buenas noticias!!!!
el miércoles me contacté con Gregorio de Evolution en Valpo (galería tres palacios) y el compadre tenía unas fuentes de poder chinas para xbox1... de dónde? las había comprado hace años a un importador que las tenía tiradas, tiene varias por si acaso... hoy lo fui a ver, estaba lleno de pega, pero me dijo que me esperara media hora y voilá... resucitó la xbox. No se demoró más de 15 minutos.
no sólo estoy feliz pq revivió la negrita, sino pq, extrañamente, mi cable componente (marca dragon) siempre me dio problemas de parpadeo, y ahora resulta que la wea anda impeque, incluso le saqué 1080i... un lujo jugar matrix en esta consola, también el mortal kombat que anda a 720p, una ma-ra-vi-lla.
como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga.
PD: y sobre mi hijo, esta formateado para no mentir (espero que le dure), tiene 6 años no más, seco para el mario kart y se ha terminado todos los kirbys desde gameboy en adelante (esta semana terminamos juntos el de N64)... y yo que había dejado la xbox a mano y la agarró con permiso de la mamá... igual parece que he creado un monstruo videojueguil