ENCONTRE UNA SUPER FAMICON JR, CON CAJA, MANUALES, 21 JUEGOS, 2 JOY ORIGINALES CON CABLE DE 1/2 METRO Y PASADO A KOREANO.EL SABADO EN LA TARDE PUBLICO LA FOTO, MESALIO UN POQUITO CARA, PERO LO VALE, LOS JUEGOS SON UN 50% MEJORES EN LOS GRAFICOS, COMPARADOS CON LAS VERSIONES AMERICANAS, LO ÚNICO MALO ES QUE NECESITO UNA TELE PAL, SE PUEDE JUGAR PERO SALTA UN POCO LA PANTALLA.
Última edición por kaype el Sab Abr 07, 2007 11:41 pm, editado 3 veces en total.
kaype escribió:ENCONTRE UNA SUPER FAMICON JR, CON CAJA, MANUALES, 21 JUEGOS, 2 JOY ORIGINALES CON CABLE DE 1/2 METRO Y PASADO A KOREANO.EL SABADO EN LA TARDE PUBLICO LA FOTO, MESALIO UN POQUITO CARA, PERO LO VALE, LOS JUEGOS SON UN 50% MEJORES EN LOS GRAFICOS, COMPARADOS CON LAS VERSIONES AMERICANAS, LO ÚNICO MALO ES QUE NECESITO UNA TELE PAL, SE PUEDE JUGAR PERO SALTA UN POCO LA PANTALLA.
No creo que existan diferencias graficas entre la snes americanan y la europea, seria irrisorio el hardware es casi el mismo ecepto por la norma, igual espero las fotos
De hecho no debiese haber diferencia. El formato pal tiene más resolución que el ntsc pero trabaja a menos fps, pero como los juegos están hechos a una resolución fija (aproximadamente 1/4 del ntsc, o sea la mitad del ancho y la mitad del largo) son adaptados por la consola a cada pantalla.
De hecho no sé si será correcto llamar pal a los cartuchos, cuando al fin y al cabo no deja de ser la consola la que decide eso, y lo que bloquea o no el uso del cartucho de otra región termina siendo el lockout chip (nes y snes).
Hola, los unicos juegos que tengo repetidos en mi colección, americana y japonesa son el mario all stars y el donkey kong country, la diferencia que encontre en las dos versiones son las siguientes, el donky, en la comun y corriente que se encuentra en todos lados, la diferencia va desde los sonidos de mejor calidad y mas velocidad en los juegos, lo que es los graficos, son los mismos, en el mario all stars jap, la diferencia es mayor, los comparé y los graficos del mario son mas elaborados, desde el personaje hasta el fondo casi en 3d y los sonidos, y bueno el modo de juego es un poco complicado, los botones son diferentes, el resto de juegos son versiones que nunca he visto en la americana, y algunos en la europea. saludos