Me siento completo, cachureos del dia viernes.

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
kaype
medium
medium

Me siento completo, cachureos del dia viernes.

Mensaje por kaype »

ENCONTRE UNA SUPER FAMICON JR, CON CAJA, MANUALES, 21 JUEGOS, 2 JOY ORIGINALES CON CABLE DE 1/2 METRO Y PASADO A KOREANO.EL SABADO EN LA TARDE PUBLICO LA FOTO, MESALIO UN POQUITO CARA, PERO LO VALE, LOS JUEGOS SON UN 50% MEJORES EN LOS GRAFICOS, COMPARADOS CON LAS VERSIONES AMERICANAS, LO ÚNICO MALO ES QUE NECESITO UNA TELE PAL, SE PUEDE JUGAR PERO SALTA UN POCO LA PANTALLA. |-o ]-)
Última edición por kaype el Sab Abr 07, 2007 11:41 pm, editado 3 veces en total.
gR.-
medium
medium

Re: Me siento completo, cachureos del dia viernes.

Mensaje por gR.- »

kaype escribió:ENCONTRE UNA SUPER FAMICON JR, CON CAJA, MANUALES, 21 JUEGOS, 2 JOY ORIGINALES CON CABLE DE 1/2 METRO Y PASADO A KOREANO.EL SABADO EN LA TARDE PUBLICO LA FOTO, MESALIO UN POQUITO CARA, PERO LO VALE, LOS JUEGOS SON UN 50% MEJORES EN LOS GRAFICOS, COMPARADOS CON LAS VERSIONES AMERICANAS, LO ÚNICO MALO ES QUE NECESITO UNA TELE PAL, SE PUEDE JUGAR PERO SALTA UN POCO LA PANTALLA. |-o ]-)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

UNA FAMICOM JR. GUAAAAAAA
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

No creo que existan diferencias graficas entre la snes americanan y la europea, seria irrisorio el hardware es casi el mismo ecepto por la norma, igual espero las fotos ]-) ]-) ]-) ]-)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

De hecho no debiese haber diferencia. El formato pal tiene más resolución que el ntsc pero trabaja a menos fps, pero como los juegos están hechos a una resolución fija (aproximadamente 1/4 del ntsc, o sea la mitad del ancho y la mitad del largo) son adaptados por la consola a cada pantalla.

De hecho no sé si será correcto llamar pal a los cartuchos, cuando al fin y al cabo no deja de ser la consola la que decide eso, y lo que bloquea o no el uso del cartucho de otra región termina siendo el lockout chip (nes y snes).
miltonshows

Gracias por complementar mi respuesta walky se me habia olvidado ese detalle :-D :-D :-D :-D :-D
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

Hola, los unicos juegos que tengo repetidos en mi colección, americana y japonesa son el mario all stars y el donkey kong country, la diferencia que encontre en las dos versiones son las siguientes, el donky, en la comun y corriente que se encuentra en todos lados, la diferencia va desde los sonidos de mejor calidad y mas velocidad en los juegos, lo que es los graficos, son los mismos, en el mario all stars jap, la diferencia es mayor, los comparé y los graficos del mario son mas elaborados, desde el personaje hasta el fondo casi en 3d y los sonidos, y bueno el modo de juego es un poco complicado, los botones son diferentes, el resto de juegos son versiones que nunca he visto en la americana, y algunos en la europea. saludos
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ya y las fotos compa ? keremosfotos =D

Onizuka
miltonshows

pero las diferencias que detallas son de software no de hardware, osea no es producto de la consola es producto del desarrollo de los cartuchos ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Responder