necesito copiador

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Exhumed
hard player
hard player

Re: necesito copiador

Mensaje por Exhumed »

De nada, al final me funciono, con los de carga normal, solamente de cassette a cassette, si consigo para pasar de cassette a diskette te aviso, suerte.

Saludos.
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

ok vale maestro
Suppawer
hard player
hard player

Mensaje por Suppawer »

Exhumed escribió:De nada, al final me funciono, con los de carga normal, solamente de cassette a cassette, si consigo para pasar de cassette a diskette te aviso, suerte.
Saludos.
Para cassette a diskette, en el caso de los que tienen el cargador: " ! "¿has probado omitiendo el cargador? (O sea, poner la cinta justo después de eso)...

P.d: Exhumed, te mandé un MP el Lunes.
Última edición por Suppawer el Mié Dic 21, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total.
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

no perrin definitivamente no me reconoce los juegos lo probe con uno con ! de cassete que tenia y nada de nada el copiador solo me copio los archivos que tenia que eran bas pero no los que son juegos normales, el copiador no me funciona hice de todo, vere si me puedo conseguir uno y lo comparto contigo
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

perrito exu. mire consegui respuestas de unos amigos que me dijeron lo siguiente:

Aer mijo si al cargar el juego grabado por el copiador de compugame este falla puede ser por problemas de cinta, lo otro que el juego es incompatible con el loader que genera el copiador este ultimo es bastante común al tratar de pasar juegos lo que se recomienda probar con otra versión del juego.

que es lo muy probable que pasa, entonces me dieron una pagina polaca donde hay muchos xex que puedes pasar posteriormente a wav

página polaca
de ahi baja los xex y juegue pasandolos a cas y despues wav, y pruebe, yo lo hare el fine de semana, si es que me dejan!!!!
Suppawer
hard player
hard player

Mensaje por Suppawer »

Saludos. Traspasé el WAV del Compugame que me mandaste a .CAS:

http://www.suppawer.byethost31.com/compu.cas

No te va a servir para copiar a diskette, ya que al poner como destino, como por ejemplo D:FILE.XEX , no funciona.

Pruébalo en el emulador (cload)

A todo esto, no olvides que en FUENTE, colocar el cassette después del cargador "!"...
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

no si logre pasar como 3 juego y nada mas los demas todos me arrojan error 143 y chan a la mitad o al final solo logre pasar el alien ambush y el boulder dash, todos los juegos los paso por wav a traves de la cassetera al atari
Responder