conectar telefono antiguo a vtr

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
underwurlde
expert
expert

conectar telefono antiguo a vtr

Mensaje por underwurlde »

Resulta que hace tiempo tengo un telefono antiguo, de esos de ruedas, pero no me funciona cuando lo conector a vtr.
Alguien se sabe algun truco para hacerlo??
Es parecido a este:

Imagen
bighead
expert
expert

Re: conectar telefono antiguo a vtr

Mensaje por bighead »

si se puede. el modem de vtr convierte la señal de teléfono a cable y viceversa y le da energía a cualiquer teléfono. el modem es una suerte de emulador en verdad, el teléfono tiene unn funcionamiento bastante peculiar. aunque ahora que lo pienso, necesitas un telefono que de tonos y no pulsos,asi que puede que no haya mucha esperanza para ese
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

esasto, si te pusieron ese modem con telefonía no te va a agarrar el marcado por impulsos y capaz que tampoco genere el voltaje suficiente para la campanilla.
yo tengo VTR pero con voice port y línea análoga convencional, ahí debería andar de lujo ]-)
underwurlde
expert
expert

Tengo este (parecido). Se ocupa solo para los telefonos, ya que para internet y wifi, colocaron otro. ;,(

Imagen
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Un amigo lo tiene, efectivamente no reconoce el marcado por impulsos, ni idea si entregará suficiente corriente en el ring ring como para accionar una campanilla electromecánica. Sirve para hablar por lo menos? Suena la campanilla si te llaman?
underwurlde
expert
expert

Nop, no hace na de na. ;-(
Tambien probe la linea con otro telefono igual, pero tampoco hace nada.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Chuta... a lo mejor el modem no se la puede con las altas demandas de corriente de esos dinosaurios ;,(
En todo caso trata de probarlos donde alguien que aún tenga una línea telefónica análoga para salir de las dudas. ;)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Puta que andan calientes por esas weas de teléfonos. No se cuanta gente me a preguntado si se conectarlos o si se de donde venden alguno. Lamentablemente los cachureros saben de esta popularidad y no los venden baratos.
Yo tb quiero uno. @(
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Con Movistar tampoco he podido hacer funcionar de esos telefonos, por lo visto me tengo que quedar con las porquerias de ahora solamente :eno: .
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

tienes que conectarlo obligatoriamente a una linea telefónica análoga, o al menos compatible con
con el marcado por pulsos (electromecánico) ya que es muy diferente al marcado por tonos (frecuencias, digital)

no me imagino marcando un celular con esos aparatos ahora....claro, hace 50 años los teléfonos tenían 6 digitos,
recuerdo haber llamado todo asustado a los carabineros una vez, me demore un kilo en marcar... yo paso de esta tecnologia, viva el DTMF!

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

sería bueno que le pegues una sapeada al firmware de este muchacho. a lo mejor tiene para leer, pulsos el problema es que si tiene para mover la campana :|
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

A lo mejor puedes usar uno de estos:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:Puta que andan calientes por esas weas de teléfonos. No se cuanta gente me a preguntado si se conectarlos o si se de donde venden alguno. Lamentablemente los cachureros saben de esta popularidad y no los venden baratos.
Yo tb quiero uno. @(
La casa de mi abuela tenia dos de esos, cuando nos mudamos, se los llevaron a mi casa y andaban botados en el patio. No sé cuantas veces estuve por botarlos........... suerte que no lo hice ]-)

Saluts
underwurlde
expert
expert

No tenia idea que la wbda estaba de moda ahora ?@ ?@ , ese telofono lo compre en los cachureos hace como 5 o 6 años atras 8o , pero pensandolo si los venden caros............... ::tur ::tur ::tur ::tur jajajajja .

Tambien habia leido que se podian conectar los telefonos que coloco vitoco, con teclas, pero a mi me gustan "los con rueditas" (no se por que, pero me gusta meter el dedo, ademas que tiene 10 y no 3 :8- :8- :8- :8- :8- ) :-X :-X :-X :-X
sería bueno que le pegues una sapeada al firmware de este muchacho. a lo mejor tiene para leer, pulsos el problema es que si tiene para mover la campana
Voy a revisar eso, aunque no soy muy partidiario de los "firmaware", mejor dicho no me gustan XD
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

underwurlde escribió:No tenia idea que la wbda estaba de moda ahora ?@ ?@ , ese telofono lo compre en los cachureos hace como 5 o 6 años atras 8o , pero pensandolo si los venden caros............... ::tur ::tur ::tur ::tur jajajajja .

Tambien habia leido que se podian conectar los telefonos que coloco vitoco, con teclas, pero a mi me gustan "los con rueditas" (no se por que, pero me gusta meter el dedo, ademas que tiene 10 y no 3 :8- :8- :8- :8- :8- ) :-X :-X :-X :-X
sería bueno que le pegues una sapeada al firmware de este muchacho. a lo mejor tiene para leer, pulsos el problema es que si tiene para mover la campana
Voy a revisar eso, aunque no soy muy partidiario de los "firmaware", mejor dicho no me gustan XD
no modificarlo sino que revisar si el firmware de vtr tiene alguna opción
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje