DefleMask!

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
bighead
expert
expert

DefleMask!

Mensaje por bighead »

Manuelink64
expert
expert

Re: DefleMask!

Mensaje por Manuelink64 »

ya lo conocía, lastima que aun no entienda como usar un tracker,
lo vengo intentando de los tiempos del screamtracker3, impulse tracker, etc

el tipo que lo creo es argentino y ya había hablado con el por youtube ;)
el programa es genial

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:ya lo conocía, lastima que aun no entienda como usar un tracker,

el programa es genial

Saludos!
tiene hasta un programador de roms y un codificador de sonido digitalizado con adpcm mejorado. ademas de poder usar los trucos de timing que tenian algunos juegos de sega.

me imagino como debe sonar algo si ocupas 16 o 32mbit en puros sonidos :-X
Manuelink64
expert
expert

bighead escribió:
Manuelink64 escribió:ya lo conocía, lastima que aun no entienda como usar un tracker,

el programa es genial

Saludos!
tiene hasta un programador de roms y un codificador de sonido digitalizado con adpcm mejorado. ademas de poder usar los trucos de timing que tenian algunos juegos de sega.

Tiido ya lo hizo, ocupo 8mbit a 26Khz 8-| , suena la raja...creo que ocupo un codigo propio para el adpcm ::ala
el mismo que usa en su projecto de mejorar el Doom para 32x

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
bighead escribió:

el programa es genial

Saludos!

Tiido ya lo hizo, ocupo 8mbit a 26Khz 8-| , suena la raja...creo que ocupo un codigo propio para el adpcm ::ala
el mismo que usa en su projecto de mejorar el Doom para 32x

Saludos!
imaginate unos samples de batería wenos. imagina que el limite de ese bicho es de 50000hz. unos samples en esa frecuencia de adpcm y algun loquillo que se atreva a manosear las ondas del los canales. he escuchado que que con hartas matemáticas se pueden meter ondas que simulan canales adicionales(estilo Prologic). aunque ya sería una grosería para le pobre 2612.
es una lastima que la memoria sea tan cara 8( . eso explica por que el neogeo en sus mejores juegos tiene muy buen sonido(porque hay muchos juegos en que los sonidos están sobremuestreados y suenan como el orto(KOF2k2 y los metal slug más nuevos)).
Manuelink64
expert
expert

Tiido junto a otros masters , estan intentando algun método de compresión (tipo mp3)
allí si se podrían incluir mas samples aun, el problema es la decodificacion en tiempo real con tan limitado HW
...en el 32x ya seria mas viable...también estan optimizando el uso de los dos cpus SH2

unas de las mejores empresas desarrolladoras de juegos fue Factor 5, estos tipos usaban tecnicas avanzadas
de compresion de audio (recordar el Shadow of the Empire en N64), el juego Mega Turrican suena increíble,
los mejores samples ever en un juego de sega genesis, de hecho el OST en VGM pesa como 4.5MB 8-|

bajalo de aqui, necesitaras el plugin para winamp o foobar
http://project2612.org/download.php?id=140

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:Tiido junto a otros masters , estan intentando algun método de compresión (tipo mp3)
allí si se podrían incluir mas samples aun, el problema es la decodificacion en tiempo real con tan limitado HW
...en el 32x ya seria mas viable...también estan optimizando el uso de los dos cpus SH2

unas de las mejores empresas desarrolladoras de juegos fue Factor 5, estos tipos usaban tecnicas avanzadas
de compresion de audio (recordar el Shadow of the Empire en N64), el juego Mega Turrican suena increíble,
los mejores samples ever en un juego de sega genesis, de hecho el OST en VGM pesa como 4.5MB 8-|

bajalo de aqui, necesitaras el plugin para winamp o foobar
http://project2612.org/download.php?id=140

Saludos!
ya tengo el proyect 2612, me encanta escuchar la musica del TMNT y otras como la de histroy of thor.
el problema de la genesis no es tantu su capacidad de procesamiento. la memeoria s o complicado ya que es poca y no es muy rápida. sería un webeo maomeno descomprimir algo grande dentro y paginarlo para que la consola pueda leer
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

A mi casi me hechan una vez de la Universidad por dedicarme un semestre completo a aprender a usar y hacer música de todo tipo con el Scream Tracker primero, y luego con el extraordinario Impulse Tracker... Son una maravilla y no son difíciles de utilizar, tienes patrones de 64 pasos de duración y 64 canales, donde vas creando partes de tu creación musical a 3/4 o 4/4, con un editor se secuencia de patrones (script de ejecución de patrones) y el teclado de PC como teclado musical. Lo interesante fue que en esa época yo digitalice todos
Los instrumentos y acompañamientos de mi teclado casio de esa época, lo vendi, y pude hacer cosas mucho mas compelas de mejor calidad con todas las herramientas del Tracker, que en el caso de Impulse Tracker, podías colocar en un patrón un wav de hasta 4 gbytes, y podías sacarle hasta 8 octavas a cada wav y hacer acordes como nada... Los construye el Tracker entre los canales automáticamente.... Simplemente maravilloso...

Dale manuelink, yo te enseño acordandome denuevo de esos extraordinarios software legados de música.
Manuelink64
expert
expert

renix escribió:
Dale manuelink, yo te enseño acordandome denuevo de esos extraordinarios software legados de música.
yo encantado con un mini tutorial, podrias postearlo en el sitio para interesar a otros 0-]

siempre he querido hacer música con estos software de culto XD
en especial cuando tenga listo mi 486 con SoundBlaster 16 original 8)_

hay creaciones sorprendentes, con tan solo 20kb de peso 8-|

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
renix escribió:
yo encantado con un mini tutorial, podrias postearlo en el sitio para interesar a otros 0-]

Saludos!
me gustaríua tener los conocimientos apra hacer cunionar el 2612 de forma independiente. he visto personas trabajandolos con PIC o con microcontroladoras motorola(m´ñas eficiente pero más dificil). onda un sintetizador completo con el 2612
Manuelink64
expert
expert

bighead escribió:
Manuelink64 escribió:
renix escribió:

Saludos!
me gustaríua tener los conocimientos apra hacer cunionar el 2612 de forma independiente. he visto personas trabajandolos con PIC o con microcontroladoras motorola(m´ñas eficiente pero más dificil). onda un sintetizador completo con el 2612
de hecho, hay un tipo que vende interfaz midi para el Sega Genesis, puedes usar un vil Casio y sonar como los dioses XD
Responder