSC.....Que mas por 2 lucas...

Saludos
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

puta Zetin , la media pesca poh, que mas se puede pedir ;)

se nota a leguas que el lector es de los buenos, caros y hermosos (cuando recién aparecieron),
ademas es Pioneer, mi marca favorita también ::il

lo mejor es tienes dos VHS iguales, notable!

en fin, ojala disfrutes ese noble artefacto conectándolo por componentes XD

Saludos!

PD: 96kHz/24bits sera para el audio, porque para vídeo lo mas que he visto es 108Mhz/12bits

EDIT

pasos para cambiar la región
1) Press setup on remote.
2) Select general by using the arrow keys and then press enter.
3) Select Basic from the menu and press enter.
4) Press display and current region will be displayed.
5) Change to the region you want by pressing condition memory on the remote and number of the region between 1-6.
6) Press display, this will display the region changed.
7) Press setup and this will save and exit from the menu.
si eliges "0" lo harás auto-region ;)
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Manuelink64 escribió:lo mejor es tienes dos VHS iguales, notable!
como lo haces cuando quieres manejarlos con el control remoto y están ambos encendidos? 8-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Esta la raja !!!! se veria re bien en un mueble donde tengo el equipo de musica :-D
Ufff en mi rack tb se vería bonito, pero por uso lo prefiero arriba de la tele junto con los VHS. ::lero
133MHz escribió:Ta bonito, se nota que es de los primeros con placas gigantes que costaban hartas lucas, tira harta pinta con los dos VHS, además que los lectores Pioneer tienen fama de leer hasta sopaipillas ]-)
Exacto, este maquinón es de los que en su tiempo costaba sus buenas lucas. Y siendo lindo no deja de ser elegante, algo dificil de pillar en la electrónica de estos días. Como diría don Diego de la Vega, tiene su 'charm'. ::il :-D
bladehack escribió:PD: Pq tanto VHS Hi-Fi Stereo? Son bakanes para traspasar pelis a DVD.
PD2: Mas encima el DVD que encontraste tiene la modalidad PAL/NTSC.....Que mas por 2 lucas...
Si, super bueno que sea pal/ntsc, pq tiempo atras el fekero me regaló unas pelis y la mitad eran pal. Ummmm tengo dos VHS iguales... simplemente pq uno es el que compre el 97. Me costó un ojo de la cara, pero era el mejor y me permitió armar una cineteca de 100 y tantas películas, aparte de series de dibujos animados. :8- :-D Lo malo es que ya estaba comenzando a wuatiar producto del tiempo y uso y por lo mismo ya necesitaba un reemplazo. Asi que me puse a buscar otro igual, uno por las caracteristicas (7cabezales-stereo hi-fi) y dos pq tengo todas mis películas grabadas en el mismo modelo, punto no menos importante pq al reproducir siempre hay pequeñas diferencias entre modelos y marcas sobre ajustes y calidad de los mecanísmos, de tal forma que la mejor posibilidad de obtener la mejor imagen posible es usando el mismo vhs. Lo mismo al seguir grabando cosas. Y lo mejor es que solo me costo 5 lucas, no 240 como el otro. :-X
NES_milio escribió:
Manuelink64 escribió:lo mejor es tienes dos VHS iguales, notable!
como lo haces cuando quieres manejarlos con el control remoto y están ambos encendidos? 8-)
Bueno, nunca he usado los dos al mismo tiempo. Obviamente el ctrl remoto para los aparatos Sony (la tele tb es Sony), tu debes saberlo, es IR y tiene teclas separadas para la tele y el vhs, pero los vhs no hay forma de manejarlos por separado, no este modelo al menos, pero años atras tuve otro vhs Sony, creo que el modelo era slv-l65 y tenía en el panel de control un sw de tres posiciones con el que podías seleccionarlo como vhs 1 2 o 3 y el ctrl remoto tb tenía un sw de tres pos. Asi que se podia manejar 3 vhs con un ctrl. :-D
Manuelink64 escribió:puta Zetin , la media pesca poh, que mas se puede pedir ;)
se nota a leguas que el lector es de los buenos, caros y hermosos (cuando recién aparecieron),
ademas es Pioneer, mi marca favorita también ::il
lo mejor es tienes dos VHS iguales, notable!
en fin, ojala disfrutes ese noble artefacto conectándolo por componentes XD

PD: 96kHz/24bits sera para el audio, porque para vídeo lo mas que he visto es 108Mhz/12bits
EDIT
pasos para cambiar la región
► Mostrar Spoiler
Sip, aparte de todo lo 'hermoso' es que se puede conectar svideo, ya que la tele tb tiene entrada. Solo me falta el cable! :-X
Mitch manuelink, otro Pioneer-fan boy. :-D Para mi Pioneer siempre a sido una marca de elite. Me gaste 200lucas el 91 pa comprar mi primer equipo. El reproductor de CD me costo 140 el 97. Y ahora el DVD 2 lucas. Debi haber esperado a que bajaran los precios!!!! ;,( ::rofl
PD: gracias por el dato técnico.

Por cierto, no compre el ctrl remoto ese mismo día, pq primero tenía que estar seguro que el dvd estaba bueno o en caso contrario que puediese repararlo. No habría tenido sentido comprarlo pa después tener que botarlo. :-X
Responder