Me quemaron la XBOX1

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
motomono
advantage
advantage

Me quemaron la XBOX1

Mensaje por motomono »

Me acaba de llamar mi cabro chico todo nervioso para decirme que quemó mi XBOX1 8(

Qué hizo? Enchufó la consola directamente a la corriente y no la pasó por el transformador de 220V a 110V. Hizo un sonido muy feo según él. Uta la wea. La tengo completita, con HD de 200GB, caja, plumavit, todo. Puedo repararla? Dónde? Vale la pena mejor trastear por otra XBOX1 que reparar ésta?

Estoy desconsolado xD...

Gracias por su ayuda.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Me quemaron la XBOX1

Mensaje por 133MHz »

Si tienes suerte sólo voló el varistor y el fusible a la entrada. Yo las reparo si no te importa mandarla de vacaciones a Santiago. :-X
Message me if interested.
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Ya me contacté con mi amigo de Evolution en Valpo., me dijo que era imposible que le entrara corriente a la placa y que me quede tranquilo... me sugirió que puede cambiarle el trafo interno por uno de xbox360, de todas formas me dijo que tiene que verlo primero...

Si me va mal, quedo en manos de 133Mhz, a quien desde ya agradezco por su ayuda. ;)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

al menos tu hijo tuvo el valor de decirte ;)

para la próxima, enseñale a tu(s) hijo(s) como conectar algo, eso evita muchas tragedias

Saludos!

PD: si hubiese sido yo, me hubiese hecho el wn XD
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Manuelink64 escribió:
PD: si hubiese sido yo, me hubiese hecho el wn XD
"estaba así cuando llegué" 0-]
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

buenas noticias!!!! :P

el miércoles me contacté con Gregorio de Evolution en Valpo (galería tres palacios) y el compadre tenía unas fuentes de poder chinas para xbox1... de dónde? las había comprado hace años a un importador que las tenía tiradas, tiene varias por si acaso... hoy lo fui a ver, estaba lleno de pega, pero me dijo que me esperara media hora y voilá... resucitó la xbox. No se demoró más de 15 minutos.

no sólo estoy feliz pq revivió la negrita, sino pq, extrañamente, mi cable componente (marca dragon) siempre me dio problemas de parpadeo, y ahora resulta que la wea anda impeque, incluso le saqué 1080i... un lujo jugar matrix en esta consola, también el mortal kombat que anda a 720p, una ma-ra-vi-lla.

como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga.

PD: y sobre mi hijo, esta formateado para no mentir (espero que le dure), tiene 6 años no más, seco para el mario kart y se ha terminado todos los kirbys desde gameboy en adelante (esta semana terminamos juntos el de N64)... y yo que había dejado la xbox a mano y la agarró con permiso de la mamá... igual parece que he creado un monstruo videojueguil XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

MP enviado.
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

ahí te respondí por mp 133Mhz
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

creo q yo tambien enviare mp :uy
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

y a cuanto vendia la fuente? me gustaria comprarle una.
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

30 lucas, vienen caja original, son chinas. Me funcó perfecto. En Evolution, galería tres palacios, valpo.
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

tienes el telefono de Evolution ? Quiero preguntar si tienen algunas cosas para xbox 1,plz
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

motomono escribió: ...

PD: y sobre mi hijo, esta formateado para no mentir (espero que le dure), tiene 6 años no más, seco para el mario kart y se ha terminado todos los kirbys desde gameboy en adelante (esta semana terminamos juntos el de N64)... y yo que había dejado la xbox a mano y la agarró con permiso de la mamá... igual parece que he creado un monstruo videojueguil XD
X2
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

motomono escribió:30 lucas, vienen caja original, son chinas. Me funcó perfecto. En Evolution, galería tres palacios, valpo.
xuxa igual caras... casi una xbox a buen precio.. pero que bueno que tienes tu negra de vuelta de la ultratumba...
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

De weon y acelerado me mande el mismo condoro... Tenia un cable de corriente tipo radio con enchufe de 220VAC conectado al trafo de 110VAC, lo cual no era pecado grave; al salir de vacaciones mi hijo le instale la Xbox en la tv del living y la enchufe a los 220VAC de imbecilisimo..., feroz cuetazon y olor a plástico quemado, con rabia contra mi mismo habiendo estudiado electricidad fui a abrir la xbox y estaba reventado el Varistor de entrada, el cual cambie por uno similar y la Xbox revivió... Juiu... Así que revolví mis cachureos hasta dar con un cable de radio de 110V y se lo deje para no aweonarme denuevo...
Responder