vamos a comprar una de esas en la casa, pero aún no sé cual.
me gusta mucho la xbox360 por el kinect, pero aún no hay un desbloqueo seguro y los juegos son casi todos en disco(más caro), hay pocos juegos en formato digital y están al mismo precio que los de formato físico. la ps3 tiene todo su catálogo en formato digital y es más barata en cuento a juegos originales.
la ps reproduce bluray y mkv(por ethernet, pero algo es algo), en cambio la xbox sólo dvd y los mkv se ven con perdidas de frames.
los controles de xbox son mejores y si quiero ocupar sensores de movimeinto, tengo que comprar solo uno. la ps necesita AL MENOS uno por jugador(aunque cada uno es más barato que kinect).
PS move mas más preciso que kinect, pero solo detecta movimeintos de manos.
la grafica de ps3 es mejor que la de xbox 360(aunque el filtrado de esta ultima es mejor, es el mejor recurso que tiene).
el juego en linea de la ps3 es gratis, en xbox hay que pagar y me gustan mucho los jeugos en linea y en la ps3 hay cross platform con pc

y no se que más. me gustaria que me aconsejaran un poco si tienen alguna experienciacon alguna de estas cosnolas ya que yo solo he ocupado la xbox y la ps3 la he probado en tiendas pero en sus malos años (2007/8), cuando no habia ni un puto juego y la grafica de estos era igual o peor que la de la xbox