A cuantos minutos u horas equivalen estos 17 segundos?Walky escribió:Probando un script de intervalómetro con el firmware CHDK (firmware no oficial que le saca el jugo a las cámaras Canon).
Mi primer video Time Lapse
- dark_cperez
- expert
Re: Mi primer video Time Lapse
- Walky
- expert
- Contactar:
Pero sigue siendo más rápido apretar un botón y que automáticamente se baje el archivo adecuado (y actualizado), que andar agregando el ver.req a la SD y luego buscando el build adecuado en el sitio.NES_milio escribió:Pensar que alguien desarrolló un programa porque hay gente que no puede ver el firmware de su cámaraWalky escribió:Baja este programa, lo descomprimes y luego ejecutas acid.jarFlako escribió:La mía es una A470
Walky, me tentó, debería bajar el "a470-102c-0.9.9-1427-full.zip" ?
http://www.zenoshrdlu.com/acid/acid.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(nada contra Flako, solo me sorprende que hayan desarrollado esa solución, es decir, RTFM!!!!!).
(el build de CHDK a descargar depende del firmware que tenga tu cámara (y obviamente del modelo de tu cámara)).

- Walky
- expert
- Contactar:
Deben ser como 35 minutos, y el segundo video creo que algo más de 2 horas.dark_cperez escribió:Walky escribió:Probando un script de intervalómetro con el firmware CHDK (firmware no oficial que le saca el jugo a las cámaras Canon).
-
- expert
No me malentiendas, no digo que no usemos la herramienta ya creada, voy al punto de inicio: que se deba elaborar una herramienta para subsanar algo que siguiendo algunas instrucciones puede ser realizado en 1 minuto. O menos. ¿Se capta mi punto?Walky escribió: Pero sigue siendo más rápido apretar un botón y que automáticamente se baje el archivo adecuado (y actualizado), que andar agregando el ver.req a la SD y luego buscando el build adecuado en el sitio.
- Walky
- expert
- Contactar:
Jajaja entiendo, aunque en una de esas no lo hicieron por necesidad sino simplemente porque podíanNES_milio escribió:No me malentiendas, no digo que no usemos la herramienta ya creada, voy al punto de inicio: que se deba elaborar una herramienta para subsanar algo que siguiendo algunas instrucciones puede ser realizado en 1 minuto. O menos. ¿Se capta mi punto?Walky escribió: Pero sigue siendo más rápido apretar un botón y que automáticamente se baje el archivo adecuado (y actualizado), que andar agregando el ver.req a la SD y luego buscando el build adecuado en el sitio.

- Manuelink64
- expert
cada vez creo que elegi mal mi cámara
debí confiar en Canon...
alguien sabe si se puede hacer lo mismo con una Lumix FH3
bkn el video...y no tenia idea que se podía hackear una cámara
Saludos!
debí confiar en Canon...

alguien sabe si se puede hacer lo mismo con una Lumix FH3

bkn el video...y no tenia idea que se podía hackear una cámara
Saludos!