necesito copiador

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

necesito copiador

Mensaje por dogdark »

por favor master necesito un copiador que pase a disco desde cassete o viceversa no importa si esta en atr pero el brillo es poder pasarlo después a wav para cargarlo al atari. se le agradece por la ayuda. es en formato normal
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Re: necesito copiador

Mensaje por dogdark »

nadie tiene algun copiador???
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

Yo tengo copiadores en cassette que copian de diskette a cassette y viceversa, recién te mandé un mensaje privado
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

En cassette tengo unos copiadores, el fin de semana los busco, recuerdo que tenia un Multicopiador, eso si la verdad no se si se podrá pasar de Cassette a Diskette ya que Diskettera recién conseguí un par de meses atrás y ese copiador no lo he ocupado hace 20 - 22 años, lo subo apenas lo pase a Wav.
En Diskette tengo como 3 o 4 versiones de NHP, pero ni idea de como ocuparlos, no es la versión que esta en el foro y tengo un par mas pero parece que solo son de Diskette a Diskette, intente copiar a cassette y se detenia luego de avanzar un rato el cassette.

Saludos.
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Karateka, como se llama el copiador de Cassette a Diskette?

Saludos.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Exhumed escribió:En cassette tengo unos copiadores, el fin de semana los busco, recuerdo que tenia un Multicopiador, eso si la verdad no se si se podrá pasar de Cassette a Diskette ya que Diskettera recién conseguí un par de meses atrás y ese copiador no lo he ocupado hace 20 - 22 años, lo subo apenas lo pase a Wav.
En Diskette tengo como 3 o 4 versiones de NHP, pero ni idea de como ocuparlos, no es la versión que esta en el foro y tengo un par mas pero parece que solo son de Diskette a Diskette, intente copiar a cassette y se detenia luego de avanzar un rato el cassette.

Saludos.
Ojo que los NHP hay que desprotegerlos. Yo tengo algunos desprotectores que le sacaban el autorun de contadores para rescatar el file, pero para serles franco, hoy en día no tiene mucho sentido ya que la mayoría de los juegos está en .atr disponible para discos.
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

si parche estamos claros en eso, pero yo tengo el problema que me compre una note y no tiene el puerto para poner sio2pc entonces tengo que pasar los juegos por audio a la cassetera y despues al atari y luego a la disketera, es por eso que necesitaba el copiador para pasar los juegos a mi xf-551, ¿capichi?
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Lo mismo por acá, estoy solo con Notebook, la placa de mi PC murió y la verdad por ahora no me interesa armarme uno nuevo, el que me quiero armar para trabajar en lo mio, aún no esta a mi alcance $$$, y la verdad como conseguí recién Diskettera ( después de 20 y tantos años ), quiero hacerlo a la antigua :-D

Saludos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dogdark escribió:si parche estamos claros en eso, pero yo tengo el problema que me compre una note y no tiene el puerto para poner sio2pc entonces tengo que pasar los juegos por audio a la cassetera y despues al atari y luego a la disketera, es por eso que necesitaba el copiador para pasar los juegos a mi xf-551, ¿capichi?
Dejate de wear, si quieres te copio mis disketes. Son como 20 y tienen alrededor de 30 juegos por disco. El método que tu quieres hacer es una reverenda paja. ;)
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

jajajja pelao weco tan sutil el jeton,jajajja si tu mismo me dijiste postea wn para dar soluciones para ti y los demás viste que no soy el unico que quiere hacerlo a la antigua para mantener la magia, ya pelao a ver si voy pa tu casa, acuerdate que no estoy en puente toy mas lejos ahora. dejame ver el time que tengo pa ir.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dogdark escribió:jajajja pelao weco tan sutil el jeton,jajajja si tu mismo me dijiste postea wn para dar soluciones para ti y los demás viste que no soy el unico que quiere hacerlo a la antigua para mantener la magia, ya pelao a ver si voy pa tu casa, acuerdate que no estoy en puente toy mas lejos ahora. dejame ver el time que tengo pa ir.
Te dije lo que pidieras ayuda para que lo sulucionaras tu con algún amigo del foro. Pero como nadie te pescó, no me queda otra que hacerlo yo. :8- :-D
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

vale pelao te lo agradesco, como siempre me ayudai po cauro, eso no tengo nada que decir, siempre estas ahi con la ayuda, se te agradece mucho perrin
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

dogdark, en un Diskette que tiene varios programas, tiene entremedio estos Copiadores (voy a poner lo que sale en el disco al cargarlo, por si lo tienes):

COMPUGAME
Gemini HANS JORGE B.S.

COPY 1050
SEKCOP
SCOPY2
LEOCOPY
SUPER C

NHP 3.0
LASER NHP

En un cassette encontré este:

COMPUGAME - Se carga con CLOAD - Run - Enter.

MAX BYTES 3605 MAX SECT 293

FUENTE:

Se que tengo un par mas de NHP y en cassette otro copiador que ocupaba cuando tenia como 12 años, tengo que revisar eso si montón de cassettes que están sin etiqueta.

Si te sirven te los puedo grabar para que pruebes, con un poco mas de tiempo les voy a meter mano para ver si sirven de Cassette a Diskette.

Saludos.
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

ninguno de esos copiadores tengo, solo el nhp de la prisma lo tengo en atr, que es el que ofrecieron aca mismo en la web de retrogames, el que se carga con cload me interesa por que ese me es mas fácil para poder pasarlo a wav para cargarlo desde el mismo pc hacia la cassetera y despues mandarlo a la disketera via el atari, te agradeceria posteralo para bajarlo.
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Ok, perfecto, tratare de pasarlo durante el día y lo subo a mi página para que lo puedas bajar, apenas lo haga pongo el Link.
Lo subiré en WAV para que lo copies directo a cassette.

Saludos.
Responder