http://pckeyboards.stores.yahoo.net/
despacho internacional

manolo si serás menso, esos adaptadores se venden a como 400 pesos en WEI computación o en alguna tienda más amplia de computación. go and buy it now y vuelve a la comodidad de los early 90's y si no puedes hacerte un adaptador para ps/2 y si no tienes ps/2, hay adaptadores de ps/2 a usb. en resumen no hay tecado de pc no no se puda ocupar en un pcManuelink64 escribió:yo tengo un IBM original de 84 teclas como del '92...es la raja ese teclado,
cada tecla con resorte y la wea pesa como 1 kilo, pero se nota que sera eterno!!
lastima que no tenga la tecla windows y sea DIN, o lo ocuparia en mi PC actual![]()
Saludos!
de esos con teclas esféricas?ZZT escribió:yo tengo un Olympia noventero, pesado y bueno como el solo.
lo ocupas zetín?ZZT escribió:yo tengo un Olympia noventero, pesado y bueno como el solo.
No lo ocupo, pero lo más probable es que lo use en el arcade portatil que estoy haciendo, ya que en el puedo soldar directamente los cables de las palancas y botones, sin el lío de sacar la matriz.bighead escribió:lo ocupas zetín?ZZT escribió:yo tengo un Olympia noventero, pesado y bueno como el solo.?
tengo entedido que usa alps tipo completo ese modelo(no simplificado como el que me chorié). es un teclado barato dentro de los teclados mecánicos. el drama es que iwal usan membrana pero solo para hacer el contacto, el retorno es hecho por el mecanismo, lo que incrementa enormemente la durabilidad de la membrana. si escribe un ser humano y no una bestia el teclado durará bastante, aunque tienen a durar menos por tecla que los ibm de buckling spring. la construcción externa de los Acer se pasea a la de los ibm, eso es un hecho. (acer tenía cosas excelentes para el costo en ese entonces, eran una de las mejores relaciones precio/calidad/prestaciones).Walky escribió:Si quieren un teclado realmente bueno consigan éste:
http://www.phing.com/listing/168528-Ace ... l-Hub-6511
Lo uso hace 11 años y en ese tiempo no he probado ningún teclado que se le acerque (ni siquiera los IBM clásicos). Es extremadamente rígido (buen plástico), las letras no se han borrado ni desteñido en lo más mínimo, las gomitas y patas retráctiles siguen en su sitio después de infinidad de mudanzas, caídas, etc. El "click" es perfecto (sabes cuándo tecleaste, no requiere fuerza excesiva pero tampoco te marca tecleos por error), tiene control de volumen, hub USB (no es 2.0 pero no se le pueden pedir peras al olmo).
¡No hay donde perderse!
(El mío es el 6512-HA, que supongo es el modelo de la versión en español)
Uta, pero es que a estado puro juntando polvo hace más de 15 años. Mejor usarlo para algo útil.bighead escribió:Z no uses para la ciencia un teclado tan bonito. es como hacerse un jote con vino francés...
aplique CONTROL - ESC para levantar el menú al menosManuelink64 escribió: lastima que no tenga la tecla windows
genial ,parece ser que soy el único sin teclado mecánicovitoco escribió:¡Ja! Yo tengo un Olympia noventero, un IBM de la misma época de esos con teclas con tapitas removibles, pero versión US (sin eñe), y un IBM de la década pasada con teclas para Windows... todos con conector PS/2, aunque con un adaptador USB andaban piola en mi fallecido notebook.
jajajaja, olle, pero si aun se encuentran en las ferias. Claro que después del "leve" interes que hemos comentado sobre ellos, lo más probable es que los buitres se van a tirar en picada a recolectarlos.bighead escribió:genial ,parece ser que soy el único sin teclado mecánicovitoco escribió:¡Ja! Yo tengo un Olympia noventero, un IBM de la misma época de esos con teclas con tapitas removibles, pero versión US (sin eñe), y un IBM de la década pasada con teclas para Windows... todos con conector PS/2, aunque con un adaptador USB andaban piola en mi fallecido notebook.. voy a juntar moneas o a volver a ms dias de perro escarbador de basura
la gracia de estos unicomp es que son nuevos y que son a pedido, puedes pedir el mismo modelo negro y con treclas verdes o amarillasZZT escribió:jajajaja, olle, pero si aun se encuentran en las ferias. Claro que después del "leve" interes que hemos comentado sobre ellos, lo más probable es que los buitres se van a tirar en picada a recolectarlos.bighead escribió:genial ,parece ser que soy el único sin teclado mecánicovitoco escribió:¡Ja! Yo tengo un Olympia noventero, un IBM de la misma época de esos con teclas con tapitas removibles, pero versión US (sin eñe), y un IBM de la década pasada con teclas para Windows... todos con conector PS/2, aunque con un adaptador USB andaban piola en mi fallecido notebook.. voy a juntar moneas o a volver a ms dias de perro escarbador de basura
OPor siaca, los que más salen son IBM.