- 133MHZ: ponerle una tele encima,
- Nes_milio: subwofer, pulsadores de pinball.
- Duke: convertirlo en joystick arcade para mame o ps
- Flako: tele de 29"
Bien, hasta ahora las opiniones están bien cerca respecto a lo que tenía en mente, a ver que les parece lo que estoy craneando:
Creo que lo mejor sería poner un PC adentro, así se puede jugar todos los juegos con sus respectivos emuladores, sobretodo mame. Total hay espacio suficiente como para poner 2 PC enteros!!
El subwofer y los botones a los lados para jugar Pinmame van si o si. Y en el panel frontal quizás le ponga algún sistema de Leds que se vea bien rimbombante, tipo DDR.
Las palancas y botones las cablearía con hack de teclado (mi especialidad) ya que tiene cero retardo y es facilísimo de configurar en cada emulador, en cuanto solo hay que redefinir teclas y a jugar. Hacerlo Joy arcade multi-plataforma no me tinca, aparte encuentro mucho leseo hacer los adaptadores.
La pantalla... creo que 29" sería mucho, además que tengo dos teles con pantalla de 21" listas para canibalizar y
para jugar de cerca serían lo ideal ya que quedaría casi-casi como una máquina de video, pero varias veces mejor, ya que el resultado sería igual a una máquina multijuegos, pero desarmable y fácilmente transportable ¿¿quién dijo portátil??
Lo malo, es que no tengo ninguna tarjeta con salida de video. Así que si alguien tiene una con drivers para XP y la quiere donar, sería super. Sino la otra opción será un monitor de PC de 17" que tengo en desuso, a menos que alguien done uno de 21" o que lo lleve para cada atariada.
Opinen.
PD: el compadre tiene otro panel, si me lo consigo, adentro le pondré un Atari, nintendo y sega, solo 8 bits.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)