Alguien se sabe algun truco para hacerlo??
Es parecido a este:

La casa de mi abuela tenia dos de esos, cuando nos mudamos, se los llevaron a mi casa y andaban botados en el patio. No sé cuantas veces estuve por botarlos........... suerte que no lo hiceZZT escribió:Puta que andan calientes por esas weas de teléfonos. No se cuanta gente me a preguntado si se conectarlos o si se de donde venden alguno. Lamentablemente los cachureros saben de esta popularidad y no los venden baratos.
Yo tb quiero uno.
Voy a revisar eso, aunque no soy muy partidiario de los "firmaware", mejor dicho no me gustansería bueno que le pegues una sapeada al firmware de este muchacho. a lo mejor tiene para leer, pulsos el problema es que si tiene para mover la campana
no modificarlo sino que revisar si el firmware de vtr tiene alguna opciónunderwurlde escribió:No tenia idea que la wbda estaba de moda ahora![]()
, ese telofono lo compre en los cachureos hace como 5 o 6 años atras
, pero pensandolo si los venden caros...............
![]()
![]()
![]()
jajajajja .
Tambien habia leido que se podian conectar los telefonos que coloco vitoco, con teclas, pero a mi me gustan "los con rueditas" (no se por que, pero me gusta meter el dedo, ademas que tiene 10 y no 3![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Voy a revisar eso, aunque no soy muy partidiario de los "firmaware", mejor dicho no me gustansería bueno que le pegues una sapeada al firmware de este muchacho. a lo mejor tiene para leer, pulsos el problema es que si tiene para mover la campana