ni hablar de un port a Atari 8 Bits, aunque hay que recordar que la version original esta escrita para Apple II, y tambien hay una versiona parta Nes ambas con procesador 6502, pero con diferentes chips graficos.

efectivamente, ambos personajes tenían un scroll fino que los hacía muy similares, pero las similitudes terminan ahí, ya que etapas del karateka eran muy poco detalladas comparadas con el prince, me imagino por las limitaciones de memoria y programación de la época.vitoco escribió:Cada vez que veía a alguien jugar el Prince, me acordaba del Karateka.
Sorprendente el parecido con el original...Marcelo-Z escribió:Hola, acabo de encontrar que alguien hizo un port del prince of persia orginal a Commodore 64
Y publicados por BroderboundBonesCollector escribió:Es que ambos juegos son del maestro Jordan Mechner:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jordan_Mechner
Saluts
Es que el chip grafico del c64 era OTRA COSA... era un verdadero coprocesador grafico.... por eso es mejor que el atari... ya ya, no me aguante... apredreenme... el que este libre pecado si..bighead escribió:lo vi y lo que me dejó atónito fueron las animaciones. como conchas hacen que se vean fluidas en un c64??
es posible que saquen uno para atari? seria bueno que pudiese tener opciones de "calidad" para cada modelo (una para el 7800, una para el 2600, o para las computadoras, una para el 600 otra para el 800, para el XE, etc)
Sin ánimos de incitar la guerra santa, Renix, ¿podrías postear referencias a cómo funcionaban los gráficos del C64? Creo que una persona informada como tú puede dar el dato preciso mejor que Google (donde podríamos estar leyendo info todo un día, repitiéndonos voladeros de luces y no yendo al grano).renix escribió:Es que el chip grafico del c64 era OTRA COSA... era un verdadero coprocesador grafico.... por eso es mejor que el atari...
Cuando tenga otro finde libre lo hago.. Y si, iniciaste una guerra que perderannnnnn!!!!vitoco escribió:Sin ánimos de incitar la guerra santa, Renix, ¿podrías postear referencias a cómo funcionaban los gráficos del C64? Creo que una persona informada como tú puede dar el dato preciso mejor que Google (donde podríamos estar leyendo info todo un día, repitiéndonos voladeros de luces y no yendo al grano).renix escribió:Es que el chip grafico del c64 era OTRA COSA... era un verdadero coprocesador grafico.... por eso es mejor que el atari...
Tal vez sea mejor si respondes en un hilo nuevo ad-hoc (con un link acá para seguirlo).
Ya, acabo de llegar a mi serenita, antes me pillaste a mitad de camino entre santiasco y serena vitoco...renix escribió:Cuando tenga otro finde libre lo hago.. Y si, iniciaste una guerra que perderannnnnn!!!!vitoco escribió:Sin ánimos de incitar la guerra santa, Renix, ¿podrías postear referencias a cómo funcionaban los gráficos del C64? Creo que una persona informada como tú puede dar el dato preciso mejor que Google (donde podríamos estar leyendo info todo un día, repitiéndonos voladeros de luces y no yendo al grano).renix escribió:Es que el chip grafico del c64 era OTRA COSA... era un verdadero coprocesador grafico.... por eso es mejor que el atari...
Tal vez sea mejor si respondes en un hilo nuevo ad-hoc (con un link acá para seguirlo).