¿que harias tu con esto?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

¿que harias tu con esto?

Mensaje por ZZT »

Me regalaron este panel de máquina de video. Era de esas que lo tienen separado de la máquina (con pedestal), pq como la pantalla es de 33 o más pulgadas no se puede jugar tan de cerca.
Imagen
Imagen
Imagen
Es de terciado marino y está en inmejorables condiciones, la pintura es negra y está al 90%, tiene T-molding, topes de acero inoxidable (algo raro y muy pro), la configuración y posición de la palanca y los botones es la más ideal, es muy grande así que cada jugador queda muy cómodo..... considero que a sido un gran regalo. XD

Ahora.... hagamos un ejercicio: si tuvieras los conocimientos técnicos y dinero..... ¿que harías con el? ]-)

Dependiendo de las respuestas veré que hago, así que mientras más ideas me den... mejor será el resultado. ]-)

Sean creativos!!! pq lo que haré será exclusivamente pa que jueguen en las Atariadas. ::rid
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: ¿que harias tu con esto?

Mensaje por 133MHz »

poblarlo y hacer un espacio para poner una tele encima!
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

En lo personal, lo convertiria en un joystick arcade USB para jugar Mame o PS2 con su respectivo adaptador (Tekken o algo asi). Por supuesto, si es Mame, habria que tirarlo a un pantallon apropiado, nunca un minusculo monitor de pc.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Se lo regalaría a Nes_milio :P

Y si eres un ser egoísta y te lo quedas, podría armar un "multi-joystick universal".
Que tenga dentro pads canibalizados usb, de snes, nes, atari, etc, y un conector "genérico" donde le conectes un cable especialmente diseñado que tenga el conector en cuestión y termine en uno propietario para cada consola o sistema.
Como sobra el espacio, le pondría el touchpad que amablemente te obsequié por ahí, y le añadiría dos botones a los lados de la caja simulando pulsadores de pinball.

:-°

Edit 1: en el espacio superior que está abierto, puedes montar un par de buenos parlantes con subwoofer y un amplificador (con su respectivo control de volumen/tono frontal), cosa que sea "joystick + amplificador".
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

veo que ya estamos entrando a territorio de supergun ]-)

hay suficiente espacio como para un PC con MAME dentro y/o supergun con parlantes y toda la parafernalia, basta modificar un poco arriba para poder poner encima una tele de 21" y queda de lujo como tabletop arcade/supergun.

faltaria el encoder de video en caso de la supergun (o mejor una tele nex modificada a RGB ::awe)
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Con ese armatoste monitor de 29" mínimo!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

• 133MHZ: ponerle una tele encima,
  • Nes_milio: subwofer, pulsadores de pinball.
  • Duke: convertirlo en joystick arcade para mame o ps
  • Flako: tele de 29"
Bien, hasta ahora las opiniones están bien cerca respecto a lo que tenía en mente, a ver que les parece lo que estoy craneando:

Creo que lo mejor sería poner un PC adentro, así se puede jugar todos los juegos con sus respectivos emuladores, sobretodo mame. Total hay espacio suficiente como para poner 2 PC enteros!! 8-|

El subwofer y los botones a los lados para jugar Pinmame van si o si. Y en el panel frontal quizás le ponga algún sistema de Leds que se vea bien rimbombante, tipo DDR. 0-] :-D

Las palancas y botones las cablearía con hack de teclado (mi especialidad) ya que tiene cero retardo y es facilísimo de configurar en cada emulador, en cuanto solo hay que redefinir teclas y a jugar. Hacerlo Joy arcade multi-plataforma no me tinca, aparte encuentro mucho leseo hacer los adaptadores.

La pantalla... creo que 29" sería mucho, además que tengo dos teles con pantalla de 21" listas para canibalizar y para jugar de cerca serían lo ideal ya que quedaría casi-casi como una máquina de video, pero varias veces mejor, ya que el resultado sería igual a una máquina multijuegos, pero desarmable y fácilmente transportable ¿¿quién dijo portátil?? :-D
Lo malo, es que no tengo ninguna tarjeta con salida de video. Así que si alguien tiene una con drivers para XP y la quiere donar, sería super. Sino la otra opción será un monitor de PC de 17" que tengo en desuso, a menos que alguien done uno de 21" o que lo lleve para cada atariada.

