Conducido por Pera Cuadra, hacía un sorteo donde regalaba juegos de Playstation. Escribí y gané
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Manuelink64 escribió:notable anécdota!!
yo escuchaba ese programa...y si mal recuerdo, era en radio Universidad de Chile o la Usach
quizás los wns creían que era original![]()
Saludos!
PD: ¿aun lo tienes?, quiero foto
Pero no nos sacas de la duda si el premio era paraguato o CD-R. De hecho los paraguayos pasaron repiola, incluso llegaron a salir para Dreamcast (que venian con el logo DC de la DC Comicsdark_cperez escribió:Hace como 12 años atrás, en la radio futuro los domingos en la noche daban un programa donde transmitían bandas sonoras de películas.
Conducido por Pera Cuadra, hacía un sorteo donde regalaba juegos de Playstation. Escribí y gané. Fui a la radio a reclamar mi premio
y estaba a mi nombre, era el Street Fighter EX Plus, de Juisma... y era un CD pirata! Traía adentro calcomanías y etiquetas de PS2, otros de Juisma, y el juego en si venía sellado en plástico. Producido pero era una imitación ni siquiera bien hecha. Como daban permisos para poner tiendas así, supuestamente Juisma era una tienda conocida.
Los weones eran mas usureros que la xuxa !ZZT escribió:Una vez necesitaba juegos pa los SNES y fui a Juisma, era tan o más caro que comprar en falaferia o ripley, y pa ma encima solo al contado. Asi que no fui nunca más.
es que no podiKOF1LOBO escribió:A mi hermano le compraron un PSOne en una tienda (no recuerdo si era Casa Royal o Radio Shack en esa epoca) venía desbloqueado y con un Medal of Honor PIRATA con carátula fotocopiada