pa que les cuento

tiene hasta un programador de roms y un codificador de sonido digitalizado con adpcm mejorado. ademas de poder usar los trucos de timing que tenian algunos juegos de sega.Manuelink64 escribió:ya lo conocía, lastima que aun no entienda como usar un tracker,
lo vengo intentando de los tiempos del screamtracker3, impulse tracker, etc
el tipo que lo creo es argentino y ya había hablado con el por youtube![]()
el programa es genial
Saludos!
Tiido ya lo hizo, ocupo 8mbit a 26Khzbighead escribió:tiene hasta un programador de roms y un codificador de sonido digitalizado con adpcm mejorado. ademas de poder usar los trucos de timing que tenian algunos juegos de sega.Manuelink64 escribió:ya lo conocía, lastima que aun no entienda como usar un tracker,
el programa es genial
Saludos!
me imagino como debe sonar algo si ocupas 16 o 32mbit en puros sonidos
imaginate unos samples de batería wenos. imagina que el limite de ese bicho es de 50000hz. unos samples en esa frecuencia de adpcm y algun loquillo que se atreva a manosear las ondas del los canales. he escuchado que que con hartas matemáticas se pueden meter ondas que simulan canales adicionales(estilo Prologic). aunque ya sería una grosería para le pobre 2612.Manuelink64 escribió:Tiido ya lo hizo, ocupo 8mbit a 26Khzbighead escribió:tiene hasta un programador de roms y un codificador de sonido digitalizado con adpcm mejorado. ademas de poder usar los trucos de timing que tenian algunos juegos de sega.Manuelink64 escribió:ya lo conocía, lastima que aun no entienda como usar un tracker,
el programa es genial
Saludos!
me imagino como debe sonar algo si ocupas 16 o 32mbit en puros sonidos, suena la raja...creo que ocupo un codigo propio para el adpcm
![]()
el mismo que usa en su projecto de mejorar el Doom para 32x
Saludos!
ya tengo el proyect 2612, me encanta escuchar la musica del TMNT y otras como la de histroy of thor.Manuelink64 escribió:Tiido junto a otros masters , estan intentando algun método de compresión (tipo mp3)
allí si se podrían incluir mas samples aun, el problema es la decodificacion en tiempo real con tan limitado HW
...en el 32x ya seria mas viable...también estan optimizando el uso de los dos cpus SH2
unas de las mejores empresas desarrolladoras de juegos fue Factor 5, estos tipos usaban tecnicas avanzadas
de compresion de audio (recordar el Shadow of the Empire en N64), el juego Mega Turrican suena increíble,
los mejores samples ever en un juego de sega genesis, de hecho el OST en VGM pesa como 4.5MB![]()
bajalo de aqui, necesitaras el plugin para winamp o foobar
http://project2612.org/download.php?id=140
Saludos!
yo encantado con un mini tutorial, podrias postearlo en el sitio para interesar a otrosrenix escribió:
Dale manuelink, yo te enseño acordandome denuevo de esos extraordinarios software legados de música.
me gustaríua tener los conocimientos apra hacer cunionar el 2612 de forma independiente. he visto personas trabajandolos con PIC o con microcontroladoras motorola(m´ñas eficiente pero más dificil). onda un sintetizador completo con el 2612Manuelink64 escribió:yo encantado con un mini tutorial, podrias postearlo en el sitio para interesar a otrosrenix escribió:
Dale manuelink, yo te enseño acordandome denuevo de esos extraordinarios software legados de música.![]()
siempre he querido hacer música con estos software de culto![]()
en especial cuando tenga listo mi 486 con SoundBlaster 16 original![]()
hay creaciones sorprendentes, con tan solo 20kb de peso
Saludos!
de hecho, hay un tipo que vende interfaz midi para el Sega Genesis, puedes usar un vil Casio y sonar como los diosesbighead escribió:me gustaríua tener los conocimientos apra hacer cunionar el 2612 de forma independiente. he visto personas trabajandolos con PIC o con microcontroladoras motorola(m´ñas eficiente pero más dificil). onda un sintetizador completo con el 2612Manuelink64 escribió:yo encantado con un mini tutorial, podrias postearlo en el sitio para interesar a otrosrenix escribió:
Dale manuelink, yo te enseño acordandome denuevo de esos extraordinarios software legados de música.![]()
siempre he querido hacer música con estos software de culto![]()
en especial cuando tenga listo mi 486 con SoundBlaster 16 original![]()
hay creaciones sorprendentes, con tan solo 20kb de peso
Saludos!