Opinen. :-D

PD: el compadre tiene otro panel, si me lo consigo, adentro le pondré un Atari, nintendo y sega, solo 8 bits. ]-)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

esta precioso!! ::il

si tuviese espacio, ya te lo hubiese pedido XD

puta, tengo caleta de tarjetas de video, pero ninguna con salida de TV...recien me vengo a fijar 8( ;,(

ojala te quede muy bonito ;)

Saludos!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

en lo personal si tuviera dinero gastaría bastante en ese asunto, obviamente lo dejaría como un arcade semi portátil con un pc dentro, en el espacio del medio un sistema de sonido como un soundbar, y arriba un monitor pantalla plana, el mueble totalmente restaurado con un diseño gamer a mi gusto.......me hacen mal estos temas dan para soñar demasiado
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Excelente panel, te felicito. Esto es lo que yo haria:

Le meteria un pc adentro con multiples emuladores, no solo arcade. Usaria una tarjeta de video con salida svideo, asi podria conectarlo via vga (o conversor dvi a hdmi) a monitores de pc/lcdtv y tambien a televisores convencionales. Lo dejaria con dos instalaciones de windows, una normal y la otra modificada a 15khz, y entraria a windows 'al tanteo' mediante el menu de booteo para asi tener la opcion de poner el armatoste en un monitor arcade/rgb.

Esop, en pocas palabras le meteria un pc adentro.

Saludos.
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

133MHz escribió:veo que ya estamos entrando a territorio de supergun ]-)

hay suficiente espacio como para un PC con MAME dentro y/o supergun con parlantes y toda la parafernalia, basta modificar un poco arriba para poder poner encima una tele de 21" y queda de lujo como tabletop arcade/supergun.

faltaria el encoder de video en caso de la supergun (o mejor una tele nex modificada a RGB ::awe)
en rs venden de a uno, un rohm. mejor que las porquerías de sony y SEC
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:Lo malo, es que no tengo ninguna tarjeta con salida de video. Así que si alguien tiene una con drivers para XP y la quiere donar, sería super.
Luis, si te sirve una ATI Rage XL con salida para tele (compuesto y (creo) S-Video) te la regalo.
No es la ùltima chupà del mate, pero aperra en XP y va bien para cosas pequeñas. Es AGP.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

ZZT escribió:
  • 133MHZ: ponerle una tele encima,
  • Nes_milio: subwofer, pulsadores de pinball.
  • Duke: convertirlo en joystick arcade para mame o ps
  • Flako: tele de 29"
Bien, hasta ahora las opiniones están bien cerca respecto a lo que tenía en mente, a ver que les parece lo que estoy craneando:

Creo que lo mejor sería poner un PC adentro, así se puede jugar todos los juegos con sus respectivos emuladores, sobretodo mame. Total hay espacio suficiente como para poner 2 PC enteros!! 8-|

El subwofer y los botones a los lados para jugar Pinmame van si o si. Y en el panel frontal quizás le ponga algún sistema de Leds que se vea bien rimbombante, tipo DDR. 0-] :-D

Las palancas y botones las cablearía con hack de teclado (mi especialidad) ya que tiene cero retardo y es facilísimo de configurar en cada emulador, en cuanto solo hay que redefinir teclas y a jugar. Hacerlo Joy arcade multi-plataforma no me tinca, aparte encuentro mucho leseo hacer los adaptadores.

La pantalla... creo que 29" sería mucho, además que tengo dos teles con pantalla de 21" listas para canibalizar y para jugar de cerca serían lo ideal ya que quedaría casi-casi como una máquina de video, pero varias veces mejor, ya que el resultado sería igual a una máquina multijuegos, pero desarmable y fácilmente transportable ¿¿quién dijo portátil?? :-D
Lo malo, es que no tengo ninguna tarjeta con salida de video. Así que si alguien tiene una con drivers para XP y la quiere donar, sería super. Sino la otra opción será un monitor de PC de 17" que tengo en desuso, a menos que alguien done uno de 21" o que lo lleve para cada atariada.

Opinen. :-D

PD: el compadre tiene otro panel, si me lo consigo, adentro le pondré un Atari, nintendo y sega, solo 8 bits. ]-)
Yo tengo una Trident 9685 pci con salida svideo o video compuesto jumpeable para hacer que salga a la tv con el encendido del PC.

La hecho al pack de cosas que te tengo Luchin

También tengo una placa madre p4 de 2.8 ghz con 1 giga en RAM si te sirve para el proyecto.

Buenísima pesca...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:
ZZT escribió:Lo malo, es que no tengo ninguna tarjeta con salida de video. Así que si alguien tiene una con drivers para XP y la quiere donar, sería super.
Luis, si te sirve una ATI Rage XL con salida para tele (compuesto y (creo) S-Video) te la regalo.
No es la ùltima chupà del mate, pero aperra en XP y va bien para cosas pequeñas. Es AGP.
Cualquier ayuda es bienvenida. ya va faltando menos pa la atariada y estoy comprometido a llevar listo el asunto.
renix escribió:Yo tengo una Trident 9685 pci con salida svideo o video compuesto jumpeable para hacer que salga a la tv con el encendido del PC.
La hecho al pack de cosas que te tengo Luchin
También tengo una placa madre p4 de 2.8 ghz con 1 giga en RAM si te sirve para el proyecto.
Buenísima pesca...
Tb, ufff así como vas renix estoy asustandome.... me tienes guardado el manso paquete. :8- :8- :8- :-X
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

8======================D

Ahí esta, listo... Estamos al día :-D
Responder